¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Recomiendanos el libro que han leido y que más les ha gustado, así tendremos la oportunidad de leerlos el resto también y podremos dar nuestras opiniones acerca de ellos.
yo les recomiendo Harry Potter 6
Es un libro entretenidísimo, con mucha acción y una trama que te deja pegado y no puedes parar de leer... Ya me empezé el 7 ::)
y tu que libro nos recomiendas? ;D
Recomiendanos el libro que han leido y que más les ha gustado, así tendremos la oportunidad de leerlos el resto también y podremos dar nuestras opiniones acerca de ellos.
yo les recomiendo Harry Potter 6
Es un libro entretenidísimo, con mucha acción y una trama que te deja pegado y no puedes parar de leer... Ya me empezé el 7 ::)
y tu que libro nos recomiendas? ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí es de recomendar debería ir en "Recomendaciones de Libros", un subforo de Literatura.
Yo LaSeñal, es espectacular.
Yo LaSeñal, es espectacular.
Sin duda, Eclipse, de la Saga Crepúsculo: Twilight.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LA SEÑAL! DIOS, ES ORGASMICO!!!!!!!!
Propongo poner una foto de la portada de dicho libro que hayamos dicho
Propongo poner una foto de la portada de dicho libro que hayamos dicho
A la orden, Kike
a mi solo me ha gustado el unico libro que lei EL ANUARIO DE MI COLEGIO!! xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
A la orden, Kike
Pero una foto que eches para demostrar que lo compraste y no lo descargaste
2 velas para el diablo, de laura gallego
El ladrón de las sombras, una trilogia aún incompleta que es la recaña
y LOS JUEGOS DEL HAMBRE eso si es un buen libro!
El ladrón de las sombras, una trilogia aún incompleta que es la recaña
y LOS JUEGOS DEL HAMBRE eso si es un buen libro!
Las brujas
lo leí para el colegio cuando era muy pequeño y fue como mi primer libro que no podía dejar de leerlo tal vez ya no me lo lea
mas pero marco como mi entrada al mundo de la literatura.
lo leí para el colegio cuando era muy pequeño y fue como mi primer libro que no podía dejar de leerlo tal vez ya no me lo lea
Las brujas
¿Es un libro que originalmente se escribió en gallego?
Porque yo leí "As bruxas" que es "Las brujas" pero en gallego...
Yo una vez iva a leer Nunca confíes en una computadora, pero no duré ni 5 minuto leiendola y me había aburrido, y le dije a mi hermana que me lo lea y que me saque un resumen para el colegio $:
Yo una vez iva a leer Nunca confíes en una computadora, pero no duré ni 5 minuto leiendola y me había aburrido, y le dije a mi hermana que me lo lea y que me saque un resumen para el colegio $:
Pero la idea esque pongas libros que si te hayan gustado
El que más me gusto fue 1984.
Sin duda. toda la saga de el pequeño nicolas. entre mis favoritos esta este que en mi opinion es el mejor.
:juju: Me encanta. ! lo leria una y otra vez :chicle:
:juju: Me encanta. ! lo leria una y otra vez :chicle:
Pues todos los de Harry Potter, Arthemis Fowl (los 3 primeros los leí y me gustaron XD) y Arráncame la vida
Yo ley: El Coronel no tiene quien le escriba (Muy Bueno), de Gabrial Garcia Marquez
(Invalid img)
(Invalid img)
Amí me encanta harry Potter 7, Las Reliquias de la muerte.
Es un libro muy extenso y muy entretenido, tiene de todo.. Dolor, Amor, Acción..
Para mí, el libro perfecto *-*
Es un libro muy extenso y muy entretenido, tiene de todo.. Dolor, Amor, Acción..
Amí me encanta harry Potter 7, Las Reliquias de la muerte.
yo lloré
disculpenmeeeeeeeeee :uhh: