¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es mi segundo año haciendo el arbolito y digo que me a quedado magnifico, pero se ha quemado una bombilla y me a dejado con 1 cuarto de arbol apagado, pro eso no lo posteo hasta tanto lo arregle :-[
Antes todo esto era campo...
Yo todavía ni lo he montado. En cuanto esté, fotico p'acá.
xdddd
el de juan me hace gracia, es pequeño pero la cosa esa que tiene en la punta es gigante.
XDDDDDDDDDDDDDD Tienes razónn asjsajjsaja
PD: Nunca me gustaron los árboles blancos
Ahí ahí, nada de Santa Claus, Reyes y Caga Tió (Caga Tió Rules!) :roto2:
Me acuerdo que en el colegio pegábamos al cagatió con los palos de colores de gimnasia mientras cantábamos, y después los regalos eran una mierda xddd.
Qué bonito el tuyo, Josep xd Pero.. eso de que está en el servicio... ¿qué pasa, que hay uno por habitación? o.o Uno en el baño, otro en la cocina, otro en el salón, otro en la cocina...
Mi madre ya ha subido el árbol, pero está sin montar xd Mañana que es viernes lo montaremos :D!
Mi madre ya ha subido el árbol, pero está sin montar xd Mañana que es viernes lo montaremos :D!
Que chula la cinta que le rodea...
Y la flor está bonitísima, pero ¿lo típico no era una estrella?
Sí, era una estrella, pero lo hemos sustituido por una flor de pascua :juju:
El mío está armado, pero no tengo ganas de sacarle una foto. xdd.
Ya es 8 de Diciembre, así que era hora de armarlo. No sé que pasó, pero cuando me puse todas las bolas y decoraciones estaban la gran mayoría machucadas u_u
podes creer que el mio es igual pero en blanco? xDD
Otra cosa. Quien invento el arbol de navidad blanco? No tiene sentido.
podes creer que el mio es igual pero en blanco? xDD
Otra cosa. Quien invento el arbol de navidad blanco? No tiene sentido.
Porque está nevado.
Se me olvidó subir mi árbol xd y eso que le hice una foto y la tengo en el movil como qien tiene un mensaje de publicidad de movistar xd

Y no, no tenemos chirimbolo arriba... JUAN, DEJAME TU CHIRIMBOLO DILDO.

Yo ya tengo las fotos hasta la del nacimiento pero da peresa subirla a la pc :-[
Antes todo esto era campo...
Se me olvidó subir mi árbol xd y eso que le hice una foto y la tengo en el movil como qien tiene un mensaje de publicidad de movistar xd
Es muy parecido al mío, bolas la cinta así... Es el más parecido que he visto en el foro por el momento.
Una pregunta, ¿has puesto tú el cable de las luces?
Jo, todos tenéis unos árboles (y casas) tan bonitos... que yo no sé si poner el nuestro. :-\
Una pregunta, ¿has puesto tú el cable de las luces?
No xd
Queda feísimo ahora que lo noto el cable por ahí.. Tengo que hacerle una foto al árbol con las lcues apagadas del salón pero encendidas las luces del arbol
En mi casa ponemos y pusimos el arbolito a finales de octubre, como la mayoria de los dominicanos, el nacimiento igual lo pusimos el mismo dia, sin el ni~ito Jesus que lo ponemos el 24 por la noche (simbolizando que acaba de nacer)
Respecto a los regalos, practicamos lo de los Reyes Magos, aunque un poco diferente a lo general (mi familia ajusta la historia y la dinamica xD). Le decimos a los ni~os que se duerman temprano, ya que si ven a los reyes magos no le dejaran mas regalos, ya temprano el 6 de enero (dia feriado a nivel nacional) se levanta uno de los ni~os y va a la sala o el lugar donde este el arbolito o el nacimiento, el que se vea mas navide~o y ve los regalos, levanta a sus hermanos y se arma la reaccion en cadena, todos se levantan y ya los mas grandes le hacen el allante y los motivan a seguir abriendo mas regalos o jugar.
Como mi familia es un poco grande, en la tarde vamos a la casa de algun otro familiar a ver que nos dejaron "en casa de", aveces se juntan mas de una familia en una casa. Una funciona como presentador y hacemos el repartimiento de regalos. "Este regalo va para Ernesto de parte de su tia Maria" (se supone que ella se lo pidio a los reyes para mi y lo dejaron en su casa xD)
Usabamos esa "historia" cuando eramos mas peques (mi familia: padre, madre, hermanos) y mis primitos y otras familias que tienen ni~os todavia la usan, le hacemos el show y todo xDD
Ahora lo que hacemos es que pedimos a mi madre o a mi papa algunas cosas y ya nos dice que pueden o no comprarnos, nos preguntan si lo queremos el 24 o el 6 y de ahi nos intercambiamos
Respecto a los regalos, practicamos lo de los Reyes Magos, aunque un poco diferente a lo general (mi familia ajusta la historia y la dinamica xD). Le decimos a los ni~os que se duerman temprano, ya que si ven a los reyes magos no le dejaran mas regalos, ya temprano el 6 de enero (dia feriado a nivel nacional) se levanta uno de los ni~os y va a la sala o el lugar donde este el arbolito o el nacimiento, el que se vea mas navide~o y ve los regalos, levanta a sus hermanos y se arma la reaccion en cadena, todos se levantan y ya los mas grandes le hacen el allante y los motivan a seguir abriendo mas regalos o jugar.
Como mi familia es un poco grande, en la tarde vamos a la casa de algun otro familiar a ver que nos dejaron "en casa de", aveces se juntan mas de una familia en una casa. Una funciona como presentador y hacemos el repartimiento de regalos. "Este regalo va para Ernesto de parte de su tia Maria" (se supone que ella se lo pidio a los reyes para mi y lo dejaron en su casa xD)
Usabamos esa "historia" cuando eramos mas peques (mi familia: padre, madre, hermanos) y mis primitos y otras familias que tienen ni~os todavia la usan, le hacemos el show y todo xDD
Ahora lo que hacemos es que pedimos a mi madre o a mi papa algunas cosas y ya nos dice que pueden o no comprarnos, nos preguntan si lo queremos el 24 o el 6 y de ahi nos intercambiamos
En mi casa ponemos y pusimos el arbolito a finales de octubre, como la mayoria de los dominicanos, el nacimiento igual lo pusimos el mismo dia, sin el ni~ito Jesus que lo ponemos el 24 por la noche (simbolizando que acaba de nacer)
de donde eres? porque en argentina se hace lo mismo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻