¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

como mola, cuanto te costó?


Me ha costado 150 euros. Lo único malo es que no viene amplificador T_T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me ha costado 150 euros. Lo único malo es que no viene amplificador T_T

Joder :S Un amigo se pilló una con Ampli por 75€
Me gustaria la paz mundial xd, no me gustaria algo impsible, la Play 3 XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo realmente sigo ideologias, la navidad es un invento de los comercios para sacar dinero a la gente XDDDDDDD
la navidad se siente la armonia, el amor y la felicidad de estar con la family , no con regalos hoy en dia sois muy materialistas XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo haora estoy pensando en comprarme la nintendo ds con la r4 pero no se del todo.

Yo haora estoy pensando en comprarme la nintendo ds con la r4 pero no se del todo.

la nintendo dsi o la ds? XD

Uno de mis regalos seguros, será una portatil que al comienzo era prestada por el gobierno, pero luego me la venderán.



No es la gran cosa, pero me gusta y está bien para mi gusto. Y eso que solo me la venderán a 100 dolares. Y no, no es de segunda mano.

ai rafa... xDDDDDDDDDDDDDD

Este año pedire este:


Nah, Era broma

Pedí una nueva laptop pero no portátil nunca me han gustado los portátiles


OMG ! tienes qe tener buen nivel economico XDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la nintendo dsi o la ds?
Creo que en la dsi no va la R4, de todas maneras creoq eu me conformare con la litle.

Creo que en la dsi no va la R4, de todas maneras creoq eu me conformare con la litle.


Hay tarjetas R4i, vamos que se actualizan y todo, pero no puedes conectar la dsi a Internet porque si no cambia de versión...

Yo sigo prefiriendo la little 
Una IMac :juju:

Antes todo esto era campo...
Pues to estas navidades voy a pedir lo siguiente:



y



Con eso soy feliz, no necesito nada más.


Eso mismo, fifa soccer 10 para Wii...

Mi regalo de navidad fué un Wii, pero adelantado, xddd
Pues yo pediré un amplificador nuevo para la guitarra que es de estos pequeñitos pero que suenan bien, y por reyes pediré la discografía remasterizada de los Beatles :juju:

Los libros si se compran porque no da el mismo gusto leer un libro que leer la pantalla del ordenador, pero COMPRARTE UN CD DE MÚSICA!? ESO NUNCA DEBE HACERSE 100% ANTI SGAE!!! DESCARGAR HASTA MORIR


Yo si me compro un CD es por que el/la cantante me gusta tanto que no me importa comprar un disco de el/ella