¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vuelveee  ;D ;D ;D

Yo, que solo vi la segunda temporada porque el primer capitulo me pareció un aburrimiento y me dediqué a ver 'Círculo Rojo' (sí, me gustan las series raritas, porque veía Quart, otra que nadie veia, hasta que la quitaron, e incluso la grababa cuando empezaron a hecharla a la una de la madrugada porque no tenía éxito)... Pues eso, la segunda temporada me cautivó, el Ares está a tope de descargas de El Internado 1º Temporada (Que la quiero ver), y ahora, por fin, vuelve la terceraaa!
Después de descubrir que los padres de Marcos están vivos (al menos la madre) y que el de Filosofía es malo (Joputa!)... ÀQué nuevos misterios se desvelarán?
Si alguien sospecha, POSTEADLOOO =D
Yo se cosas nuevas, porque los de antena3 con sus anuncios no se las saben callar, aparte de que han dado un trozo de la 3 temporada -.-

ÀNo has visto la 1º temporada?

Entonces en la segunda te liarias, es todo una continuación xd

Exclusiva:
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=ytIVg4ptPmI

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa exclusiva la vi... Grabo los Hombre de Paco xDDDDD
Pero Cayetano está muerto, yo creo que eso es de antes de que lo mataran :S

Esa exclusiva la vi... Grabo los Hombre de Paco xDDDDD
Pero Cayetano está muerto, yo creo que eso es de antes de que lo mataran :S

Es que es antes de que lo mataran xdd

ÀSabías que Hector es el hermano de la madre de Marcos?
Samuel Espí, es que antena3 no se sabe callar nada. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso si que no lo vi...
Joee No sería eso lo que salió al final de la """""""""""PELêCULA""""""""""""

Que lo tengo grabado también... mierda! Creo que grabé encima El Síndrome de Ulises...

A ver si nos aclaramos:

Madre de Marcos = Irene Espí (Eso ya lo sabía)
Héctor = Samuel Espí
Héctor = Tío de Lucía y Marcos...

Estos guionistas cada día lo lian mas xD

Eso si que no lo vi...
Joee No sería eso lo que salió al final de la """""""""""PELêCULA""""""""""""

Que lo tengo grabado también... mierda! Creo que grabé encima El Síndrome de Ulises...

A ver si nos aclaramos:

Madre de Marcos = Irene Espí (Eso ya lo sabía)
Héctor = Samuel Espí
Héctor = Tío de Lucía y Marcos...

Estos guionistas cada día lo lian mas xD

Es que lo de Samuel Espí lo dijeron en un anuncio que lo vi en la web de antena3
http://www.antena3.com/PortalA3com/micrositeseccionagrupador.do?idSeccion=486337&idPrograma=84035

Por cierto, el anuncio lo han retirado de la web, lo subí a youtube junto a otros, pero tambien me los han quitado xd

ATENCIîN:

No esperes al miercoles por la noche para ver el capítulo!

Cita de un user en el foro de FormulaTV:

Me lo estoy bajando :$:$:$
Pues yo ya lo estoy viendo, pues eso, que me ausento para verlo xDD

Estos tios se han coscao y lo han quitadooooooooooo alejandroooooooooo mandame tu msn por MP y pasamelos pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Falsa alarma! xddd

PD: Cayetano esta vivo!!!!

Milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagro

xD

Esta serie cada dia es mas rara juaS
Tienen alarma en los pasadizos y a la madre de Marcos la alumbran con velas... Pobre mujer... esto tiene demasiados secretos ya ...

VOY A EXPLOTARRRR
Con lo de Cayetano creo que se han pasado...
Encontraron en cadaver, le hicieron la autopsia, Ày ahora está vivo? xd

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg quereis dejar de decir lo que pasa con Cayetano? Que lo quiero ver en exclusiva :'(

Trambel me pasó lo mismo que a tí, empecé a ver la serie en  la segunda temporada, de la primera solo he visto algunos trozos que había por webs y eso... Por lo que tengo algunas lagunillas.

El profesor que estaba en el sotano (el malo supuestamente) con la madre de Marcos, a violao a la susodicha mujer?
Porque otro sentido no le veo yo a que ella tenga ese bebé.

Otra cosa, que decís de que Hector es Samuel Espi? y que es el hermano de la madre de Marcos? :o

PD: Me estoy agobiando con la nueva programacón, lo echan todo a la vez, LHDP y OT (los martes), La que se avecina y El síndrome de Ulises (los jueves), yaa podría repartirse por toda la semana, que me estoy quedando sin DVDs para grabar xddddd

Aqui sale un resumen muy detallado del primer capitulo...

http://www.youtube.com/watch?v=a23fELGuqU0&feature=related

Aqui sale un resumen muy detallado del primer capitulo...

Un resumen que antena3 ya ha borrado xdd
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Antena 3
de Television, S.A..

Lorena, en un anuncio (con imagenes del segundo capítulo de la tercera temporada), desvelan que hector es samuel espí y que es el hermano de la madre de marcos

Lorena, en un anuncio (con imagenes del segundo capítulo de la tercera temporada), desvelan que hector es samuel espí y que es el hermano de la madre de marcos

:o No he visto el anuncio, pero si es así, no se podrían haber callado un poquito no... Ya le han quitado toda la gracia al nuevo capítulo.

:o No he visto el anuncio, pero si es así, no se podrían haber callado un poquito no... Ya le han quitado toda la gracia al nuevo capítulo.
Ese anuncio lo vi en la web de antena3, aunque luego lo quitaron :S
Pero era de esos de 'sigue las pistas', conque no era un error...
http://www.antena3.com/PortalA3com/micrositeseccionagrupador.do?idSeccion=486337&idPrograma=84035

Ya no van los links xd
si encontrais los del segundo capitulo, AVISAD!

Ya no van los links xd
si encontrais los del segundo capitulo, AVISAD!
2º falsa alarma
Acabo de comprobarlo y si que van xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD