¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Osea que el juego es tipo Mario Bros (hh), lo jugaría pero me da pereza entrar al .au (x

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero si esta en .ES

Bueno yo me lo pase todo XD.

Y grave todo lo que jugue, mañana lo editare y subo. para el recuerdo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y bueno, con este juego más yahoo twitter google facebook y el resto, damos cuenta de que la descripción de la página de habbo: "Crea tu personaje, decora tu Sala, chatea y haz nuevos amigos." ya no tiene valor
el juego es lo peorr y re dificil xd  :jumm:

el juego es lo peorr y re dificil xd  :jumm:

Es dificil si quieres que sea dificil, para mi esta re entretenido  :pp:
Aqui un video por si no podeis jugar, es del primer nivel xD
Tongo habbo h

Me canso el juego, hay que esperar mucho para que continue xD en mi caso por lo menos... le doy a la barra espaciadora eligiendo las opciones y se queda pegado como 1 minuto o 2 y luego recien continua NEXTTTTTTTTTTTTTTTT

Gracias por visitar mi perfil

Me canso el juego, hay que esperar mucho para que continue xD en mi caso por lo menos... le doy a la barra espaciadora eligiendo las opciones y se queda pegado como 1 minuto o 2 y luego recien continua NEXTTTTTTTTTTTTTTTT

ami se me queda 15 segundicos,
mira, cada vez que pasa eso mirfo temas actuañlizados y ya, pero me divierto maso xd

ami se me queda 15 segundicos,
mira, cada vez que pasa eso mirfo temas actuañlizados y ya, pero me divierto maso xd

ami se me hace muy dificl xdd

Regalo de Mañana:

Descuento en la comida de Mascotas ;D
Regalo de Mañana:

Descuento en la comida de Mascotas

Si eso es verdad q se lo metan por el culo a su comida

Ok ya se pasaron con este regalo -.-
Entiendan no es regalo es Sorpresa (que no es lo mismo).
Las sorpresa de descuentos son inutiles, creo que el próximo año daran solo un regalo el 25 =/

Hoyga si, me regalan comida de perro, me hacen ofertas y todo pero....¡No tengo mascota!

no se porque os quejais, antes daban solo 5$ mas nada, en cambio aca estamos teniendo sorpresas diferentes y furnis x100 los que tengan qlones ami me encanta esta navidad el año pasado no me gusto porque no se podia tradear los pinguinos y los años antes pasados solo 5$

no se porque os quejais, antes daban solo 5$ mas nada, en cambio aca estamos teniendo sorpresas diferentes y furnis x100 los que tengan qlones ami me encanta esta navidad el año pasado no me gusto porque no se podia tradear los pinguinos y los años antes pasados solo 5$
Claro, pero si hacemos tu sintesis, ganamos mas 5 creditos por clon que furni por clon.

Hola entre  ala primera ronda y me echarón así de buena
gente son xddd

aquí mi panta

Hola entre  ala primera ronda y me echarón así de buena
gente son xddd

aquí mi panta

Yo lo mismo pero en la segunda.

Odio los juegos de kik.
Yo no pude entrar jaja..
Quría pero bueno, me ganaron xD

---

¿Y venga? O sea los regalos que están dando son una bil @$%# ... Mejor que me regalen el compo de 6 pescados y listo.  :jum:

aaaaaaa xq existe un individuo tann nobbbb como banjooooo, puso pow a toos en la primera sala i el poww para todos es en la segunda la primera es para dividirse i cree q somo santos q no nos daremos kiks aaaaaaa