¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues que quereis que os diga, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, pues que quereis que os diga, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Tú misma lo has dicho, mira que el Madrid ha ganado 19 ligas gracias a Franquismo.

Ok entonces te prepararé un tema lleno de errores de los arbitros del Madrid para que los comentes, aver si que hay un pentali y alguno se puede dar en duda, pero porfavor, a parte del de Piqué los otros no són Penaltis y ya.
Casillas dice:
Yo al Barça lo veo por el retrovisor

Y sí, ahora todo el palmarés que tiene el Madrid (Que triplica al del Barça) es robado, vale, sí)

XDDDDDDDDDDDDDDDD
No so lo creéis ni vosotros. XD

Casillas dice:
Yo al Barça lo veo por el retrovisor

Lo dijo de verdad? Que Crack

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, dijo eso, lo malo que no ve algo normal cuando mira por el retrovisor:

Lo dijo de verdad? Que Crack

Sí, los del Madrid siempre se presumen y los del barça siempre dicen "El Madrid es el mejor equipo del siglo XX, no sería nada raro perder contra ellos".

Ahí se ve el respeto al rival.

¡Crack!

Sí, los del Madrid siempre se presumen y los del barça siempre dicen "El Madrid es el mejor equipo del siglo XX, no sería nada raro perder contra ellos".

Seguro?
Mira, en el Madrid te puedo asegurar que todos són bocas, menos Raúl y Casillas, sobretodo Raúl, es el unico que tiene respeto al rival, los otros NADA. Mira C.Ronaldo XD Benzema... enfin, como pierdan 4 o 5 - 0 verás tu la cara que se les queda, ah y el MARCA con su portada ''Pellegrini Dimisión o VILLARATO''.

Seguro?

Iker Casillas Anuncios me siento seguro

Mira, en el Madrid te puedo asegurar que todos són bocas, menos Raúl y Casillas, sobretodo Raúl, es el unico que tiene respeto al rival, los otros NADA. Mira C.Ronaldo XD Benzema... enfin, como pierdan 4 o 5 - 0 verás tu la cara que se les queda, ah y el MARCA con su portada ''Pellegrini Dimisión o VILLARATO''.

No entendí lo de Villarato...

Ahí se ve el respeto al rival.

Es fácil, si pierde el Madrid contra el Barça, siempre intentan buscar alguna mierda falta o cosas asi para poner Villarato.

Definición de Villarato: Que Villar, es del Barça y hace que los arbitros favorezcan al Barça XD.
¿Estás obsesionado con el Barcelona? xDDD
Cuanto antimadridismo. No os librais ni antibarcelonistas ni antimadridistas. todos igual de tontos. A hacer la puñeta al otro.

Claro que si, con argumentación.

Claro que si, con argumentación.

Si tio, pero con eso te demonta

qué grande lore xDDDDDDD

qué grande lore xDDDDDDD

Ese gif se pone mucho en FC

Claro y nadie pone las 19 ligas robadas al nàstic no?