¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se parece no!! es el mismo y si te fijas tambien te cogieron el gorrito para el logo Flicker cada vez me decepciona más!!! :S Me gusta tu fondo Paul

No son los mismos fondos, se parecen, pero no son iguales!!:

Y con respecto al logo, Naxete fue el de la idea del gorro!
Y con lo de las barras, las dejaremos como están

Este fondo es igualito que el de Sir, solo le cambiaron el color y le agregaron copos de nieve ¬¬
Y en la cabecera se les fue el pino de hasta arriba, borraron un pedazo del contorno negro XD

hahaha que detallista xD pero si es cierto logo incompleto por tan solo unos pixeles

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

hahaha la navidad es lo mejor despues de ser papa xD pero sigo diciendo que se veria mejor con estos bars

Para algo hay diseñadores gráficos xd

Para algo hay diseñadores gráficos xd

lo se solo daba mi opinion xD!! hahah de esa forma se veria mas navideño

L.G.A.R.S
QUIERO QUE CAMBIEN EL FONDO DEL FORO.
Si, estoy gritando.

De Colombia.
Informático.

QUIERO QUE CAMBIEN EL FONDO DEL FORO.
Si, estoy gritando.

borra cache, ya ha cambiado hace ufff!!!

L.G.A.R.S
El fondo del foro yo lo veo navideño...
Borra cookies y caché para que se te actualice dx

Yo tampoco lo veo. Borré cookies y caché y sigue...

Yo tampoco lo veo. Borré cookies y caché y sigue...

Entra y sal del foro varias veces!!! o reinicia el navegador

L.G.A.R.S
O simplemente... F5. xDDD
:o El mejor fondo que a tenido Habbos, Pero como solo es para diciembre no se vale :(, Ojala quedara para un año entero xD

Me encantó, buen trabajo del departamento de diseño gráfico!! 

Gracias, ok no.

Con lo del Problema del Fondo, es un mal entendido de Darths, está todo excelente.

Gracias, ok no.

Con lo del Problema del Fondo, es un mal entendido de Darths, está todo excelente.

mal entendido pues la verdad sigo en pie con mi respuesta!!! esque es muy raro que la primera parte sea identica!!! para que pase eso ahi 1 entre 1 millon de posibilidades pero bueno es la opinion de cada uno y hay que respetarla!!!

ME ENCANTA EL LOGO!!

L.G.A.R.S

mal entendido pues la verdad sigo en pie con mi respuesta!!! esque es muy raro que la primera parte sea identica!!! para que pase eso ahi 1 entre 1 millon de posibilidades pero bueno es la opinion de cada uno y hay que respetarla!!!

ME ENCANTA EL LOGO!!

Los dos fondos, el de Paul y el da habbos están hechos a partir de un TopStoy, por eso es que sean tan parecidos

Los dos fondos, el de Paul y el da habbos están hechos a partir de un TopStoy, por eso es que sean tan parecidos

a entonces si son iguales solo tenian que dar esa explicación no era mas xD

L.G.A.R.S

:o El mejor fondo que a tenido Habbos, Pero como solo es para diciembre no se vale :(, Ojala quedara para un año entero xD

Opino igual que tu sobre el fondo.

Ahora me toca hacer una firma y un avatar navideños.
Pues, alomejor en unos meses deje de ser novato  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Opino igual que tu sobre el fondo.

Ahora me toca hacer una firma y un avatar navideños.
Pues, alomejor en unos meses deje de ser novato  :juju:

Y porque en unos meses, pronponte ser mas experto en el tema de habbo para dentro de semanas o dias siempre apunta a los mas alto!!! no seas conformista

L.G.A.R.S
Ahii q lindo
Ahora si que lo veo

De Colombia.
Informático.
Quedó muy bonito Habbos!!

Darths quiero aclararte unas cosas, aquí el departamento de diseño grafico somos nosotros, puede que des algunas ideas, vale, las aceptamos pero no empieces a decir cosas mal de todo lo que hicimos y cosas que tu pondrías...
Y respecto al gorro de navidad de HABBOS, se lo pedi a SirPaul porque para que iba a ponerme a hacer un 2D si al final los 2D salen lo mismo solo que mas grande? todos salen igual si se hacen bien, pues se basan en la misma imagen.
Podrías decir algo si no lo hubiese pedido, pero sí, lo pedi antes de hacerlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este fondo es igualito que el de Sir, solo le cambiaron el color y le agregaron copos de nieve ¬¬
Y en la cabecera se les fue el pino de hasta arriba, borraron un pedazo del contorno negro XD

Y esas rayas salen de un topstory de Habbo, también.

http://www.habborator.org/archive/topstory/generic/ts_generic_34.gif
http://www.habborator.org/archive/topstory/generic/ts_generic_38.gif
http://www.habborator.org/archive/topstory/generic/ts_generic_29.gif

Y tal, y tal, y tal...

Y de paso, puestos a borrar, que borre firefox y lo reinstale, ¿no?

Pues no, chico, borra el caché y ya está. Las cookies no tienen nada que ver, para ser exactos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋