¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si asi como lo ves Habbos navidad ha sido instalada con exito en la web, ahora la web tiene un aspecto total mente navideño y tiene bastante espiritu!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Muy bonito el diseño de la cabecera de Habbos. :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta excelentísimo, los inconos estan perfectos, el fondo y la cabacera, ¡geniales!
Y eso que faltan cambiar dos partes... :juju:
(Los diseños los hizo el Departamento de Diseño Gráfico, les quedaron bellísimos)
(Los diseños los hizo el Departamento de Diseño Gráfico, les quedaron bellísimos)
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Realmente está genial el diseño.
Si cambiais el fondo por uno más navideño, perfecto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Realmente está genial el diseño.
En la web está cambiado xDD en el foro aún no.
¡¡Ahora está al completo (en la web al menos)!! xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
En la web está cambiado xDD en el foro aún no.
A mi me sale el mismo...
Borraré cookies a ver
Edito: Ya me sale el nuevo fondo (tanto en la web como en el foro). Ahora si está perfecto.
Que hermosoo!!
ME encanta el nuevo fondo, el nuevo menú, está todo perfecto!!
ME encanta el nuevo fondo, el nuevo menú, está todo perfecto!!
y si más bien lo ponen asi para que no toda la web sea azul? y pues como el verde y el rojo son colores fundamentales en la navidad

L.G.A.R.S
El Fondo se Parece el Mío de Twitter, xdd
Se parece no!! es el mismo y si te fijas tambien te cogieron el gorrito para el logo Flicker cada vez me decepciona más!!! :S Me gusta tu fondo Paul
L.G.A.R.S
No, no mal interpretes, no son los Mísmos. Y el Gorrito me lo pidieron tranquilo.
No, no mal interpretes, no son los Mísmos. Y el Gorrito me lo pidieron tranquilo.
hahaha men como me vas a decir que no es igual -.- lo compare en paint line por linea!!!
L.G.A.R.S
esta bakanisimo el diseño, q bkno es el espiritu navideño y la misma navidad.
q viva la navidad
q viva la navidad
Mia San Mia
HBSvida, HBSvida, viva HBSvida, nuestro ángel el denante y la torta la mesa Yeeeii!! ;D, lo siento.. xdd, me encanta la cabecera, fondo herramientas...!!! !Feliz navidad!
esta bakanisimo el diseño, q bkno es el espiritu navideño y la misma navidad.
q viva la navidad
hahaha la navidad es lo mejor despues de ser papa xD pero sigo diciendo que se veria mejor con estos bars

L.G.A.R.S
Este fondo es igualito que el de Sir, solo le cambiaron el color y le agregaron copos de nieve ¬¬
Y en la cabecera se les fue el pino de hasta arriba, borraron un pedazo del contorno negro XD
Y en la cabecera se les fue el pino de hasta arriba, borraron un pedazo del contorno negro XD