¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Snoopy --> Perro --> Nivel 8 --> Sin alimentar

Fsrikomid --> Oso polar --> Nivel 5 --> Sin alimentar
Aquí la mía

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja Ya no saben que hacer para chupar dinero.
Dentro de nada hasta los habbos tienen que comer para no morirse xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jaja Ya no saben que hacer para chupar dinero.
Dentro de nada hasta los habbos tienen que comer para no morirse xD

Tampoco es eso...hombre una cosa es ganar dinero con chorradas pero ami esto no me parece una chorrada.

Pues yo tengo un oso y un perro, el perro lo tengo hace muuucho, lo gané en un concurso de una web hace mucho tiempo. (Borre el nombre porque la web aún está activa).
El oso lo compre ayer, tenía muchas ganas de tener uno xd aunque seguro en un tiempo ya me aburrirá.

Aqui mis mascotas
Tengo 8 mascotas nuevas:

Jadero - Cazarratas II
Emma - Oso Polar
Oink - Jabalí de Thor
Porco - Bebé Jabalí
Azúcar - Jabalí Romántico
Xabarín - Jabalí Salvaje
Cerdito - Jabalí Marinero
Evil - Jabalí Diabólico

Tengo 8 mascotas nuevas:

Jadero - Cazarratas II
Emma - Oso Polar
Oink - Jabalí de Thor
Porco - Bebé Jabalí
Azúcar - Jabalí Romántico
Xabarín - Jabalí Salvaje
Cerdito - Jabalí Marinero
Evil - Jabalí Diabólico

Oplant eres un viciado (sorry) pero esque te has gastado 160$$ en mascotas sabes lo que es eso?Pordios yo tengo 2 y no me llega para el cerdito.

Oplant eres un viciado (sorry) pero esque te has gastado 160$$ en mascotas sabes lo que es eso?Pordios yo tengo 2 y no me llega para el cerdito.

Me parece más útil una mascota que un furni, al menos las mascotas son como 'amigas'.

Pero son bonitos

Me parece más útil una mascota que un furni, al menos las mascotas son como 'amigas'.

Pero son bonitos

La verdad esque en esto tiesnes toda la razon una mascota vale más que un montón de furnis.

Hombre, es su problema cuanto se gasta o no , xD

Mis bichos e_e

Tengo pensado comprarme un perro, de los de toda la vida.. :%:

Mis mascotas se llaman:

- Pocket
- Motorete (x2)
- MotoreteGP
- |motoretegp|
- |?|
- Nevado

Y creo que por ahora no me he dejado ninguna

jjaja mola el nombre de nevado como el de shin-chan si tengo uno tengo tu permiso pa llamarle nevadito?