¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto es una queja real de un Habbo del hotel canadiense en un foro. está en ingles, luego os hago un resumen si queréis. x)
Este usuario se queja de que ha ganado 10 placas en menos de 4 meses. Y nos cuenta que eso de tener placas está perdiendo el que te haga un Habbo "especial" porque ya casi todo el mundo cuenta con una.
Aquí en el hotel español es totalmente el contrario, si sacan un concurso donde en otro hotel lo han hecho ya y han dado placa, aquí no la dan y cuando las dan siempre las ganan los mismos :).
Que pensáis de esta desigualdad?
Have you noticed that since Christmas, there has been an extreme overload in badges? I honestly think I can say that I have recieved close to 11 badges in the past 4 months or so.
Not that badges aren't great, but there have just been so many given out, that they're starting to lose their "specialness".
Also, the ones that have been given out over the past few months, have all been hotel wide badges. So basically, whoever entered their name on the homepage, got a badge.
So maybe either slow down with the badges, or try and make them more exclusive?
Your thoughts?
EDIT: Here is a list of the badges that I have recieved within the past few months:
1. Suitcase
2. Sharks
3. X-mas 07
4. Spiderwick
5. Rope heart
6. Ruby
7. Year of the Rat
8. Ring
9. Featured room
10. Alhambra snake
11. [Could soon to be genie]
Este usuario se queja de que ha ganado 10 placas en menos de 4 meses. Y nos cuenta que eso de tener placas está perdiendo el que te haga un Habbo "especial" porque ya casi todo el mundo cuenta con una.
Aquí en el hotel español es totalmente el contrario, si sacan un concurso donde en otro hotel lo han hecho ya y han dado placa, aquí no la dan y cuando las dan siempre las ganan los mismos :).
Que pensáis de esta desigualdad?
Pues que yo prefiero "quejarme" de tener muchas que de no tener ninguna...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad... Ya, de tener tabta gente, tantas placas se pierde la exclusividad de ellas... En .Es lo que pasa es que las placas que dan, las consigue todo el mundo (como Calippo, Rexona o Star2) y la de los concursos la ganan siempre las mismas personas xd
En parte es posible que le siente un poco mal (si piensa en los demás) pero dudo que no le agrade tener 10 placas más
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En parte es posible que le siente un poco mal (si piensa en los demás) pero dudo que no le agrade tener 10 placas más
Claro, es que tantas, para que? ya no hace gracia, mira yo no tengo ninguna placa ganada en un concurso y me gustaría tener una o dos, por la exclusividad de ellas, pero si cada habbo que te cruzas tiene 5 placas mínimo... que gracia tiene?
A casi todo el mundo le gustan las placas, pero les gustan porque te diferencian de los demas, entonces si todo el mundo tiene la misma placa que tu, no tiene gracia.
Lo que pasa es que muchos Habbos como yo, solo podemos conseguir las gratis o faciles de lograr, por ejemplo yo solo tengo la de navidad 2006, la HC y la Star2
Las de concursos son las mejor y siempre se las llevan los mismos
Lo que pasa es que muchos Habbos como yo, solo podemos conseguir las gratis o faciles de lograr, por ejemplo yo solo tengo la de navidad 2006, la HC y la Star2
A casi todo el mundo le gustan las placas, pero les gustan porque te diferencian de los demas, entonces si todo el mundo tiene la misma placa que tu, no tiene gracia.
No es que todos lleven la misma, que eso sería peor, es que todo el mundo tenga alguna. se pierde la gracia igualmente.
Yo solo tengo als de promoción o una mas exclusiva la Gold... pero cada vez la lleva más gente y no tiene gracia....
Yo con una una o dos placas me conformo... como lob
xdd
Yo con una una o dos placas me conformo... como lob
xdd
Ya esto de las placas es como lo de ser HC, antes hace... uno poquitos años, el ser HC era... pufffff ser "lo más de lo más" xd, pero... ahora, 8 de cada 10 ya son HC, y los que no lo son, o son clones, o son habbos banneados que un pasado ya fueron HC...
me acuerdo en principios de 2007, que en cada sala si habia 1 gold era milagro, ahora hay dos mínimo...
Por suerte, mi placa Shabbolin es tan exclusiva que sólo quedan 2 en Habbo. La de 4 años ya la tienen bastantes más personas, la del anillito de las bodas de Ratas y Caballos no creo que la tengan más de 30, y mi Gold, es mucha Gold.
ÀQué siempre ganan los mismos? pues yo tengo la pirata xd
Es un colapso de placas...
Todos tienen las mismas, y deja de ser 'especial', ya que una placa es como la identificación de un premio...
No me imagino algo en el nuestro xD
Todos tienen las mismas, y deja de ser 'especial', ya que una placa es como la identificación de un premio...
No me imagino algo en el nuestro xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
En el nuestro hay gente con 100000 placas con Jr-Race y Giga-Alex y otros con pocas yo tengo tres , ausonia , rexona y star2 y no me quejo , los que tienen muchas esque tan forrados y se apuntan a un bombardeo como JR-rACE que gana hasta el tomakefinde! siempe.
Mira, yo mucho participar, pero na de na...
Yo, me hubiera conformdo ganando UNA
Sabeis la de ratas y caballos? que te hacian cantar y te la daba, así, por la cara?
Era el único que cumplia los requisitos, y a quien sacaron?
A los mismos, claro
Yo, me hubiera conformdo ganando UNA
Sabeis la de ratas y caballos? que te hacian cantar y te la daba, así, por la cara?
Era el único que cumplia los requisitos, y a quien sacaron?
A los mismos, claro
Yo creo que podian hacer alguna cosa en plan ofrecer placas y que cada uno eligiese una y serian mas unicas, o que te tocase por sorteo.
No digo que cada uno tenga 10 placas, pero 4 o 5 estarian bien (exclusivas algunas... :P)
No digo que cada uno tenga 10 placas, pero 4 o 5 estarian bien (exclusivas algunas... :P)
En el nuestro hay gente con 100000 placas con Jr-Race y Giga-Alex y otros con pocas yo tengo tres , ausonia , rexona y star2 y no me quejo , los que tienen muchas esque tan forrados y se apuntan a un bombardeo como JR-rACE que gana hasta el tomakefinde! siempe.
Otro más.
pues yo tengo la placa del corazon de cuerda que tendran unas 30 personas en habbo
y estoy feliz oc. xddd
y estoy feliz oc. xddd
Uff Prefiero tener 15 Placas A No tener Nada...
las Unicas Placas asi para todos en Nuestro Hotel Han sido
Calippo
Rexona
Tampax
De resto Ninguna..
Tengo esas Y La HC Apenas...
Tengo Más PLacas en USA que aki :S
Es que Hacen encuestas y con ellas dan Placas..
como las de Mascotas...
Ahhi No...
Nuestro Hotel Es el peor Administrado ...
Son muy Tacaños :S
las Unicas Placas asi para todos en Nuestro Hotel Han sido
Calippo
Rexona
Tampax
De resto Ninguna..
Tengo esas Y La HC Apenas...
Tengo Más PLacas en USA que aki :S
Es que Hacen encuestas y con ellas dan Placas..
como las de Mascotas...
Ahhi No...
De Colombia.
Informático.
Y que lo digas, a veces me dan ganas de dejar habbo cuando veo casos como en que muchos hoteles tienen la puerta teletransportadora y nosotros no la tenemos ni la tendremos nunca seguramente.
Y lo de alhambra me entran ganas de matar a todos los staffs que les pagan por nada.
Damos verguenza, a veces parece que sulake se olvida de nosotros y al cabo de un mes diran:
-Hostia, que se nos ha olvidado que el hotel español que aun no tienen los muebles alhambra
Nuestra administracion es penosa