Venga, ahora sin desvirtuar que como dueño que soy, tengo que hacer que mi tema se centre.

El partido se emite en GolTV y ¿en Canal+ o Canal+ Liga?

Una hora para conocer los convocados del Barça.
Pfff, estoy hiper mega nerviso XD.
*Nerviosismo* va va Madrid!

*Nerviosismo* va va Madrid!

¡A perder!

Venga, ahora sin desvirtuar que como dueño que soy, tengo que hacer que mi tema se centre.

El partido se emite en GolTV y ¿en Canal+ o Canal+ Liga?

Una hora para conocer los convocados del Barça.

En Gol TV y en Canal+ Liga.
48 minutos para el comienzo del partido, Cristiano Ronaldo todo apunta que será titular XD. Vamos lo que yo decía, que los del AS no me la cuelan.
En el Barça parece que Messi jugará de titular de falso nuevo, con Iniesta y Pedro en ataque, dejando a Henry e Ibrahimovic fuera.
Por Henry me alegro, ojalá sea así es malisisisisisisimo.
Está lloviendo en Barcelona, como el año pasado.

Los dos dirigentes hicieron gala del 'fair play' existente entre ambas directivas y valoraron el partido desde sus diferentes prismas.

Florentino Pérez no tuvo problemas en responder a la pregunta de a qué jugador del equipo rival le gustaría tener en su plantilla, y reconoció que le encantaría fichar "a muchos jugadores del Barça. Forman un gran equipo y lo más importante es el conjunto, el año pasado hicieron una gran temporada ", admitió Pérez.

Laporta, por su parte, respondió que el Barça ya tiene "una gran plantilla", por lo que no se plantearía fichar a nadie del equipo blanco: "El Madrid tiene un grandes jugadores, pero nosotros estamos muy contentos con lo que tenemos".

"Los dos equipos nos jugamos tres puntos que son importantes, aunque queremos recuperar el liderato", reconoció el máximo dirigente del Barça, que también se 'mojó' a la hora de asegurar que Ibrahimovic y Messi estarán presentes en el once de Guardiola esta noche.

Laporta se mostró cauto al apuntar que "a mí no me gusta hablar de favoritos. El que juega en casa tiene el apoyo del público y con el entorno tiene más moral, pero no creo que haya ningún favorito. Puede pasar de todo ".

Florentino Pérez indicó que "hemos venido a ganar, apuesto por un gran partido, de los que hacen afición, y en mantener las buenas relaciones que tenemos con el Barça, porque somos dos ejemplos y debemos mostrar unión y no desunión en el fútbol".

Fuente: Sport

Después de su reaparición en el partido de Champions, el delantero portugués recuperará su titularidad frente al Barça. Así lo adelanta la prensa madrileña, quien apunta a Benzema como el jugador que Pellegrini sacrificará para dar entrada a su delantero estrella.

El resto del equipo, según estos medios, estaría formado por: Casillas en la portería; una defensa formada por Sergio Ramos, Pepe, Albiol y Arbeloa; Lass y Xabi Alonso en el mediocentro y una delantera en la que Kaká, Cristiano Ronaldo, Marcelo e Higuaín tendrán el objetivo de batir la portería de Víctor Valdés.

fuente: Sport

Está lloviendo en Barcelona, como el año pasado.

Los dos dirigentes hicieron gala del 'fair play' existente entre ambas directivas y valoraron el partido desde sus diferentes prismas.

Florentino Pérez no tuvo problemas en responder a la pregunta de a qué jugador del equipo rival le gustaría tener en su plantilla, y reconoció que le encantaría fichar "a muchos jugadores del Barça. Forman un gran equipo y lo más importante es el conjunto, el año pasado hicieron una gran temporada ", admitió Pérez.

Laporta, por su parte, respondió que el Barça ya tiene "una gran plantilla", por lo que no se plantearía fichar a nadie del equipo blanco: "El Madrid tiene un grandes jugadores, pero nosotros estamos muy contentos con lo que tenemos".

"Los dos equipos nos jugamos tres puntos que son importantes, aunque queremos recuperar el liderato", reconoció el máximo dirigente del Barça, que también se 'mojó' a la hora de asegurar que Ibrahimovic y Messi estarán presentes en el once de Guardiola esta noche.

Laporta se mostró cauto al apuntar que "a mí no me gusta hablar de favoritos. El que juega en casa tiene el apoyo del público y con el entorno tiene más moral, pero no creo que haya ningún favorito. Puede pasar de todo ".

Florentino Pérez indicó que "hemos venido a ganar, apuesto por un gran partido, de los que hacen afición, y en mantener las buenas relaciones que tenemos con el Barça, porque somos dos ejemplos y debemos mostrar unión y no desunión en el fútbol".

Fuente: Sport

Después de su reaparición en el partido de Champions, el delantero portugués recuperará su titularidad frente al Barça. Así lo adelanta la prensa madrileña, quien apunta a Benzema como el jugador que Pellegrini sacrificará para dar entrada a su delantero estrella.

El resto del equipo, según estos medios, estaría formado por: Casillas en la portería; una defensa formada por Sergio Ramos, Pepe, Albiol y Arbeloa; Lass y Xabi Alonso en el mediocentro y una delantera en la que Kaká, Cristiano Ronaldo, Marcelo e Higuaín tendrán el objetivo de batir la portería de Víctor Valdés.

fuente: Sport
Voy a poner las alineaciones pero no son seguros totalmente.

A ver si se confirman ya.
La gran duda era qué pasaría con Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic. Y la duda está resuelta. Messi es titular, pero Ibrahimovic, no

De esta forma, el Barça jugará con Valdés; Alves, Pique Puyol Abidal, Sergio Busquets, Xavi, Keita, Messi, Henry e Iniesta.

Por lo que se refiere al Real Madrid, Cristiano Ronaldo es titular. Pellegrini jugará con: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa; Lass, Xavi Alonso, Kaká, Marcelo, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Fuente: www.sport.es

Jooooder, me cago en el Henry de los huevos como juegue contra el Inter me voy a cagar en la madre que lo pario.
Me da que Piqué se va a ganar una expulsión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Henry, Messi, Iniesta.

Messi en la Izquierda, Iniesta en la Derecha y Henry en el medio, ¿no?

Me da que Piqué se va a ganar una expulsión.

Sí, cuando empieze el partido va a ir al lado del arbitro y cuando se agache el arbitro se tirará un pedo en su cara, venga hombre porfavor. Si Cristiano Ronaldo se cae sólo con sus malabarismos.

Por cierto relaja animos, mira mira:

Henry, Messi, Iniesta.

Messi en la Izquierda, Iniesta en la Derecha y Henry en el medio, ¿no?
Sí.
Henry en el medio... no sé no sé...

Henry en el medio... no sé no sé...

Nosé por si dices que no es seguro que jugará ahi, o que no sabes si lo hará mal.
Te responderé las 2 rapido:
¿Si juega en el centro seguro? Sí.
¿Si lo hará mal? Segurisimo.

Y con esto me voy a ver el Campeón y el auténtico titiritero de la liga.

Nosé por si dices que no es seguro que jugará ahi, o que no sabes si lo hará mal.
Te responderé las 2 rapido:
¿Si juega en el centro seguro? Sí.
¿Si lo hará mal? Segurisimo.

Y con esto me voy a ver el Campeón y el auténtico titiritero de la liga.

1: Quédate a comentarlo.
2: Trititiritero  :juju:

¡Salen al campo!

Oficial: Se cierra la porra.
AHIIII COMENZO!

OEEEEEE OEEEEEEEEEEEE BARÇA!!!

AHIIII COMENZO!

OEEEEEE OEEEEEEEEEEEE BARÇA!!!

Banea a todo dios que diga que el madrid es el mejor, ¿ok?

No hombre, deportividad ante todo.

Barçaaaa, barçaaaaaaaaa  :%:
si yo fuera jugador tendría el corazón a 100
Toma pitada a CR9.

Toma pase de Messi.

Toma recorte de Iniesta.

Toma posesión del Barça.

Toma que centros tan malos de Alves.

Toma que toque del Barça.

Toma que pelotazos arriba del Madrid.

Toma falta del Madrid a los dos minutos.