¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ami me parece que no era ningún juego de kiks, porque por el final quedabamos pocos en sala y Banjo. mandó una alerta diciendo ''lo sieto, se suspende el juego''. No me dio tiempo a tomar panta.
Que concurso más estúpido, entre y fijo veía como kikeaban a todos y luego no sé porque habrá dicho esto:

Yo pase por el de la izquierda cuando quedábamos como 4 en la primera, después cuando entre había como unos 7 u 8 luego recoge porters y nos kikea a todos.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Que concurso más estúpido, entre y fijo veía como kikeaban a todos y luego no sé porque habrá dicho esto:

Yo pase por el de la izquierda cuando quedábamos como 4 en la primera, después cuando entre había como unos 7 u 8 luego recoge porters y nos kikea a todos.

ajjaja yo soy el de la puerta el del gorro de navidad alado del muro...

Bueno ami tambien me kikeo justo cuando iva a entrar al porter

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, el juego se suponía que en las salas snow war A y B no debería haber powers. Pero él copió la sala directamente de otro hotel y no se percató que todas tenían powers, y por eso se le cagó el juego. Yo al inicio pasé por un port me puse a kikear a todo el que pasaba, quedando así solo:

No creo que me haya anotado, aunque debería. Es error de él, no mío.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
20:18 y se desconecto ya no ira a ser el concu de skate sobre hielo
banjo :pzz:

Ojala que Banjo te apunte xd, que concurso ni más raro yo entre 2 veces a la sala y me dien kik la dos veces xddddd

Para mi deveria hacer el concurso de vuelta.
Como dicen en otro tema, Cada ves mas vagos los administradores.
Tubo que aver copiado la sala de otro hotel??

Ademas ahora cancela el concurso, skate sobre hielo

SALUDOS

¿Alguien entro a Skate sobre hielo?

A ver, el juego se suponía que en las salas snow war A y B no debería haber powers. Pero él copió la sala directamente de otro hotel y no se percató que todas tenían powers, y por eso se le cagó el juego. Yo al inicio pasé por un port me puse a kikear a todo el que pasaba, quedando así solo:

No creo que me haya anotado, aunque debería. Es error de él, no mío.

Se pasó banjo? te kikeo solamente estando tú dios, ahora puso que el juego anterior se había suspendido. No entre, los que lo hayan hecho suban panta

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El juego no le salió como él quizo y por eso lo suspendió.
Gané la primera ronda del de skate xD

El juego no le salió como él quizo y por eso lo suspendió.
Gané la primera ronda del de skate xD

De qué trataba el concu? Panta porfavor 

que concu mas wacala, hay como 30 rollers y tienes que tratar de no caerte, los 5 que queden ganan.

pero paresiamos sardina -.-

Como dicen en otro tema, Cada ves mas vagos los administradores.
Tubo que aver copiado la sala de otro hotel??
Tú crees que los de los otros hoteles hacen las salas?

Cena que quita el hipo

http://i45.tinypic.com/30sccon.png

No sé, me gustó xd

puppet on a string
Ganadores primera ronda, debieron ganar 5 pero pasaban como 5 minutos y ninguno de esos 6 perdia asi que nos anoto a los 6 xd

Yo entre a skate sobre hielo.
Perdi de 7mo, y sólo ganaban 5

Imagen:

Se pasó banjo? te kikeo solamente estando tú dios, ahora puso que el juego anterior se había suspendido. No entre, los que lo hayan hecho suban panta

Es verdad, yo justo acababa de kikear a tiedna y a juanchop , y el puso un mensaje de juego no disponible y nos kikea  aotods xDDDD

Tú crees que los de los otros hoteles hacen las salas?

Cena que quita el hipo

No sé, me gustó xd

nadie te da bola winner.

que entretenido el jueguito

Banjo off, solo 4 rondas, tendrian que ser unas 7 rondas por la suspensión del otro juego :S
Entré con el keko de mi hermano y hice un vídeo del concurso, por poco gano

Ya lo subí pero, no aparece, tengo que esperar un poco de tiempo para que se suba... Id buscando Skate sobre hielo - Banjo.
así le puse de título al vídeo XD

Banjo off, solo 4 rondas, tendrian que ser unas 7 rondas por la suspensión del otro juego :S

Cierto, o porlomenos 6 rondas xd, estaba entretenido el jueguito.