¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijos, postead vuestro árbol de navidad, yo no posteo el mio porque estoy escribiendo el post desde mi colegio, cuando pueda lo subo.
Aqui está el mio, en una toma sin luz, y otra con luz.

Happy Christmas.
PD: Podriais mejorar el editor rapido, porque da bastante flojera escribir los BBCodes
Aqui está el mio, en una toma sin luz, y otra con luz.

Happy Christmas.
PD: Podriais mejorar el editor rapido, porque da bastante flojera escribir los BBCodes
No sé en su país, pero acá se acostumbra a armar el 8, y yo veo que recien es 3 xd..
Aún es muy pronto para poner el árbol de navidad. Apenas es día 3, así que hasta dentro de unos días no lo pondré.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, almenos los catolicos, armamos el çarbol el 8 de diciembre.
Nosotros lo armamos el domingo que pasó, y nos quedó geniaaaaaaaaaaal.
Imagínense, nos tardamos aproximadamente 3 o 4 horas en armarlo, es un árbol que mide 3 metros XDDDDDDDDDDDDDD
Me encantó...
Nos basamos en los colores rojo y dorado
Imagínense, nos tardamos aproximadamente 3 o 4 horas en armarlo, es un árbol que mide 3 metros XDDDDDDDDDDDDDD
Me encantó...
Nos basamos en los colores rojo y dorado
Que los cristianos ponemos el arbol el dia 8? y eso?
En mi casa no se pone, en su lugar colgamos tiras de espumillón muy largas en el techo si ntocar el suelo y bajo ellas el belén
En mi casa no se pone, en su lugar colgamos tiras de espumillón muy largas en el techo si ntocar el suelo y bajo ellas el belén
Que los cristianos ponemos el arbol el dia 8? y eso?
Más que nada porque el arbol es typical USA pero claro, culo veo culo quiero...
Aquí en mi casa por desgracia mi madre lo monta, pero sobre el día 20 además solo usa el dorado y queda horrible
El mio ya tiene como 3 semanas puesto XD
Pues no tengo cámara, hay unos que hace un mes tienen el árbol, bueno saludos.
Pues no tengo cámara, hay unos que hace un mes tienen el árbol, bueno saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llevamos tiempo sin montarlo, y montarlo ya me parece una tonteria. Somos mas de Belén, pero luego, el 20 de Diciembre si eso ...
Pues yo le suelo montar en el puente de la constittucion a si que cuando lo monte lo posteo.
Pues yo le suelo montar en el puente de la constittucion a si que cuando lo monte lo posteo.
Ídem!
-
A mi ya no me gusta montar el arbol xd porque molaba cuando eras pequeño y lo veías mazo de guay.. PERO AHORA MONTAR UN ARBOL VIEJO CON FIGURITAS QUE TIENEN MÁS AÑOS DE EXISTENCIA QUE TÚ POS NO TIENE GRACIA XD Aun así me gusta ver el salón de mi casa decorado en Navidad! Haré fotos :Q
A mi ya no me gusta montar el arbol xd porque molaba cuando eras pequeño y lo veías mazo de guay.. PERO AHORA MONTAR UN ARBOL VIEJO CON FIGURITAS QUE TIENEN MÁS AÑOS DE EXISTENCIA QUE TÚ POS NO TIENE GRACIA XD Aun así me gusta ver el salón de mi casa decorado en Navidad! Haré fotos :Q
Con la reflex?
Pero acá en Colombia la tradiccion es ponerlo antes del 7,Por que el 7 es el día de las velitas.
Si, en mi familia también, pero lo armamos hace unos 5 dias más o menos.
Y no, no usamos adornos viejos, la mayoria son del año pasado, y el arbol es nuevo porque el del año pasado era muy pequeño.
Y no, no usamos adornos viejos, la mayoria son del año pasado, y el arbol es nuevo porque el del año pasado era muy pequeño.
Con la reflex?
Si quieres... xd Me da igual xd Aunque este año si que voy a usar la reflex e Navidad.. Me pienso ir a Madrid un dia eeeeentero y hacer fotos de everywhere xd
En mi casa no se monta árbol de navidad desde hace tres o cuatro años, no solemos pasarlas en casa y nos parece inútil.
De pequeños, hacíamos el nacimiento (belén para ustedes) con los muñecos originales y un montón de muñecos de McDonalds xd
De pequeños, hacíamos el nacimiento (belén para ustedes) con los muñecos originales y un montón de muñecos de McDonalds xd
En mi casa no se monta árbol de navidad desde hace tres o cuatro años, no solemos pasarlas en casa y nos parece inútil.
¿Dónde colocáis los regalos?
En mi casa hacemos un árbol y bueno, lo adornamos con bolas y cosas azules y plateadas.
¿Dónde colocáis los regalos?
En los zapatos como se ha echo con los reyes magos de toda la vida?
Putos Estadounidenses...
En los zapatos como se ha echo con los reyes magos de toda la vida?
Putos Estadounidenses...
¿Zapatos o calcetines?
En mi casa es debajo del árbol.