¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y ahora me lo demuestras.
Y ni soy del Madrid, ni del Barça.
Yo soy de los Murcia Cobras, tanto oficial como Jr y Cadete (LNFA, LNFAjr y LNFACadete) y de los Patriots en la NFL.

Osea, resbalandomela completamente este deporte puedo tener una opinion objetiva, No me creo nada.

Como te quiero Lore ♥
Crack

Bueno. Ante todo, decir que el diario Sport y TheChampishere son cules. ok

Señores,el Madrid no ha robado ninguna liga. La liga no se gana en un partido. Si el Madrid ha ganado esas ligas, es porque ha ido sumando partido tras partido.

Sobre lo de Di Stefano: Santiago Bernabeu (Presidente del Madrid en esos años) , negoció directamente con los ricos, y el barça con el  club ( Que en esos años, estaban divididos, los ricos y el club en si). Asi que, para evitar farullos, la Federacion Española decidio que el Barcelona y el Madrid se compartieran el jugador: 4 Años para el Madrid y 4 para el Barça. Pero al final , el Madrid acabo comprando al jugador.

Y decir que un equipo no lo compone solo un jugador, si no los 10 que hay con el. Si no hubiese marcado los goles el, los hubiese metido Puskas u otro delantero.

Aunque sobre lo de la etapa Franquista no se sabe nada.Son rumores.

Si, culé y a mucha honra XD.

El Madrid ha robado alguna que otra liga, más arriba lo demuestran con cosas 100% ciertas, lógicamente un madridista no lo reconocerá nunca y yo lo respeto.

Sobre Di Stefano, no tenia mucha información sólo se que pasó del Barça al Madrid, y fue por culpa del franquismo, te agradezco esa información.

Te doy la razón en que no lo compone un jugador, pero siempre hay 1 que marca la diferencia, y Di Stefano es según la FIFA uno de los 4 mejores jugadores del S.XX

¿Y el mejor del XXI? ¿Uno que ganó el triplete y que practicó el mejor fútbol de la historia?
Y lo que queda...

Y con esto decir, madridistas culés, disfrutad:
¡Triplete del Barça! Los mejores momentos de una temporada histórica.
Bueno, pues mira por donde estoy aburrida y también me he puesto a investigar sobre este tema.

El Real Madrid se fundó en el año 1902, y desde su creación hasta la llegada de Franco, en 1936 obtuvo 18 Copas Regionales, 5 trofeos de Mancomunidades, 7 Copas del rey y 2 Ligas consecutivas.
Esto se debe a que su presidente, D. Luís Usera fichó a grandes jugadores como Zamora (uno de los mejores porteros de la historia) Regueiro y Gaspar Rubio…

-1º Argumentación: En 1936 Comienza la Guerra Civil y llega a España la figura de Francisco Franco. El cual todo el mundo piensa que era del Madrid, pero en realidad fue del Atlético Aviación (At. Madrid) Este equipo era el equipo de los militares y del gobierno y durante la II República el Atlético estaba en segunda, y cuando llegó Franco subió a primera, además hay escritos que demuestran que obligó a varios de los mejores jugadores de España en edad de servicio militar a fichar por el Atlético, además que falangistas como Suevos eran del atlético también. Este equipo eral el único que viajaba en avión, mientras que el Madrid y el resto lo hacían en autobús y pagándose ellos mismos la gasolina.

Mucha gente piensa que en cuanto Franco llegó al poder, el Real Madrid comenzó a ganar títulos, pero se equivocan. El primer año de franquismo que casualidad que ganó la liga: EL ATLÉTICO AVIACIÓN

-2º Argumentación: Bueno en resumen, pasaron 21 años (17 de franquismo) para que ¡El Real Madrid ganara una liga! (Increible, ¿Verdad?) En esos primeros 17 años de franquismo había 6 grandes equipos, y sus títulos fueron:
-Barcelona: 5 Ligas y 4 Copas= 9 títulos
-Valencia: 3 Ligas y 3 Copas= 6 títulos
-Athletic: 1 Liga y 4 Copas= 5 títulos
-Atlético: 4 Ligas y 0 Copas = 4 títulos
-R. Madrid: 1 Liga y 2 Copas= 3 títulos
-Sevilla: 1 Liga y 1 Copa= 2 títulos

-3º Argumentación: El hecho de que el Madrid ganara todo lo que ganó a continuación fue que consiguió el objetivo más importante en la historia del club, que fue ganarle el pulso al Barcelona en el fichaje de Alfredo Di Stéfano (quia aqi si hubiera algo de politica). El mejor futbolista de la época y considerado hoy en día entre los 3 mejores de la historia. Y si al hecho de que Di Stéfano jugara en el Madrid se le suma que durante los próximos 20 años el Madrid fichó jugadores tan grandes como Gento, Puskas, Santa María, Amancio, Pirri, Santillana, Miguel Ángel y Juanito, podemos ver como el Madrid tuvo una plantilla con los mejores futbolistas capaces de ganar cientos de títulos sin ayuda de nadie.

-4º Argumentación: Otro hecho importante es que en los últimos 21 años del franquismo, el Madrid ganó 13 títulos de liga, y el resto los consiguió el Barcelona y el Atlético, pero entonces cuando Franco murió en 1975 el Madrid debería haber dejado de ganar títulos, ya que no recibiría su ayuda , es más, por odio tendrían que haber hundido al Madrid y no dejarle ganar ningún otro título, pero no fue así, el Madrid continuó ganando 13 ligas más, y eso sin contar las Copas de Europa.

-5º Argumentación: Uno de los hechos más importantes que demuestran que el Madrid no recibió ayuda es que durante el franquismo, el Real Madrid ganó:
-6 Copa de Europa con su equipo de fútbol
-5 de ellas consecutivamente, 5 con el baloncesto
-1 Copa Intercontinental
-2 Copas del mundo.
En Europa todos los países odiaban a España y a Franco, por lo tanto jamás nos ayudarían a ganar la copa de Europa, en todo caso nos perjudicarían, pero no fue así, el Madrid ganó las copas honestamente. Y entonces si el Madrid fue capaz de ganar 6 copas de Europa, ¿Por qué no iba a poder ganar la liga española?

6º Argumentación:Se dice que el Madrid gan´´o los partidos por los arbitros. Un arbitro no puede no puede hacer que un equipo gane 13 ligas, ni si quiera 1, como mucho puede hacer que gane partidos aislados. Además el árbitros no pueden influir tanto como para que Alfredo Di Stefano sea el pichichi durante 5 temporadas con una media de 27 goles por partidos, o Puskas 4 temporadas máximo goleador con una media de 24 goles. Aunque incluso en este hecho también se está mal informado, ya que en 1960 el Real Madrid tuvo que jugar los octavos de final contra el Barcelona.

Quedaron 2-2 en Chamartín, y en campo del Barcelona quedaron 2-1, clasificándose el Barça, pero en ese partido al Madrid no se le pitó un claro penalti a favor y además se le anularon 4 goles injustamente. Entonces Franco debería haber mandado matar al árbitro llamado Mr. Ellis, o a la plantilla del Barcelona, y no fue así.
Otros 2 casos parecidos sucedieron en 1966 cuando el Madrid fue eliminado de la Copa de Europa por un penalti a Amancio que el árbitro Lloris no pitó, y lo mismo ocurrió en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

7º Todo el mundo sabe que el Barcelona es el eterno rival del Madrid; por lo tanto si Franco hubiera sido del Madrid, habría intentado hundir al Barcelona como equipo y no fue así. Durante el periodo franquista desde el 39 hasta el 75 el Barcelona ganó en su conjunto como club:

-13 Campeonatos de España
-2 Copas Latinas
-17 Copas de Cataluña
-3 Copas de feria
-18 Copas del Rey
-11 Ligas.

Es decir un total de 64 títulos en 36 años, casi a 2 copas por año… Y el Madrid ganó 71 títulos en 36 años… Es decir hay una diferencia de 7 títulos solamente…
Pero si quitamos los 9 títulos europeos del Madrid vemos como dentro de España, donde únicamente tenía el poder Franco, el Barcelona supera por 2 copas al Madrid.
(64 a 62)
Si yo hubiera sido Franco, y realmente hubiera sido del Madrid, con mi poder y autoridad si podía hacer ganar al Madrid, también podía hacer perder al Barça, pero sus 64 títulos demuestran que no fue así…

-8º Argumentación: Como he dicho al principio, el Madrid antes de la llegada de Franco, ya había conseguido más de 32 trofeos, entre ellos ligas y copas del Rey, así que ¿Por qué no iba a poder ganar honestamente durante el franquismo, si antes de la dictadura ya era uno de los mejores equipos del país? Otra cosa sería que el Madrid no hubiera ganado absolutamente nada y fuera un club menor, y al llegar Franco se convirtiera en el mejor club del mundo de la noche a la mañana… Eso si sería sospechoso.

-9ºArgumentación: Santiago Bernabeu tuvo un conflicto con dos falangistas en un partido del Real Madrid. El presidente terminó por echar del estadio a dichos generales. Por ese motivo, Santiago estuvo bastante tiempo amenazado por el franquismo.

RESUMEN DE ARGUMENTACIONES:

1-Franco fue del Atlético, y hay pruebas que lo demuestran...
2-El R.M estuvo 17 años de Franquismo sin ganar un título liguero.
3-Tenía la mejor plantilla con mejores futbolistas, entre ellos Di stéfano.
4-Al morir Franco continuó ganando ligas consecutivamente.
5-Porque ganaba en Europa, a pesar de tener a los países extranjeros en contra.
6-Los árbitros perjudicaron varios títulos al Madrid. Uno contra el Barça
7-Porque el Barcelona dentro de España consiguió más títulos que el Madrid.
8-La relación de Franco con el Madrid era solamente por los triunfos del Madrid.
9-Porque el Madrid ya había ganado 32 títulos antes de llegar Franco al poder
10-Porque Bernabeu estuvo amenazado por el Franquismo
11-A Franco no le gustaba ni el futbol ni los toros.

Fuente

Para los que intentan desprestigiar la historia del Real Madrid (cosa que no es una novedad), sólo se queda en eso, en intento.

Ah, ya que estamos hablando de robos, yo me conozco uno muy reciente:

Robo al Chelsea

Y ahora me lo demuestras.
Y ni soy del Madrid, ni del Barça.
Yo soy de los Murcia Cobras, tanto oficial como Jr y Cadete (LNFA, LNFAjr y LNFACadete) y de los Patriots en la NFL.

Osea, resbalandomela completamente este deporte puedo tener una opinion objetiva, No me creo nada.

http://img197.imageshack.us/img197/4548/zl9p9gmadridfc.gif

Como te quiero Lore ♥
Crack

Ay lof yu

Gracias, y buenas noches (es lo que pegaba xd)

PD: ¡Leed todo el post panda de flojos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Robo al Chelsea
Muy bien, muy bien... lo malo que  en este vídeo falta también un gran fallo.

¡Ups, esque cuando buscas fallos de estos, hay que ponerlos todos!

Me refiero a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=kgtzSe6mU9Y#normal

También deverias saber, no recuerdo bien el nombre, de un portero que fue amenazado de muerte si no se dejaba ganar en un Barça - Madrid, el portero ya ni se puso a parar, se puso detrás de la porteria y dejaba que le metiesen todos los goles.
Ese portero tuvo que huir del país para que no lo matarán, simplemente por delatar a los que le amenazaron de esa forma. Lógicamente eran franco y su tribu.

PD: ¡Leed todo el post panda de flojos!

Lo he echo, y he visto fallos, como por ejemplo, en la época del franquismo no era R.Madrid, era Madrid a secas, al igual que ¿¡Copas del Rey en el Franquismo!? Será copa del Generalísmo

Robo al Chelsea
Muy bien, muy bien... lo malo que  en este vídeo falta también un gran fallo.

¡Ups, esque cuando buscas fallos de estos, hay que ponerlos todos!

Me refiero a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=kgtzSe6mU9Y#normal

También deverias saber, no recuerdo bien el nombre, de un portero que fue amenazado de muerte si no se dejaba ganar en un Barça - Madrid, el portero ya ni se puso a parar, se puso detrás de la porteria y dejaba que le metiesen todos los goles.
Ese portero tuvo que huir del país para que no lo matarán, simplemente por delatar a los que le amenazaron de esa forma. Lógicamente eran franco y su tribu.

Lo primero, son dos equipos, por tanto alguna vez el Chealse tendría que buscar que le pitaran algo a favor (ya que no les pitaban nada). Además si comparamos un video con el otro... No hay que decir nada más.

Y lo segundo, si no me das más datos de eso... Son cosas que ni tú ni yo hemos vivido, así que no te puedo responder sin saber que pasó.

Y por supuesto que con Franco MUCHAS personas tuvieron que huir del país, fueran futbolistas o mendigos, para no acabar fusilados y eso nadie lo puede negar. Yo soy la primera que odia el régimen franquista y cualquier dictador, que conste.

Lo he echo, y he visto fallos, como por ejemplo, en la época del franquismo no era R.Madrid, era Madrid a secas, al igual que ¿¡Copas del Rey en el Franquismo!? Será copa del Generalísmo

Bueeeeno, perdón, quería decir generalisimo subnormal Franco, que sé que te gusta más :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueeeeno, perdón, quería decir generalisimo subnormal Franco, que sé que te gusta más :%:

No es que me guste más, esque en aquella época se llamaba así, lo que no se es como se llamaba en la república, voy a la wiki ahora vuelvo

Edito:
Fue la Copa de S.M. el Rey, entre 1903 y 1932, Copa del Presidente de la II República entre 1932 y 1936, Trofeo de S.E. El Generalísimo en 1939, Copa de S.E. El Generalísimo entre 1940 y 1976 y desde la temporada 1976/77 nuevamente Copa de S.M. el Rey.

Lo primero, son dos equipos, por tanto alguna vez el Chealse tendría que buscar que le pitaran algo a favor (ya que no les pitaban nada). Además si comparamos un video con el otro... No hay que decir nada más.

Chelsea.
Una roja es peor que 4 faltas.

Chelsea.
Una roja es peor que 4 faltas.

Pero que 4 penaltis...

Bueno, aver si ati no te pitan un penalti que puede pasar, yo a parte del de Piqué no he visto ninguno más pero si tu lo dices.
Pero nose si es pero que no te piten un penaltie o que te expulsen a un jugador durante 70 minutos.
Como dije antes, nos tenemos que dignar a ver los partidos para comentarlos luego, que a veces los periodistas también se equivocan.

Bueno, aver si ati no te pitan un penalti que puede pasar, yo a parte del de Piqué no he visto ninguno más pero si tu lo dices.
Pero nose si es pero que no te piten un penaltie o que te expulsen a un jugador durante 70 minutos.
Como dije antes, nos tenemos que dignar a ver los partidos para comentarlos luego, que a veces los periodistas también se equivocan.

Prefiero chutar un penalti y que me expulsen a un jugador a que no me piten nada

Pero que 4 penaltis...

Me puedes encontrar en el vídeo los 4 penalties, yo sólo veo 1.

Prefiero chutar un penalti y que me expulsen a un jugador a que no me piten nada

No te entiendo.

Me puedes encontrar en el vídeo los 4 penalties, yo sólo veo 1.
No te entiendo.

1º Penalti de Alves sobre Malouda en el minuto 25. El arbitro pita falta fuera del area, ¡siendo dentro!

2º Penalti sobre Drogba en el minuto 26. Agarrón clarísimo de Abidal que le impide avanzar con el balón.

3º Mano de Gerad Piqué dentro del área en el minuto 82; Penalti.

4º Mano de Etoío en el minuto 95; Penalti.

Y por si no se aprecia bien, dejo otro video que aunque es de poca calidad, se aprecia perfectamente los penaltis:

4 Penalty Appeals Champions League Semi Finals Chelsea v Barcelona

Ya si no ves aquí los penaltis hamijo...

1º Penalti de Alves sobre Malouda en el minuto 25. El arbitro pita falta fuera del area, ¡siendo dentro!

2º Penalti sobre Drogba en el minuto 26. Agarrón clarísimo de Abidal que le impide avanzar con el balón.

http://www.ligafutbol.net/wp-content/2009/05/penaltis_chelsea_5.jpg

1: Se agarran los dos mutuamente y si es algo, es fuera del área.
2: Cuerpo.
3: Involuntaria.
4: Tapándose la cara.

Deja de sacarle 3 pies al gato, además, la mano involuntaria es mano, pero no está penalizada

1. Pero es algo
2. Claro, cuerpo, drogba es tan delgado que lo tiras solamente presionandole.
3. Involuntaria es cuando se está con la mano pegada al cuerpo.
4. Nada que objetar

Y por si no se aprecia bien, dejo otro video que aunque es de poca calidad, se aprecia perfectamente los penaltis:

4 Penalty Appeals Champions League Semi Finals Chelsea v Barcelona

1- Nada de nada.
2- Parece que hay contacto, lo agarra, pero se deja caer.
3- Penaltie, no lo dudo.
4- Mejor que no me pase esto ami, pues pongo el brazo para taparme la cara.

Lo tuyo ya no tiene remedio... Es que te ciega completamente tu orgullo culé, increíble xd.

Lo que más he flipado es la segunda que dices de cuerpo, vuelve a ver el video porque es que no me explico lo tuyo... Si el agarrón de Abidal es exagerao...

Bueno, no voy a añadir nada más porque vale más una imagen que mil palabras como aquel que dice.

Lo tuyo ya no tiene remedio... Es que te ciega completamente tu orgullo culé, increíble xd.

Lo que más he flipado es la segunda que dices de cuerpo, vuelve a ver el video porque es que no me explico lo tuyo... Si el agarrón de Abidal es exagerao...

Bueno, no voy a añadir nada más porque vale más una imagen que mil palabras como aquel que dice.

No es que le cegue el orgullo, simplemente tiene razón el todas menos en la 2da, porque cuerpo a cuerpo no es pero tampoco es penalti ya que se deja caer.
Y la mano si es involuntaria, pero era jugada de gol y podria haber sido penalti o no lo podria haber sido.

Mi triorgullo culé.

La segunda yo veo contacto pero no para penalty, vio que no llegaba y se tiró (ahora que vi la secuencia completa).