¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deberían actualizar la sección de concursos con el tema del mes de Enero y también colocar los ganadores en la misma sección.
http://www.habbos.es/?s=competitions&id=25

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
T-T  me gustaria participar...

pero alguien save como descargar el pixel art en ninguna parte encuentro o.O

porfavor me dicen donde... me dejan el link u.u

cualquier cosa envialo por PM o email eliminado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

T-T  me gustaria participar...

pero alguien save como descargar el pixel art en ninguna parte encuentro o.O

porfavor me dicen donde... me dejan el link u.u

cualquier cosa envialo por PM o email eliminado

El pixel art no es un programa es un estilo de diseño, y para diseñar pixel art puedes utilizar, Paint, Photofilter, etc..

Aca posteo el Hbs Pixel que iba a mandar pero que ya no puedo por ser del equipo xDD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
:roto2:

Eso no lo has hecho tú
Pero nada de nada.

Evita hacer spam, por favor. Lee las normas del foro.
Soy yo o esto quedo en el olvido!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Soy yo o esto quedo en el olvido!

http://www.habbos.es/?news=4174

En realidad no, solo que faltó actualizar el artículo, estoy en ello.

Alguien podria porfavor explicarme de que trata esto? tema? donde veo quenecesito xd donde se publica o ALGOOOOO xd gracias  :uhh:

Alguien podria porfavor explicarme de que trata esto? tema? donde veo quenecesito xd donde se publica o ALGOOOOO xd gracias  :uhh:

Este concurso de momento, ha sido parado.

la imagen que hay alli arriba no la hizo el, la vi en un tuto de pixel art, lo unico que hizo fue coger el paint y hacer un panta :-\

sigue este concurs?
yo quiero estar

yo quiero estar

Hola, se ve que eres nuevo ya que has revivido un tema muy viejo, te recomiendo de que te leas las normas del foro y te presentes (si quieres), ademas .-naxete-. ya dijo que el evento estaria parado hasta nuevo aviso.

Este concurso de momento, ha sido parado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM