¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Su Intención es Buena ayudar lo que hacemos en el Foro Si escribe mal o usa palabra que particularmente son ofensivas Solamente se le llama la atención y le decimos que no use ese tipo de palabras no hay que crear 20 posts diciendo "Grosero" lo que importa es la intención que el a tenido en ayudar a otros lleven 1 día o 5 años solo son consejos, Recomendaciones al que la quiera seguir :chicle:
Así que el único que lo a sabido entender es N4die si se merece ese punto de karma
Así que el único que lo a sabido entender es N4die si se merece ese punto de karma
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Umm... Mira, yo creo, que cada uno es libre de hacer lo que le guste con sus créditos, si quiere comprara Subscripciones HC, si quiere puede mejorar sus salas, o hacer las dos cosas.
Pues yo soy noob, ya que no soy HC.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Consejos para no malgastar tus créditos:
- No los compres
Bueno esto es una forma de 'ahorrar' xD creditos pero yo prefiero gastarlos asi de pam y joderme cuando no tenga xD
¿Por no ser hc eres noob? desde cuando es asi :-[ Bueno, antes de postear mira donde lo haces. Gracias por la recomendación
¿Por no ser hc eres noob? desde cuando es asi :-[ Bueno, antes de postear mira donde lo haces. Gracias por la recomendación
Por no ser hc eres noob haora graciasa a los hc noobs que se ponen a decirle noob s s loas no hc esos me dan pena ni saben que significa la palabra u.u a mi me dicen noob y no me enojo pero me lo dice un hc napa y me dan ganas de matar a alguien ._. xD
hola a todos grasias por las opiniones perdon por la palabra n00b seme salio en ese momento pero ya lo editaron asi que todos felises a y entoy en 2 año pero no tenog buena ortografio asi sabran como voy en castellano (05) pero bueno son consejos solamentes si losaves se que son viejos y muchagente los save pero mi intencion no es que 1 o 3 lo sepan en habbo quiero que todos lo sepan y es verdad me funciono ase tiempo cuando regalaban creditos y es con distintos e-mails y eso tarda mucho lo ise con igual e.mail pero tardo mucho en aserlo tube mi lingote pero ustedes si quieres sigan los consejos grasias por su opinion
a i algo yo tampoco soy hc y estoy mejorando mi sala mi sala es una sala amedias asi que lo que dije entonses yo tambien seria un noob tuve ya 3 habbo y los ago hc antes que la sala por el vip solamente pero cuando pense en esto me salio bien tengo mi sala y mas tarde me ago hc asi que soy n00b xD
Vale tio ! jajajajajaja :%:
Hola mis amigos,
Aquí podrán saber algo importante. Unos consejos sobre habbo:
- Si tienen créditos, por lo que más quieran, no los gasten en suscripciones al HC. Si consigues 100 créditos (por poner un ejemplo), no se hacan HC. Mejoren sus salas, compren furnis, cambien, vendan, hagan algo bueno, mejoren su sala, compren de todo.
- Cuando vean que su sala es perfecta (a tu gusto), hazte HC. Solo así podrás tener una sala buena ser HC, y no serás noob. Pero si te haces HC y tienes una sala pobre y fea serías noob, así que piensa bien y verás resultados fantásticos.
- Ah, y algo más... Sé el truco para créditos. Miren es así: saben que en una fecha regalan furnis y créditos. Hagan cuantas cuentas puedan y verán algo... Cuando regalan 5 créditos en una cuenta, los regalan en todas LAS CUENTAS, TODAS. Y si te haces 10 cuentas en todas esas cuentas recibirás 5 créditos en cada una. Entre más hagas mejor y hazlas con la misma contra, así no te perderás con las cuentas y los nombres anótalos en una lista. Y si por si acaso no los recibas en todas, tengo 30 cuentas pero en 15 cuentas me llegan los regalos. Es triste, solo es por suerte, pero funciona.
Gracias a este truco tuve mi primer lingote. Piensa y verás resultados.
Editado por: N4die
ami me sobran los creditos asique.. jasjaksjaksjak y sin gastarme un € ahaha tendre unos 2400 creds o igual un poco menos.. pero en el .co.uk (habbo ingles) xd en el .es como dirian los hispano-americanos soy repobre jaja
hola a todos mis amigos, grasias a todos por su opinion en este tema unos furon buenos otros malos y otros los bandearon pero eso no importa grasias por opinar a y nodejen de opinar estre mas opinen mejor parami ok
hola a todos mis amigos, grasias a todos por su opinion en este tema unos furon buenos otros malos y otros los bandearon pero eso no importa grasias por opinar a y nodejen de opinar estre mas opinen mejor parami ok
¿Aún no escribes bien?
Bueno, saludos.
Mis opiniones sobre el tema:
Para los que dicen "Hacer lo que quieras con tus creditos" : El no los esta obligando a nada, solo esta dejando unos consejos
En mi opinión, no hay nada malo en ser un n00b, o como les llaman ahora "napa" o como sea :juju:, Piensenlo, prefiero ser un noob
a un bobba y es que noob, talvez lo usen como insulto, pero no lo es :). No hay nada de malo en ser N00b!
Posdata: Te dejo un consejito, Practica un poco la ortografia, puedes hacer lo que yo cuando me confundo con una palabra, la copio el word, y veo si tiene faltas o no :juju: Recuerda que Nadie es perfecto, por ejemplo, a mi se me saltan casi todos los acentos :juju:
Para los que dicen "Hacer lo que quieras con tus creditos" : El no los esta obligando a nada, solo esta dejando unos consejos
En mi opinión, no hay nada malo en ser un n00b, o como les llaman ahora "napa" o como sea :juju:, Piensenlo, prefiero ser un noob
a un bobba y es que noob, talvez lo usen como insulto, pero no lo es :). No hay nada de malo en ser N00b!
¡Me parese muy bien! Unos por hay dicen que todos lo saben, por lo menos a mi, me llevo 6 meses descubrirlo ya que me pasaba en trades.
quiero que todos lo sepan
Posdata: Te dejo un consejito, Practica un poco la ortografia, puedes hacer lo que yo cuando me confundo con una palabra, la copio el word, y veo si tiene faltas o no :juju: Recuerda que Nadie es perfecto, por ejemplo, a mi se me saltan casi todos los acentos :juju:
Nadie es perfecto
Ya sabemos que Rafa (n4die) es perfecto
King, la gran mayoría sabemos que tu intención fue buena, así que ¡Felicidades!
Claro, ya depende de cada persona, si te compras creditos una vez al año y te compras pocos, no malgastes en HC, hazte salas y comprate cosas para tradear.
Ya en cambio si te sobra el dinero y 80 creditos te dan igual pues ya si que esta bien hacerte HC
Ya en cambio si te sobra el dinero y 80 creditos te dan igual pues ya si que esta bien hacerte HC