¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Habbos Pixels ha llegado!
Un evento destinado para sacar a relucir a ese artista que llevamos dentro.
Visita el artículo correspondiente en la sección de concursos para mayor información:
http://www.habbos.es/?s=competitions&id=25
Y la noticia oficial para que vayas viendo el tema del mes:
http://www.habbos.es/?news=3974
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Postales!!!! y ya he empezado
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Creo que aparte de ser un concurso, se hubiera visto mejor que esto lo hubiera posteado el encargado del departamento gráfico
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya ha sido actualizado el artículo en la sección de concursos con el tema del mes.
Creo que aparte de ser un concurso, se hubiera visto mejor que esto lo hubiera posteado el encargado del departamento gráfico
"Habbos pixels es un concurso mensual organizado por habbos.es por parte del Departamento de Diseño Gráfico en Conjunto con el Departamento de Eventos. En éste concurso, cada mes se invita a los usuarios de Habbos a crear una obra de arte pixeleada en base al tema del mes."
"Habbos pixels es un concurso mensual organizado por habbos.es por parte del Departamento de Diseño Gráfico en Conjunto con el Departamento de Eventos. En éste concurso, cada mes se invita a los usuarios de Habbos a crear una obra de arte pixeleada en base al tema del mes."
Ya ha sido actualizado el artículo en la sección de concursos con el tema del mes.
Que el tema lo hubiera posteado Mr.Flicker.
¿Captas?
A mi me da = que lo publique Rafa, Flicker, Naxete...
De todos modos son miembros de los departamentos que están involucrados...
Me encanta este concursooooooooooo!
Ojalá supere nuestras espectativas
De todos modos son miembros de los departamentos que están involucrados...
Me encanta este concursooooooooooo!
Ojalá supere nuestras espectativas
Está excelentísimo, buenisima idea, espero éxitos por parte de todos...
Muy buena la idea, Participare ;D
Una duda que se me presento...
Ej: Yo veo una imagen de una postal navideña que no esta echa en pixel art ni nada de eso,
puedo tomar la idea de esa postal y recrearla desde en pixel art?
Ej: Yo veo una imagen de una postal navideña que no esta echa en pixel art ni nada de eso,
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Por fin salió a la luzzzzz :juju:
Tienes libertad absoluta para crear tu postal, siempre y cuando se respeten las normas (:
Tienes libertad absoluta para crear tu postal, siempre y cuando se respeten las normas (:
Solo me faltan unos detalles y termino :B
Tengo una duda, Habbos Pixels es una especie de StrayPixels? osea la misma base, tres ganadores, y los ganadores no participan el otro mes?
PD: Las placas de premio molan :B
Tengo una duda, Habbos Pixels es una especie de StrayPixels? osea la misma base, tres ganadores, y los ganadores no participan el otro mes?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Solo me faltan unos detalles y termino :B
Si, pero en vez de 3 son 2 ganadores xdd
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Menos posibilidades de ganar ._. xdd
Las posibilidades de ganar son directamente proporcionales a la calidad de tu trabajo.
Voy por la mitad de la postal pero hmm esta quedando al pelo
L.G.A.R.S
Terminé la tarjeta espero ansioso a que pongan el correo y el asunto para poder mandarlo
¿Tan rápido? te aconsejo que si tienes tiempo libre la revises y busques mejorarlas...
Mientras más original y bonita se vea, más oportunidades de ganar...
Mientras más original y bonita se vea, más oportunidades de ganar...
n4die tiene razón, recuerden que el concurso no sólo se trata de hacer la postal y punto, estamos buscando que el diseño sea bueno, con calidad, que se sigan las normas, etc, asi que no se precipiten, recuerden que tienen más de 15 días enteros para poder hacer que su entrada sea la mejor, una buena entrada lleva entre 4 y 10 dias para que sea excelente, asi que tomense su tiempo y si creen que su diseño es bueno, pueden dejarlo como está, o si no, todavía quedan muchos días para mejorarlo.
n4die tiene razón, recuerden que el concurso no sólo se trata de hacer la postal y punto, estamos buscando que el diseño sea bueno, con calidad, que se sigan las normas, etc, asi que no se precipiten, recuerden que tienen más de 15 días enteros para poder hacer que su entrada sea la mejor, una buena entrada lleva entre 4 y 10 dias para que sea excelente, asi que tomense su tiempo y si creen que su diseño es bueno, pueden dejarlo como está, o si no, todavía quedan muchos días para mejorarlo.
Si tienes la razon yo hago un poco a diario para ponerle el detalle exacto!!!
L.G.A.R.S