¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Zapatos o calcetines?
En mi casa es debajo del árbol.
Porque sois unos antiespañoles y adoptais las costumbres yankees.
De toda la vida los regalos se dan el 7 de Enero y se dejan en los zapatos
¿Dónde colocáis los regalos?
Cuando colocábamos árbol, bajo el.
Pero como ya no la pasamos en casa, pues, los entregamos mano a mano y ya.
En los zapatos como se ha echo con los reyes magos de toda la vida?
Putos Estadounidenses...
Creo que los estadounidenses usan calcetines, no zapatos.
Pero que tonto.
¿En los zapatos? Eso lo haces en tu casa exclusivamente...
A mí me gusta que estén debajo del árbol, hace ilusión levantarte e ir a verlos...
A mí me gusta que estén debajo del árbol, hace ilusión levantarte e ir a verlos...
Creo que los estadounidenses usan calcetines, no zapatos.
Los estadounidenses usan calcetines para los caramelos y bajo el arbol los regalos por lo del gordo ese de rojo producto de cocacola y tal...
Yo hablo de los reyes magos, Made in Spain.
Costumbres relacionadas con los Reyes Magos [editar]
En España, frente a la reciente introducción de Papá Noel en las costumbre navideñas debido a la influencia de la cultura estadounidense y otros países extranjeros, es tradicional que los regalos de Navidad a los niños los traigan los Reyes Magos la noche del 5 al 6 de enero. Antes, los niños deben mandarles una carta a los reyes pidiendo los regalos que quieren así como indicar los méritos por los que se merecen recibir regalos. La noche del 5 de enero los niños deben dejar sus zapatos en algún lugar de la casa. Al día siguiente se encuentran allí los regalos o, en el caso de haber sido malos, carbón en su lugar. El día seis de enero suele ser festivo en toda España, aunque al ser fiesta autonómica depende de las autoridades de cada región su establecimiento. No tiene por tanto consideración de fiesta nacional. También reciben regalos los adultos. Es típico desayunar el Roscón de Reyes, que en España suelen contener una figurita navideña en su interior.
En mi casa esto del árbol de navidad es un timo, ya que es artificial. Lo sacas de la caja y ZAS!, ya lo tienes montado.
A la mierda el espíritu navideño xD.
A la mierda el espíritu navideño xD.
En mi casa esto del árbol de navidad es un timo, ya que es artificial. Lo sacas de la caja y ZAS!, ya lo tienes montado.
A la mierda es espíritu navideño xD.
No sé pero... ¿alguien de aquí emplea un árbol natural?
Vamos Kike, ¿los reyes magos eran españoles? XDDD
El de nosotros era natural, duraba muy poco, pero se ve más guapo.
Vamos Kike, ¿los reyes magos eran españoles? XDDD
No digo eso idiota xDDDDDDDDD
Si no que solo se da aquí, aunuqe en mexico también y supongo que en mñas sitios de sudamérica.
En todos los demás sitios o es Santa Claus o otro personaje propio, como ahí en venezuela que es el Niño Jesús.
Esque el natural, buff nunca lo he probado... Prefiero el sintético, mil veces.
¿No podíamos cambiar el nombre del tema? Me gusta la discusión que hay, pero nos devirtuamos de los árboles, más hacia los regalos.
Puff, mi arbol lo armaré quizas con mi hermana ya faltando 2 semanas para navidad, pero por ahora, NADA.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No digo eso idiota xDDDDDDDDD
Si no que solo se da aquí, aunuqe en mexico también y supongo que en mñas sitios de sudamérica.
En todos los demás sitios o es Santa Claus o otro personaje propio, como ahí en venezuela que es el Niño Jesús.
El niño jesus es el mismo que tu tienes como precursor del cristianismo, aquí se celebra su nacimiento (no la navidad, como tal) y santa "clos" (porque no dicen "claus", dicen "clos") es el regordete que se come las galletas por la noche y deja unos mierdi-regalos.
Esque el natural, buff nunca lo he probado... Prefiero el sintético, mil veces.
¿Si no lo has probado como prefieres el otro "mil veces"? El natural, además, da un olor a bosque muy agradable...
El niño jesus es el mismo que tu tienes como precursor del cristianismo, aquí se celebra su nacimiento (no la navidad, como tal) y santa "clos" (porque no dicen "claus", dicen "clos") es el regordete que se come las galletas por la noche y deja unos mierdi-regalos.
Tu me dijiste que los regalos ahí los debaja el niño jesús
Tu me dijiste que los regalos ahí los debaja el niño jesús
"El Niño Jesús" es un muñequito de un bebe hecho en porcelana que ponen en el nacimiento (creo que es lo mismo a lo que ustedes le llaman belén) y el 25 a las 12, se le quita el algodón que le has puesto porque simbólicamente, aun no nace.
No es que pones los regalos ahí.
no, que él reparte los regalos ¬¬
"El Niño Jesús" es un muñequito de un bebe hecho en porcelana que ponen en el nacimiento (creo que es lo mismo a lo que ustedes le llaman belén) y el 25 a las 12, se le quita el algodón que le has puesto porque simbólicamente, aun no nace.
No es que pones los regalos ahí.
me mentiste, te odio
No, el que los reparte es Santa Clos.
Ahí ahí, nada de Santa Claus, Reyes y Caga Tió (Caga Tió Rules!) :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahí ahí, nada de Santa Claus, Reyes y Caga Tió (Caga Tió Rules!) :roto2:
En cataluña también teneis propio? pensé que dentro de españa solo el tocón de Aragón y el carbonero vasco
En cataluña también teneis propio? pensé que dentro de españa solo el tocón de Aragón y el carbonero vasco
Si, consiste en "pegar" a un tronco para que "cague" regalos. xDD
Este tronco ha sido previamente "alimentado" por los niños de la casa.
Info más detallada:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ti%C3%B3_de_Nadal
http://yaestaellistoquetodolosabe.lacoctelera.net/post/2006/12/23/caga-tio
Acá generalmente se arma el 8 de diciembre. Así que cuando lo arme (no es muy grande que digamos xd), lo subo)