¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una mesa de ping-pon y juegos.

No estoy muy metido en el tema, pero, creo que las mesas de ping pong te cuestan un poco-mucho, ¿no? xd

No estoy muy metido en el tema, pero, creo que las mesas de ping pong te cuestan un poco-mucho, ¿no? xd

Sí, por eso mi hermano a optado por quedarse sin la mayoria de sus regalos para compartirla xd.

Sí, por eso mi hermano a optado por quedarse sin la mayoria de sus regalos para compartirla xd.

Dinos el precio, somos curiosos.
Yo quiero un iPod preferiblemente Touch o Nano o una LapTop, pero en mi casa es mucho pedir eso.  :'(

Yo quiero un iPod preferiblemente Touch o Nano o una LapTop, pero en mi casa es mucho pedir eso.  :'(

A todos nos afecta la crisis, te compadezco.
Yo he pedido Ropa Deportiva Nike, Podríamos hablar de Ropa entre 45.000 pesos en todo lo que quiero.  :chicle:

Tampoco es que a nosotros nos sobre el dinero, ¿eh? Por eso lo pido entre Navidad, Reyes y mi cumple.
Odio la navidad y por ende no pido ni doy regalos con ese motivo xDDD

Yo he pedido Ropa Deportiva Nike, Podríamos hablar de Ropa entre 45.000 pesos en todo lo que quiero.  :chicle:

60 euros para los españoles xd Que me ha apetecido saber cuánto era.

-

Odio la navidad y por ende no pido ni doy regalos con ese motivo xDDD

¿Alguna razón en especial? xd
Aja, si te parece poco aquí mi lista

-

!Y lo mejor!

!Una caca de peluche ^_^!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este año pedire este:

Nah, Era broma

Pedí una nueva laptop pero no portátil nunca me han gustado los portátiles

Este año pedire este:

LOL

Yo leo que pido para estas navidades es uno de estos  *¬*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uno de mis regalos seguros, será una portatil que al comienzo era prestada por el gobierno, pero luego me la venderán.

No es la gran cosa, pero me gusta y está bien para mi gusto. Y eso que solo me la venderán a 100 dolares. Y no, no es de segunda mano.

Aún es temprano pero querría ropa. Este año ropa

No la rechazaría, pero es de los regalos que menos deseo recibir :roto2:

Si las armas manualmente, que tampoco es tan difícil (o eso digo yo xd), son bastante baratas.
Yo para estas navidades pediré la Wii Boarding

El juego para la wii: "Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno"

Y si está, el juego "Persona 4" para PS2.

Como no se me ocurrio nada, voy a pedir dinero asi compro lo que se me ocurra...  :chicle:

Creo que pediré libros... Muchos libros! y el album "BE MINE" De robyn

Creo que pediré libros... Muchos libros! y el album "BE MINE" De robyn

Los libros si se compran porque no da el mismo gusto leer un libro que leer la pantalla del ordenador, pero COMPRARTE UN CD DE MÚSICA!? ESO NUNCA DEBE HACERSE 100% ANTI SGAE!!! DESCARGAR HASTA MORIR
Pues yo este año he optado por algo diferente. Los últimos... cuatro años, he pedido Consolas/Videojuegos, así que este año toca...

Que además, ya la tengo comprada. Es de segunda mano, pero me ha costado bastante menos de lo que vale, y está perfecta

Pues yo este año he optado por algo diferente. Los últimos... cuatro años, he pedido Consolas/Videojuegos, así que este año toca...

Que además, ya la tengo comprada. Es de segunda mano, pero me ha costado bastante menos de lo que vale, y está perfecta

como mola, cuanto te costó?