Pero todavía queda otro barça - madrid en el bernabeu no?

Dirás otro 2-6

La verdad esque si no fuese por Puyol... xd
Ni con robos nos ganan lelelelelelelelelelelle!!!! Menudo atraco y encima ganamos flipa, madrid aprende!!!.

Ahora me gustaría hacer unas declaraciones XDDDDD:
- ¿Qué pasa con Messi? No es la primera vez que falla sólo, lleva muchas ya.
- ¿Valdés mal portero?
- Viva MARCA y sus cojones, ya lo dije que ivan a poner estas cosas.
Y por ultimo, me gustaria incitar a comentar a Thylopsion y Lorena sobre este partido, sobretodo a esta ultima que le tiene mucha rabia al Barça y a Valdés, pues bien ahora habla.
Por cierto este año me huelo de nuevo:

Pensé que se viviría con mucha más emoción en la cancha, pero no estuvo mal. Pero bueno, ahora a lo mio. Me pongo a ver a mi Boca querido xd

Barça capullo, mataria a un hijo tuyo (8) :%: :%:

No te piques... Aunque no me afecta, estoy tritranquilo desde que veo partidos de tenis. El que mas me gustó fue uno que se celebró hace poco y que quedaron 2-6. ¿Lo vistes?

No te piques... Aunque no me afecta, estoy tritranquilo desde que veo partidos de tenis. El que mas me gustó fue uno que se celebró hace poco y que quedaron 2-6. ¿Lo vistes?

Yo sí, muy bonito por cierto.

- ¿Qué pasa con Messi? No es la primera vez que falla sólo, lleva muchas ya.

Messi falló una pero bueno, un bota de oro no puede jugar al 100% siempre.

Además de que Cristiano también falló una.

Pensé que se viviría con mucha más emoción en la cancha, pero no estuvo mal. Pero bueno, ahora a lo mio. Me pongo a ver a mi Boca querido xd

¿Qué quieres decir que no se vio emoción? Ah y otra cosa, dónde dices que el Madrid atacó más, no tiro ninguna vez a puerta casi pero bueno, fue porque el Barça estaba jugando con 10 y el Madrid tenia que apretar mucho para el empate.
Ah Champ, Messi jugó fenomenalmente bien, aunque no tuvo buena puntería, jugó muy bien.

Yo no me pico, esque suelo cantar esa cancioncilla

Y este fue hace unos años pero que marcador tan bonito: Real Madrid 8-2 Barcelona (1935)

OWNED

Y este fue hace unos años pero que marcador tan bonito: Real Madrid 8-2 Barcelona (1935)

Franquismo... nananananna.

¿Qué quieres decir que no se vio emoción? Ah y otra cosa, dónde dices que el Madrid atacó más, no tiro ninguna vez a puerta casi pero bueno, fue porque el Barça estaba jugando con 10 y el Madrid tenia que apretar mucho para el empate.

Es que no sé, imaginé que la pasión en la cancha iba a ser mucho más grande, que iba a ser algo de otro mundo. Debe ser que estoy acostumbrado a los Boca vs River.

Franquismo... nananananna.

Pero goleada :angel:

Yo no me pico, esque suelo cantar esa cancioncilla

Estos mandrilistas, siempre viviendo en el pasado.

Ah Champ, Messi jugó fenomenalmente bien, aunque no tuvo buena puntería, jugó muy bien.

Pues para mí jugó fatal, lo entiendo que vino de una lesión, pero para mi jugo mal.

Ahora al tema del MARCA, pero estos tios son tontos o que?
Que el Madrid negó el juego del Barça y que durante muchos minutos jugó mejor?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, ahora que venga el típico Madridista, osea
Y este fue hace unos años pero que marcador tan bonito: Real Madrid 8-2 Barcelona

Es que no sé, imaginé que la pasión en la cancha iba a ser mucho más grande, que iba a ser algo de otro mundo. Debe ser que estoy acostumbrado a los Boca vs River.

La pasión que hay en Argentina, pocas veces la verás en el Camp Nou, ya que los aficionados no són de ese estilo de publico XD

Pero goleada Angel

Pero con franquismo, lo pillas o no? Que ese partido antes de comenzar, ya estaba ganado para el Madrid. A veces parecemos tontos.
Lo ganó el barcelona, pero vamos a estar claros, los dos jugaron igual.

Pero con franquismo, lo pillas o no? Que ese partido antes de comenzar, ya estaba ganado para el Madrid. A veces parecemos tontos.

Pues igual que este para el Madrid, jugando en el Camp nou ya era dificil que ganara, asinque no me vengas con rollos.. Y lo de parecemos tontos, te lo puedes ahorrar :-*

Y otra cosilla, hay que estar revolviendo la mierda? lo digo por lo de estar por cualquier cosa con el 6-2, aver si os creeis que el barça es el mejor equipo del mundo..

Si vamos, en los últimos minutos, un 10 contra 11. Ahí sí jugaron igual.

Pues igual que este para el Madrid, jugando en el Camp nou ya era dificil que ganara, asinque no me vengas con rollos.. Y lo de parecemos tontos, te lo puedes ahorrar :-*

Si no conoces la etapa del franquismo no opines. y no quiero que suene ofensivo.
Bueno,soy del R.Madrid y creo que el Madrid se merecía el empate por lo menos.Yo ya estaba festejando el gol de Cristiano,lo falló por confiado igual que Messi.

No nada que ver,acá en España no se vive tanto un partido de fútbol en las gradas como en Argentina.Que ganas de volver a ver un River-Boca en la cancha xd..

Pero aver, ahora enserio... ¿Alguien de aqui vio el partido?
Pero si el Barça se fundió al Madrid, lo que pasa que cada vez el arbitro le pitaba una falta, un fuera de juego y por eso el Barça no pudo jugar tan bien como siempre, pero igual jugó mucho mejor.

Pues igual que este para el Madrid, jugando en el Camp nou ya era dificil que ganara, asinque no me vengas con rollos.. Y lo de parecemos tontos, te lo puedes ahorrar

Vamos comparame jugar en el Camp Nou con el franquismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
deverias estudiar un poco de historia XD.

Pero aver, ahora enserio... ¿Alguien de aqui vio el partido?
Pero si el Barça se fundió al Madrid, lo que pasa que cada vez el arbitro le pitaba una falta, un fuera de juego y por eso el Barça no pudo jugar tan bien como siempre, pero igual jugó mucho mejor.

Vamos comparame jugar en el Camp Nou con el franquismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
deverias estudiar un poco de historia XD.

Y con uno de menos casi toda la segunda parte...

Y sí, en el franquismo jugabas cojo y en el madrid, pues ganabs.