¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si el foro se rigiera completamente por la manera habbo esto seria un claustro / reclusorio si es que no lo es.

pero con lo de las fotos para eso esta facebook / fotolog / twitter y un monton de cosas.

si alguien quiere verle la cara a los demás que haga un topic publica tu facebook y bla bla bla no hay para que tirarse

con la moderación.

PD , que lob plante un bosque de fotos y se pierda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

eso se llama esliax

Eso se llama telarañas, no me jodas, kike.

Lastima que el 98% de los integrantes de habbos sean más cortos que las mangas de un chaleco y con menos luces que en el culo del hombre lobo... Porque si la gente tubiera sentido común, AHORA, el foro sería un lugar mejor, mejor distribuido, reformado totalmente, mucho más libre, mucho más divertido, muuucho mejor en definitiva

Estoy en el 2% de los normales?
Aver , No discutais, que se ha especificado claramente que se pueden colocar fotos sobre uno mismo.. Y anda, que ese era todo el problema.

Respecto a lo de colocar fotos de otras personas, HbS tiene razón, no puedes hacerlo, porque a nosotros no nos consta que tú hayas pedido permiso para colocar una foto de otra persona. Pero.. Esta regla no la toman mucho en cuenta.

Ahora yo digo, si monto una imagen de cualquier persona la tomaran como mia?, es decir, nadie esta diciendo que es mi foto :S

Tú, tienes en tu imagen de perfil una foto de alguien que no te ha autorizado colocarla (Vamos, que si la seguimos, la seguimos al pié de la letra)

Y sólo lo resalto a él porque es el único que postea acá con ese problema, no se lo tomeis personal.

Y bueno, Porfavor pido a la moderación que para que no se formen este tipo de polémicas, se vea más profundamente el foro, que hay MUCHOS que colocan fotos de 3ras personas, y estas no tienen ni idea de que las postean.

Ya sé que normalmente colocan personas que nisiquiera conocen la existencia del foro, pero la normativa dice QUE NO PUEDES COLOCAR FOTOS DE OTRAS PERSONAS, y estas cuentan.

Espero no me caigan todos >.<
Lob, no lo intentes. Es mejor seguir siendo un foro en el que solo pueda entrar gente mayor de 14 años, no se puede decir pajaro ni teta etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No le veo diferencia, sinceramente. El foro se rige a la webfan; la webfan se rige a Habbo. Es sentido común...

No empieces, hablemos con buen rollo.

¿El foro se rige por la web? No sabía, ni lo voy a saber porque son normas diferentes.

Estoy en el 2% de los normales?

No, creo que no, estás en el 1'5% de los no tan anormales pero igualmente algo tocados.

No empieces, hablemos con buen rollo.

Perdona
don 2
m. Tratamiento de respeto que se antepone a los nombres de pila masculinos:

Lob, no lo intentes. Es mejor seguir siendo un foro en el que solo pueda entrar gente mayor de 14 años, no se puede decir pajaro ni teta etc.

No si ya, pero es por hacer algo, el foro es una mierda si no se abren hilos polémicos/debate... Aunque bueno últimamente ni eso, porque el domingo cerraron el hilo del barça-madrid por "desvirtue" cuando lo único que haciamos era subir gifs sobre el partido....

De migrante
A ver, el foro y la web son Habbos. No lo separeis, porque es lo mismo.

Aquí lo único que hay que separar es Habbo y Habbos. En el primero no pueden ponerse fotos, en el segundo sí. Punto. No lieis más la perdiz.

Y si quereis cambiar cosas, en vez de hacer el crío, haced propuestas con sentido, estructuradas y bien presentadas; y algo conseguireis.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Y si quereis cambiar cosas, en vez de hacer el crío, haced propuestas con sentido, estructuradas y bien presentadas; y algo conseguireis.

Perder el tiempo

Perder el tiempo

Bueno, eso será para ti...

No sé, probad, y ya veremos con las propuestas.

No, creo que no, estás en el 1'5% de los no tan anormales pero igualmente algo tocados.

Perdona
No si ya, pero es por hacer algo, el foro es una mierda si no se abren hilos polémicos/debate... Aunque bueno últimamente ni eso, porque el domingo cerraron el hilo del barça-madrid por "desvirtue" cuando lo único que haciamos era subir gifs sobre el partido....

De migrante

No me gusta esta nueva forma de hacerse los malos  >:(

Antes todo esto era campo...

Perder el tiempo

Por lo general, eso pasa cuando se pasan por alto lo del crío.

Perdona

Nominado para Debate del Año 09'
Perdona

Lo único que hacían era spam. Esto no es un chat, así de simple.

Perder el tiempo

Perder el tiempo es entrar aquí, para empezar. Así que dudo que te importe perder el tiempo un poco más para mejorar tus pérdidas de tiempo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Nominado para Debate del Año 09'

Debate no, pero polemico si

Perder el tiempo es entrar aquí, para empezar. Así que dudo que te importe perder el tiempo un poco más para mejorar tus pérdidas de tiempo.

Cierto  pero discutir sobre eso es como discutir sin moral ::)

Antes todo esto era campo...
chimechu sabría como parar esto.

Debate no, pero polemico si

De esos no nos dejan, la polémica es para tontos y cortitos de mente que se la quieren dar de chic@s mal@s.

De esos no nos dejan, la polémica es para tontos y cortitos de mente que se la quieren dar de chic@s mal@s.

Un sabio murciano con el pelo afro definia de polémico a cierto Administrador dle foro  :chicle:

Lastima que el 98% de los integrantes de habbos sean más cortos que las mangas de un chaleco y con menos luces que en el culo del hombre lobo... Porque si la gente tubiera sentido común, AHORA, el foro sería un lugar mejor, mejor distribuido, reformado totalmente, mucho más libre, mucho más divertido, muuucho mejor en definitiva

Lástima que tú, aunque no seas integrante de habbos, seas más corto que las mangas de un chaleco y con menos luces que el culo de un hombre lobo.

Exacto

Ya que con pataletas lo único que conseguís es...

Perder el tiempo

Por cierto, las normas del foro están en proceso de reforma. Y estoy ansioso por reorganizar los subforos, que me parece que ahora mismo están mal organizados.
Fue mi fondo y anoche xddddddddddd

Claramente (y si sabes leer) podrás haberte dado cuenta de que NO era porque salia el, si no porque salían unas 15 personas más a las cuales el no le había pedido permiso para colocar la foto

No exageres o_o exactamente y contadas una a una 10 personitas (yo incluido)

Yo estoy con lob, al subir mi fondo de escritorio en el que salíamos yo y amigos mios, es responsabilidad mia y si ellos no quisieran salir (que lo dudo, enserio) lo quitaría, esa foto la saqué de tuenti (subida por mí) por tanto ya estaba en internet y no les molestaba que estubiesa en tal sitio (aunque fuese tuenti).

Además casi no e veían los rostros :chicle:

En resumen:

Lob, +1

PD: Solo me leí la primera página.