uy henryyyyyyyyyyy
Van 0 a 0?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Van 0 a 0?

Sí.

Toma pitada a CR9.

Toma pase de Messi.

Toma recorte de Iniesta.

Toma posesión del Barça.

Toma que centros tan malos de Alves.

Toma que toque del Barça.

Toma que pelotazos arriba del Madrid.

Toma falta del Madrid a los dos minutos.

Toma los chutes del barça a porteria en 30 mins > 0 patatero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Madrid = 3

Barça = 5

Tarjeta amarilla a albiol.
Primer Tiempo Terminado: 0-0
Manos arriba esto es un atraco.
Me cago en la puta madre del liniel hijo de pta que es madremia, de esta forma tiene que ganar el Madrid.

Antes de hablar debes darle un razonamiento, si miras el partido verás que nos estan atracando flipatelo.
43' Cristiano hace amigos en el bando contrario. Se ha enfadado hasta Iniesta...

Alguien que esté viendo el partido me lo explica?

Te lo explico, Cristiano es un bocas que alfinal un dia de estos alguien le va a reventar la boca.
Y algo muy importante el Linier si si el pelirojo, ese hijo de pta nos está atracando.

Que a Iniesta le hicieron falta, vino Cristiano y dijo "¿Qué dices?" e Iniesta le hizo el signo de silencio (dedo índice en los labios) y le dio una palmadita en el pecho que el portugués no se tomó a bien, y se rio con chulería.

Y sí, el árbitro nos roba. Falta a Busquets, está en el suelo y el Madrid sigue (en un 4 contra 3) y el árbitro no lo para. Pepe se tira en un 1 contra 1 con Henry que el francés se la llevó limpia y quedaba sólo contra Casillas (los dos corriendo hacia la pelota, osea no de cara a cara) y Henry le dice "Pero... ¿por qué te tiras?" y dijo Pepe "Arbi, amarilla"...
Espero que juegue ya Ibrahimovic o esque a caso guardiola no se da cuenta de que el Barça no está jugando con un '9'.

Mira lo del arbitro me lo esperaba y me lo esperaré siempre, yo siempre he creido que el madrid compra arbitros, pero aunque lo pillen nadie la dirá nada, alfin y al cabo es el que manda.

(Invalid img)
http://www.rojadirecta.com/ustream/arg001

Con pocos cortes y algo cercano a HQ.

(Invalid img)

Ese es el árbitro que ahora es consejero del Madrid o algo así, ¿no?
Esta jugando mejor el Real Madrid, o por lo menos eso en el primer tiempo.

Esta jugando mejor el Real Madrid, o por lo menos eso en el primer tiempo.

Perdona pero.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿El Madrid jugar mejor? Será a "corre detrás del balón" porque si no... jaja

Empieza al segunda parte con un recortazo de Busquets.
GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARRRRRRRRRRRRÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ese Ibraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:%: :%:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE IBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOL
Lo mejor para un culé:
Que tu equipo vaya ganando.
Que CR9 se pique.

No sabeís cuanto me gusta que el Cristiano se pique...  :juju: