¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues... recién terminé Yo, robot, y mola mucho, pero el que más me gusta... 1984.
Mi libro favorito... deje que piense... pues 'POLEDRIUM'. Una mítica fantasía de tres jóvenes, que se hacen una secta y van conociendo nuevos misterios etc...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi libro favorito... deje que piense... pues 'POLEDRIUM'. Una mítica fantasía de tres jóvenes, que se hacen una secta y van conociendo nuevos misterios etc...
yo tengo ese libro y dos más de ese mismo autor y no me los he empezado a leer... xddd...
Sin duda La ciudad de las Bestias de Isabel Allende; fue una de las lecturas que exigió mi liceo durante el año anterior.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La saga de Harry Potter, sin duda.
Odio la saga de crepúsculo, es sólo una chica obsecionada con un vampiro idiota.
Odio la saga de crepúsculo, es sólo una chica obsecionada con un vampiro idiota.
Mi libro favorito.... Julio Verne "La Vuelta Al Mundo en 80 Días", Miguel de Cervantes "Don Quijote de La Mancha"... Amo Paulo Cohelo. Y de literatura contemporánea me encanta la nueva edición de "El Diario de Anne Frank" <- Lo Recomiendo :%:
Julio verne, Que gran escritor Aunque prefiero viaje al centro de la tierra
Sin duda La ciudad de las Bestias de Isabel Allende; fue una de las lecturas que exigió mi liceo durante el año anterior.
Que gran libro, Al principio te cuesta engancharte en la historia pero luego Te gusta demasiado.
Es un gran libro de la mejor escritora Chilena, Este año debo leer otro libro de ella *_*.
Pues... recién terminé Yo, robot, y mola mucho, pero el que más me gusta... 1984.
1984 es de ciencia ficción ?
Ay yo tambien lo leí en la primaria !!!! xD y me gustó mucho.
Por cierto yo también leí el Alquimista XD Lo leía mientras iba a mis necesidades en el baño XD Tarde mucho tiempo lo acepto, pero ya ahora solo leo revistas o resuelvo sopas de letras o sudokus jajsajjajs :uhh:
Que gran libro, Al principio te cuesta engancharte en la historia pero luego Te gusta demasiado.
Es verdad, al principio no entiendes mucho de que va la historia xd. Me encantaría leer El reino del dragón de oro o El bosque de los pigmeos, pero no me he dado el tiempo suficiente.
La saga de Harry Potter, sin duda
Pues el que más me ha gustado ha sido "El Símbolo Perdido", aunque todos los que leo me encantan. Es este en especial debido a sus datos, su secretismo, intriga... es insuperable, a mi modo de ver.
te dije que tenia este libro y me lo acabé ayer de leer (me llevó dos días). La verdad no sé como te gustó, ya que no pasó casi nada, no tiene un final, lo dejó todo para la segunda entrega. Es un libro en el que pasa una historia pero no tiene final, te quedas en plan... vale y ahora qué?
Sin duda alguna, ninguno.
Pues yo no soy de leer libros, pero el último que leí que fué "Nunca seré tu héroe" que va de un chico que se emborracha y se mete en algunos lios que después debe de solucionar, es un libro que en principio no llama la atención, pero acaba siendo libro muy bueno, te entretiene, y aparte no es un libro muy pesado que te acabas cansando de leerlo, me gusto mucho.
Las lágrimas de Shiva.
No está mal, pero no es bueno.
Pues yo no soy de leer libros, pero el último que leí que fué "Nunca seré tu héroe" que va de un chico que se emborracha y se mete en algunos lios que después debe de solucionar, es un libro que en principio no llama la atención, pero acaba siendo libro muy bueno, te entretiene, y aparte no es un libro muy pesado que te acabas cansando de leerlo, me gusto mucho.
No está mal, pero no es bueno.
Uno de mis libros favortos es el del Alquimista, de Paulo Coelho, y en resumen trata sobre un pastor que tiene un sueño repetitivo, y va hacia la iramides de egipto, porque en su sueño decia que estaba ahi exactamente, bueno trata de mas cosas, asi que es mejor que lo lean completito :wikii:
Hostia, cómo te puede gustar ese? ;D
Me lo mandaron obligado para el insti y vaya coñazo en mi opinión jaja