Y con uno de menos casi toda la segunda parte...

Y sí, en el franquismo jugabas cojo y en el madrid, pues ganabs.

Bueno, el killo es el típico madridista que no sabe perder XD Pero le dejo algo para que disfrute:

Himne del F.C. Barcelona
jajaja a chuparla

jajaja a chuparla

Que la sigan chupando. ¡A mamarla!

Si no conoces la etapa del franquismo no opines. y no quiero que suene ofensivo.

Yo tampoco estoy metido en el mundo del fútbol porque ya casi ni me gusta, aunque me sigue gustando, y opino si quiero. Y no quiero que suene ofensivo.. :jumm:

Vamos comparame jugar en el Camp Nou con el franquismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
deverias estudiar un poco de historia XD.

What?

Y yo, no doy historia, no está entre mis asignaturas :wikii:

Bueno, el killo es el típico madridista que no sabe perder XD Pero le dejo algo para que disfrute:

Típico madridista que no sabe perder, si tu lo dices y te hace ilusión decirlo vale, pero no quiero entrar en uan discusión y terminar banneado :-*
El toque de Ibra.

What?

Franquismo: Etapa en la que Franco le dio al madrid todo el dinero de España para que ganase y muchos jugadores de otros equipos, entre los que destaca Di Stéfano, procedente del Fútbol Club Barcelona, de la Masía.

¿No os da vergüenza que vuestro mejor jugador sea de la Masía y el segundo de la cantera del Atleti?

Franquismo: Etapa en la que Franco le dio al madrid todo el dinero de España para que ganase y muchos jugadores de otros equipos, entre los que destaca Di Stéfano, procedente del Fútbol Club Barcelona, de la Masía.

¿No os da vergüenza que vuestro mejor jugador sea de la Masía y el segundo de la cantera del Atleti?

¿Me tomas por gilipollas?

Yo tampoco estoy metido en el mundo del fútbol porque ya casi ni me gusta, aunque me sigue gustando, y opino si quiero. Y no quiero que suene ofensivo.. :jumm:

What?

Típico madridista que no sabe perder, si tu lo dices y te hace ilusión decirlo vale, pero no quiero entrar en uan discusión y terminar banneado :-*

Si tu crees que 'compartir opiniones' es una discusión para baneo, pues bien por ti XD.

A ver ¿cuando vais a reconocer que el Barça es el mejor equipo del Mundo? Y que encima le pegaron una cacho robada hoy.

http://4.bp.blogspot.com/_mFdIYIeflyA/StwBGJr1L1I/AAAAAAAAAJ8/uYWzavfbNn4/s320/victor-valdez1.jpg

Nadie te toma, tu demuestras tener esos sintomas. Porque me estás comparando el franquismo, con jugar fuera de casa. XDDDDDDDDDDDD

No, pero como no sabes el tongo de aquella época...
Aver si el gilipollas eres tú y no te has dado cuenta.

Y ahora me puedes reportar :cz:

Y si me bannean, me rebala.

No va por tí jadero.

Aver si el gilipollas y el flipao eres tú y no te has dado cuenta.

Y ahora me puedes reportar :cz:

Y si me bannean, me rebala.

Confundes conceptos diferentes: Debate - Pelea.
Pellegrini: "El resultado es injusto, el Madrid fue superior en todo"

Manuel Pellegrini ha destacado la mejoría del equipo, que pese a disponer de claras ocasiones de gol se ha ido el Cam Nou con una derrota por la mínima: "No me voy satisfecho porque no nos hemos llevado el partido. Tuvimos tanto el balón como el Barcelona, fuimos más incisivos y desgraciadamente nos encontramos con esa jugada desgraciada del gol. Se pusieron con el marcador a favor sin que ellos lo esperaran. El resultado no responde a lo que ha sido el partido".

El chileno considera que su equipo ha sido superior al actual campeón de Liga y que se ha merecido mayor premio: "El Barcelona es un rival muy complicado en casa pero hoy se encontró a un Madrid que lo superó en todas las facetas, por lo que el marcador no refleja lo que pasó en el terreno".

Preguntado por los cambios, Pellegrini justificó la sustitución de Cristiano y defendió su decisión de poner a Raúl y a Benzema, por Cristiano y Arbeloa: "Cristiano no podía jugar más de 60 minutos. Lo hemos estirado al máximo, hubiera sido una imprudencia jugar más. Y los cambios creíamos que hemos hecho, creemos que han sido los correctos".

Fuente: www.marca.es

Este tio es tonto xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aver cuanto dura. XDDDDDDDD

Yo, ya entré en la pelea.

Mejor me voy, hasta luego.
Champ, ¿no sabías que pellegrini abrió los ojos cuando se expulsó a Busquets?

Eso es lo que vio, porque si viese la primera parte...

Además de que en la segunda parte, con uno de menos hemos jugado mucho mejor.

Mejor me voy, hasta luego.

No, confundes solo te estás peleando tu.

Champ, ¿no sabías que pellegrini abrió los ojos cuando se expulsó a Busquets?

Eso es lo que vio, porque si viese la primera parte...

A ver cuanto dura el tontopollas ese XDDDDDDDD
Pues bueno, yo si que he visto el partido. Robo total para el Madrid.

- El arbitro pito al barça un porron de faltas QUE NO ERAN . Se tiraba y pum, amarilla.
- ¿Robo del Madrid al barça? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Los Fueras de Juego eran correctos.
- El Madrid llego 4 veces claras y la fallo
- El barça solo llego 2 veces claras y por desgracia, marcó en una de ellas.
- El barça compra arbitros
- El barça ha ganado al Madrid POR LA MINIMA, y con robos del arbitro.
- El Madrid ha jugado mejor que el barça, en la primera media hora, no he visto hacer nada al barça, y al Madrid le he visto llegar 2 veces claras.
- ¿Donde está el chorreo?
- Marcelo , como siempre, fatal.
- La roja a Busquets es correctísima. Hizo un monton de faltas y no le saco nada. Hizo una y amarilla. Y al darle con la mano (que fue intencionada, lo que haces ahi es quitar la mano y no ponerla) zas, roja.
- Roja merecida a Lass.
- El árbitro metió en el partido al barça pitando tantas faltas que no eran.
-Alves se lució , es el que mas se merecia una amarilla y no la vio. (Reclamandole a los Linier y chuleria al arbitro, con faltas por detras)
- Los delanteros del Madrid no han estado acertados hoy.
- Primera parte clamurosa del Madrid, la segunda no tanto como la primera, pero la primera...

En conclusión, que si no hubiese sido por el arbitro (Taaantas y taaaaaantas faltas pitadas para el barça que no eran), alguna cosa diferente hubiera pasado. Reconozco que fue un golazo el de Ibra. Y bueno, pues ahora quien es el equipo que compra Arbitros? xDDD

PD: Si no has visto el partido, o lo has visto pero no le has prestado atencion, no me cites ni respondas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver cuanto dura el tontopollas ese XDDDDDDDD

A ver, es buen entrenador sí, pero para el Madrid no...

Sólo piensa en su casa.

Xavi: "Se ha visto que hemos tenido problemas, nos costó acabar jugadas en ataque. Mucho trabajo defensivo, pero sin Busquets hemos sabido mantener el nivel."

No, confundes solo te estás peleando tu.

Y tú no sabes leer, Jadero dijo:

Y yo le dije:

Refiriendome a que yo ya entré en el modo pelea porque entre lsodos me estais rayando la cabeza.

¿Lo entiendes o te hago un croquis?
gran partido, si señores