¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero dani, date cuenta que tuenti es más o menos privado, y esto no lo es. Aquí puede acceder sin ningún tipo de restricción todo el mundo. En tuenti al menos hay algunas restrinciones.

Fue mi fondo y anoche xddddddddddd

No exageres o_o exactamente y contadas una a una 10 personitas (yo incluido)

Yo estoy con lob, al subir mi fondo de escritorio en el que salíamos yo y amigos mios, es responsabilidad mia y si ellos no quisieran salir (que lo dudo, enserio) lo quitaría, esa foto la saqué de tuenti (subida por mí) por tanto ya estaba en internet y no les molestaba que estubiesa en tal sitio (aunque fuese tuenti).

Además casi no e veían los rostros :chicle:

Pero dani, date cuenta que tuenti es más o menos privado, y esto no lo es. Aquí puede acceder sin ningún tipo de restricción todo el mundo. En tuenti al menos hay algunas restrinciones.

Eso si es verdad..

Vamos, ni idea, yo vi a un montón de gente xd

Da igual si se veían, o no, los rostros, siguen siendo estando en la foto.

Ya, pero otra cosa, de msi amigos , soy el único que entra a habbo y este foro, y no creo que alguno vaya a entrar para ver si sale en la foto. :roto2:

¿Un montón de gente? menos mal que nsolo salía una pequeña parte de todos en la foto..
Pues por eso mismo, lo estás haciendo a sus espaldas. En el tuenti, si en un momento determinado se arrepiente de salir en esa foto, por lo que sea, puede pedir que la retiren del tuenti. Pero él no sabrá que está aquí, y no podrá pedirte que la retires.

Sobre lo de arrepentirse de salir en la foto, puede ser por mil cosas. Imaginate dentro de cuatro años. Quizás no le gusta las compañías con las que salía por entonces, su forma de vestir, no le apetece salir en una foto con un cubata en la mano, no le apetece salir haciendo el tonto... Y otros mil ejemplos más.

Y todo el mundo tiene derecho al olvido, a olvidar que le sucedió eso.
Una question, bueno queda claro que el foro y la web respeta la manera habbo y tales osea que en parte si podemos colocar las fotos en la web sin mostrar rostros reconocibles pero ahora digo yo ¿Zona Chorra, Informatica, Relaciones y Sexualidad tienen algo que ver con habbo? me refiero a que no tienen nada que ver con habbo y con la manera digo yo que al ser en cualquiera de esas zonas no inflinje ninguna parte, es mas tomemoslo como un vacio legal, ahora me pregunto yo de que se preocupan? acaso sois una web fan oficial para seguir todo tanto al pie de las reglas? claro se que debe haber orden pero por hacer un tema como ese no perdereis ningun titulo ni nada, a todas estas yo personalmente considero que no es un delito y se haria responsabilidad social si porejemplo se hiciera el tema y se advirtiera de que se postearan las fotos bajo responsabilidad del propietario de las fotos entre otros temas o no?

Antes todo esto era campo...

Una question, bueno queda claro que el foro y la web respeta la manera habbo y tales osea que en parte si podemos colocar las fotos en la web sin mostrar rostros reconocibles pero ahora digo yo ¿Zona Chorra, Informatica, Relaciones y Sexualidad tienen algo que ver con habbo? me refiero a que no tienen nada que ver con habbo y con la manera digo yo que al ser en cualquiera de esas zonas no inflinje ninguna parte, es mas tomemoslo como un vacio legal, ahora me pregunto yo de que se preocupan? acaso sois una web fan oficial para seguir todo tanto al pie de las reglas? claro se que debe haber orden pero por hacer un tema como ese no perdereis ningun titulo ni nada, a todas estas yo personalmente considero que no es un delito y se haria responsabilidad social si porejemplo se hiciera el tema y se advirtiera de que se postearan las fotos bajo responsabilidad del propietario de las fotos entre otros temas o no?

Dime algo de tu post que no este claro ya xd

Lo que no se permite es que llegues tu y pongas fotos de otras personas sin su permiso.

Dime algo de tu post que no este claro ya xd

Lo que no se permite es que llegues tu y pongas fotos de otras personas sin su permiso.

Pues que pongan entonces dentro de la normativa un parrafo que expecifique claramente que el propietario de la foto debe publicarla en el foro bajo su propia responsabilidad y que terceros queden protejidos de su identidad a no ser que se muestre una autorizacion del o las personas que le acompañan para que quedo eso claro por hay no?

Pues que pongan entonces dentro de la normativa un parrafo que expecifique claramente que el propietario de la foto debe publicarla en el foro bajo su propia responsabilidad y que terceros queden protejidos de su identidad a no ser que se muestre una autorizacion del o las personas que le acompañan para que quedo eso claro por hay no?

Viene en la reforma, guapo.

Viene en la reforma, guapo.

Exelente asi si me meto al foro :juju:

Exelente asi si me meto al foro :juju:

Igual te metes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Igual te metes.

Es un decir, no lo tomes tan a pecho Joe

pues bueno en fin la cosa es que las imagenes que uno suba o que se muestren son responsabilidad de cada persona, si es contra las normas mostrarla bueno se acepta, pero si una persona quiere mostrarla bajo su responsabilidad antes de que se la censuren pues...

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Estamos violando las normas de sulake al dejar nuestro cumpleaños a la vista, también
Estamos violando las normas de sulake al dejar nuestro cumpleaños a la vista, también

Curiosamente, en Habbo dejan decir su edad y su fecha de cumpleaños xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Curiosamente, en Habbo dejan decir su edad y su fecha de cumpleaños xD

Si? seguro? cuando yo estaba eso era motivo de ban

Si? seguro? cuando yo estaba eso era motivo de ban

+1

Hicieron una reforma en las normas o algo? o_o
Pues, lo permiten.

Pues, lo permiten.

¿Dar tu edad y fecha de cumpleaños? Léete los T&C de Habbo, porque no es que lo diga, para nada, lo único que hace es repetir 768.934 veces que no se puede, pero vamos, decirlo no lo dice.

Por favor, parad esta discusión tonta. ¿No habeis leído que la administración ya está tratanto los temas de las fotos? Pues esperad o proponed vuestras ideas, pero dejad de hacer el tonto.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo pienso que algunos temas de normas de aqui deberian tratarse pensando en si tu puedes hacerlo en la calle o no.

O sea, si yo en la calle puedo insultar sin que me pase nada, aqui se deberia de poder. Obviamente en la calle me pueden partir la cara y aqui no, y ahi vienen los moderadores para evitar qu evaya a mas. Pero hay que pensar un poco en que libertades tenemos en nuestra vida cotidiana y aplicarlas aqui, pensando en como paliar algunos efectos de estas normas con la moderación.

Yo pienso que algunos temas de normas de aqui deberian tratarse pensando en si tu puedes hacerlo en la calle o no.

O sea, si yo en la calle puedo insultar sin que me pase nada, aqui se deberia de poder. Obviamente en la calle me pueden partir la cara y aqui no, y ahi vienen los moderadores para evitar qu evaya a mas. Pero hay que pensar un poco en que libertades tenemos en nuestra vida cotidiana y aplicarlas aqui, pensando en como paliar algunos efectos de estas normas con la moderación.

Cuando estabas de encargado no recuerdo que hayas estado en contra de esto principalmente:

(a) No se permite la falta de respeto entre miembros del foro. Esto abarca todo tipo de insultos y comentarios que puedan herir la sensibilidad de otros.
Dato muy importante: Las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante el foro o correo electrónico están considerados un delito grave por la ley española.