¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi mascota se llama Rufo

le puse ese nombre porque un perro labrador color chocolate que yo tenia se me murio
hace unos años y pues yo queria mucho a ese perro así que decidi ponerle el nombre d:

Y bueno pues ahora los de sulake se aran mas ricos que nunca

mucha gente comprando mascotas, comprandole accesorios y comida sin duda
ganaran mucha plata con esto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi mascota se llama Rufo

le puse ese nombre porque un perro labrador color chocolate que yo tenia se me murio
hace unos años y pues yo queria mucho a ese perro así que decidi ponerle el nombre d:

Y bueno pues ahora los de sulake se aran mas ricos que nunca

mucha gente comprando mascotas, comprandole accesorios y comida sin duda
ganaran mucha plata con esto xd

Son unos genios... reinventan lo de las mascotas con plaquitas, les suben el precio a todos los accesorios y ¡redondo! les ha salido otra gallina de huevos de oro  ;D.

Es algo lastimoso, tal vez... alguien decía por ahi atrás que desde 2006 no han hecho más que empeorar el hotel, está claro que para algunos usarios finales así será, pero ellos cada vez tienen más visitantes, cada vez ganan más dinero; no van a cambiar algo que funciona. Esto es igual que los contadores y sillas de votación de IDOL, tenías que comprarte el set para ganar la placa, les debió de dar un beneficio brutal y con las mascotas han vuelto a repetir lavándole un poco la cara. Y dentro de 1 mes sacarán otra cosa que tengas que gastar créditos para conseguir otra placa, así hasta que les deje de salir rentable (cosa que veo lejana, porque es hablar de NUEVA PLACA y habbo se paraliza, todos como locos intentando conseguirla).

Me estoy desviando del tema... xD

Ah, decir que para subirle el nivel a las mascotas no hace falta darles comida, sólo necesitan energía. Dicen blablabla tengo hambre paso de obedecer pero pulsas el comando que quieres que hagan varias veces y lo acaban haciendo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi mascota se llama Rufo

Descripción exacta de un hamijo mio real.

Otra tonteria mas... desde el año 2006 no han hecho mas de empeorar el Hotel, al menos en mi opinion.

Es verdad dise la pura verdad, Ademas no tanto pero por que mas bien no se concentran en los juegos de Habbo Como el Snow Y el Batleball
¿Hey alguien sabe algunos tips/consejos para que suba de nivel mas rápido?

La mia se llama chester y tiene nivel 6 *_*
Que lío tenia un coco llamado 'pepe' por que asi me dicen de apodo y un día borre la sala con todo y coco XDDDDDDDDDD lleva unos 6 meses muerto xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yosportdrilo
Americano

Nivel
6/20

Experiencia
1102/1300

Energía
26/220

Nutrición
0/200

Ha sido acariciado: 20

Dueño: WlNNER

Sí, no me gusta darle de comer xd

¿Hey alguien sabe algunos tips/consejos para que suba de nivel mas rápido?

La mia se llama chester y tiene nivel 6 *_*
Que lo acaricien, supongo, gana 10 de experiencia por cada vez que lo hagan

puppet on a string
El mío se llama como yo (David) y tiene comida para 1 mes xdddd (tenía/tengo 134 cools)

El mío se llama como yo (David) y tiene comida para 1 mes xdddd (tenía/tengo 134 cools)

yo gaste 35 pescados en 2 días... asi que dudo q para un mes tengas xd

A mí me encantan, sobre todo el oso.

(Se llama Emma por la chica que me gusta)
(El perro Pululador por Pululador, un amigo)
(El coco por Bear Grylls, el del último superviviente)

yo gaste 35 pescados en 2 días... asi que dudo q para un mes tengas xd

En 2 días se ha comida 4 cools, tú verás.
Aqui mis dos mascotas:Obrien y Anthony

Postear mas mascotas si, jaja

Mis mascotas =)

Bueno a mis mascotas les gusta quedarse pegadas muertas o paradas
se llaman

Javivi (perro)
Coco (Caiman)
Pedroso (Oso)

Dj-jav, cambia tu firma, es muy grande.

Mi mascotilla
Esala mia xD
Hey alguien sabe si yo llevo mi mascota a una sala de otra persona en la que hay comida, ¿mi mascota se la puede comer?

No encuentro ni una sala con comida por eso pregunto xD

Hey alguien sabe si yo llevo mi mascota a una sala de otra persona en la que hay comida, ¿mi mascota se la puede comer?

No encuentro ni una sala con comida por eso pregunto xD

NO, no puede.

Son preciosos. xD