¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad que haya leido solo recuerdo dos

- El pais mas maravilloso del mundo
- Amigo se escribe con H

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Un corazón roto y un par de colmillos, hermozisima.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Kike, en serio, me vas a hacer sacar una foto a La Señal??

Ahora no hay gana, y si, es mi libro favorito.
Harry Potter 6, el que más me ha gustado de toda la saga...

Amé ese libro, amo las escenas de Harry y Ginny, lástima que en la película pusieron solo el beso...

- Amigo se escribe con H

Sí, es hamijo.

¿Kike, en serio, me vas a hacer sacar una foto a La Señal??

Ahora no hay gana, y si, es mi libro favorito.
Me he leído todos los libros de Carlos Ruiz Zafón, pero el que más me ha gustado ha sido este:

Una pasada de libro. Cuando pueda si eso le saco una foto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hace poco he terminado de leer El Secreto de If.
Es buenísimo, os lo recomiendo.

Yo hace poco he terminado de leer El Secreto de If.
Es buenísimo, os lo recomiendo.

todas las personas que conozco que han leido ese libro han dicho que les ha encantado.

me gusta mucho vitaminas 3 tienen muchos relatos y enseñansas sobre la vidad

De los que he leido el mejor ha sido uno llamado 'La caba~a del tio Tom', mucho drama y mucho suspenso... Es dificil no llorar al leerlo
Creo que hay una pelicula del libro, se lo recomiendo a las personas que buscan historias realistas

Se me olvido dar la mini-explicacion xD
Bueno, en general el libro trata del maltrato que se le daba (antes) a los negros inmigrantes, eran cojidos de esclavos y no le ofrecian ningun derecho, el tema principal vendria siendo algo como 'el comercio de negros inmigrantes en los Estados Unidos'

Lo que mas me impresiona es que siempre fueron fieles a sus amos. Tom, el personaje principal, lo alejaron de su familia, de su esposa, y siempre, pero siempre, fue fiel a sus amos... sin importar que sea un tirano y/o abuse de su dignidad...

No solo presentan el caso de Tom, presentan muchos mas, uno de una ni~a(negra) que es separada de su mama, otra de que tiran a la mama por un precipicio solo por ser esclava y su hija lo ve todo.... que trauma :S

Y lo ultimo que presentan como un grupito de esclavos se traslada a Canda, en donde pueden hacer  una vida normal y libre
Etse libro es muy entretenido y además engancha cuesta muy poco y se lee en pocos días pero no podrás parar de leerlo aquí os lo dejo:

A mi me gustó mucho La Ciudad de las Bestias, de Isabel Allende, trata sobre muchas cosas, como la avaricia de los que quieren explotar las riquezas del amazonas, y de como los indigenas viven en paz sin los avances tecnológicos actuales.
No me gustan los libros, pero mi familia me ah recomendado muchísimos. Pero nunca los leo. Siempre debo leer los del colegio pero, en fin, no me gustan NADA DE NADA, los libros.
Fue uno que me leí hace mucho tiempo, llamado Roger Lo Pelat (Roger el pelado), que trata sobre un niño que tiene una enfermedad al estilo cáncer y que la afronta como su caballero medieval favorito.
La saga de Harry Potter, pero en especial el útimo que sacaron, llamado:Harry potter y Las reliquias de la muerte.

Mortadelo y Filemon no hombre es broma

1 * De Fez a Sevilla

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
De los que he leido el mejor ha sido uno llamado 'La caba~a del tio Tom', mucho drama y mucho suspenso... Es dificil no llorar al leerlo
Creo que hay una pelicula del libro, se lo recomiendo a las personas que buscan historias realistas

Se me olvido dar la mini-explicacion xD
Bueno, en general el libro trata del maltrato que se le daba (antes) a los negros inmigrantes, eran cojidos de esclavos y no le ofrecian ningun derecho, sera algo como 'el comercio interno de negros en los Estados Unidos'

Lo que mas me impresiona es que siempre fueron fieles a sus amos. Tom, el personaje principal, lo alejaron de su familia, de su esposa, y siempre, pero siempre, fue fiel a sus amos... sin importar que sea un tirano y/o abuse de su dignidad...

No solo presentan el caso de Tom, presentan muchos mas, uno de una ni~a(negra) que es separada de su mama, otra de que tiran a la mama por un precipicio solo por ser esclava y su hija lo ve todo.... que trauma :S

Y lo ultimo que presentan como un grupido de esclavos se traslada a Canda, en donde pueden desarrollar una vida normal y libre
La verdad és que me gustan todos los libros.. pero supongo que los que más me han gustado,
los que destacan son; La saga de Harry Potter y de Memorias de Idhún.
Pero todos los libros tienen su encanto
xddd
Uno de mis libros favortos es el del Alquimista, de Paulo Coelho, y en resumen trata sobre un pastor que tiene un sueño repetitivo, y va hacia la iramides de egipto, porque en su sueño decia que estaba ahi exactamente, bueno trata de mas cosas, asi que es mejor que lo lean completito  :wikii:

Mi libro favorito.... Julio Verne "La Vuelta Al Mundo en 80 Días", Miguel de Cervantes "Don Quijote de La Mancha"... Amo Paulo Cohelo. Y de literatura contemporánea me encanta la nueva edición de "El Diario de Anne Frank" <- Lo Recomiendo  :%: