¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno supongo que a todos nos dan un regalo por navidad, ya sea en "papa noel" o 2reyes magos", pues la cuestión es......
¿qué te has pedido?
Yo lo más probable es que me pille un portatil,
y vosotros?
Aún es temprano pero querría ropa. Este año ropa

A ver si ahora...
Una impresora o un notebook... ya me cansé de prestar el compu a mi familia  :-\ xd.

Un objetivo, comúnmente llamado "ojo de pez" a este tipo de objetivos debido a la forma de su lente. Las fotos que realiza son de este tipo:

Me corro solo de pensarlo.
Talvez otra portatil, porque esta se la estoy cada rato prestandosela a mi padre, o si no un juego para la wii :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me van a dar 1000 Euros y un viaje a europa

PORQUE PASE CON HONORES EL COLEGIO ESTE AÑO!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Un objetivo, comúnmente llamado "ojo de pez" a este tipo de objetivos debido a la forma de su lente. Las fotos que realiza son de este tipo:

Me corro solo de pensarlo.

No se ve OWNED

A mi me van a dar 1000 Euros y un viaje a europa

PORQUE PASE CON HONORES EL COLEGIO ESTE AÑO!!!

con que hijo de los Beckham, eh?
No necesito nada.
Supongo que pediré dinero.. xd
No se, ropa o plata, si se me ocurre pedir algo más "caro" porque viene justo con mi cumpleaños veré si se puede.. pero lo de siempre sino, nada de viajes a europa ni 1000 euros, joder xd
Dinero, que mi familia nunca acierta y ya se cansan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se ve OWNED

Si tanto interés tienes en ver las fotos, citando el mensaje como has hecho se ven las urls de las fotos, imbecil xd o es que eres nuevo por el foro y eso no lo sabias?

Si tanto interés tienes en ver las fotos, citando el mensaje como has hecho se ven las urls de las fotos, imbecil xd o es que eres nuevo por el foro y eso no lo sabias?

hahaha manuel es muy directo xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

La foto ya la habia visto, atontao, pero si lo digo pierde la gracia...
Concentrense en el tema, por favooooooor.  :police:
Dinero para comprarme en iPod touch en mi cumple (que es 21 días después de Reyes, o sea, el 25 xD).
Una mesa de ping-pon y juegos.
¿Pedirme? OJALAAAAAAAAAAAAAA
Pues me tocará poner de mi bolsillo para comprarme lo + seguro ropa y neumáticos pal coxe xD