¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

aun tienes los pdf? XD

Buff, llevan tanto ahí que me da pena quitarlos, casi casi, son parte de la historia de este escritorio, pero tendré que ir haciéndoles un hueco en 'Mis archivos'.  :'(

Me salio además hace poco el asistente de limpieza de iconos, parece ser que muchos no los uso, pero me gusta que este así, con todo a mano, me se de memoria donde esta cada icono, luego cuando cambio de sitio los iconos me hago un lio, tardo en acostumbrarme. Pero ya va tocando limpieza...  :'(  :'(

PD: Sabia que ibas a comentar algo de mi escritorio, pero fijo.  :D  :D  ;)

Savio, eso que hay abajo es Windows 7(menuda copia de mac si lo és)?
o es un simalador al estilo mac? si es así, como se llama?  Me encanta  :l:

Hay un pantallazo antes que el mío, no recuerdo de quien es luego de publicar lo miro y edito, que también lo tiene pero en la parte superior de la pantalla*. Bueno, sobre tu comentario, decir que no has acertado en ninguna de las dos, no es windows 7 ni un skin tipo mac, nada por el estilo, es un Skin de windows Vista, llamado Vista Inspirat 2, porque yo de hecho, tengo windows xp, lo vi, me gusto y lo instale y no solo eso, si no que, lo recomiendo.

*EDITO: Lo tiene KevinHabbo, este Skin de vista permite también  que la barra de inicio sea trnsparente, mira su escritorio aquí

EDITO2: Tambien lo tiene Yonpro23   aquí
esta es la imaguen de mi escritorio

http://img509.imageshack.us/img509/3889/miescritorio.png

la imagen no subio aqui por ser demasiado grande xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

revolución es con V

Robyn rules!

Savio, eso que hay abajo es Windows 7(menuda copia de mac si lo és)?
o es un simalador al estilo mac? si es asi, como se llama?  Me encanta  :l:

Primero eso no es windows 7 segundo se llama rocketdock windows no es tan vil para copiarse de mac (?)
este es el mio xd muy sencillo xdd

xdd

Pues es de los más pequeños que he visto xD
El mio:

Es el mismo que el del mes pasado, xd
xdd ahora lo cambio porke    esl ke tengo ahora es feoo xdd

Es mi perro xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Saludos.

Saludos.

¿Es una foto desde algún satélite?

No es tan guay como el de Klasko, pero al fin y al cabo lo instale ayer.

Solo hay que incrustarle un buen fondo de pantalla y cosics varias.

¿Es una foto desde algún satélite?

Me lo pasó Victor junto a otros porque el que tenía antes no le gustaba y me dijo que me lo cambiara :-[ xdd
Aquí el mío:

Este es mi escritorio,no es que haga skate aunque me gustaría empezar a practicarlo..xd

dime de donde lo sacastes, me encanta xD

Aca mi escritorio: