¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo hace 3 años monté uno de verdad, y me encantabaa! Da un olor bastante rico!  :%:

Ya mi arbolito está montado, pero falta adornarlo... xD
Mi arbolito mide 1,5 metros (Aunque no lo crean)

No tiene nada de extraño xDD Hay algunos muchos más grandes y otros mucho más chicos.

El mio mide lo mismo.

En realidad mide 2, pero como es artificial le hemos quitado trozos.
Acá no ponemos árbol xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero no han puesto ningún árbol, Póngalos tengo curiosidad  :juju:
Ya es 8 de Diciembre, así que era hora de armarlo. No sé que pasó, pero cuando me puse todas las bolas y decoraciones estaban la gran mayoría machucadas u_u

xdddd

el de juan me hace gracia, es pequeño pero la cosa esa que tiene en la punta es gigante.

xdddd

el de juan me hace gracia, es pequeño pero la cosa esa que tiene en la punta es gigante.

Se lo mete por el cu.. antas bolas rojas tiene tu arbol, juan
Me hace gracia el árbol de Juan, son más grandes las bolas de adorno que el árbol...
No critiquen, que tengo al menos tengo uno. :'( Gracias.

No critiquen, que tengo graciass. :'(

Si lo gracioso es el árbol...

Si lo gracioso es el árbol...

Había escrito mal el mensaje xDDD

Había escrito mal el mensaje xDDD

No es lo único que tienes mal.

¿Dónde está el niño Jesús en el belén?

Eso se pone el 25, que es cuando nace, por lo menos en Argentina es costumbre ponerlo en esa fecha, ya que simbólicamente todavía no nació.

Mi familia tiene la tradición de colocarlo el 25.

No se si tambien otras.

Eso se pone el 25, que es cuando nace, por lo menos en Argentina es costumbre ponerlo en esa fecha, ya que simbólicamente todavía no nació.

Quizás sea costumbre en todo el mundo porque yo nunca lo pongo el 25, lo pongo el día que lo monto.

Y bueno, no nació ese día pero eso ya es un tema religioso que si quieres debatimos por MP.
Miren el mio:

http://img197.imageshack.us/img197/3498/img00083q.jpg

Es muy grande... (La imágen)

aqui se coloca y se pone un algodo, el 25 se le quita

arkantos, cuando vamos a tomar whisky

arkantos, cuando vamos a tomar whisky

Cuando quieras  :-*