¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
entonces lo que no va es mi ordenador xddddddd
me da error x.x
Es que era un resumen, y una escena al final -.-
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=ytIVg4ptPmI

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos a controlar el Lenguaje, recordad que esto con facilidad lo puede leer un niño pequeño.
ya está disponible el segundo capítulo mediante links xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que el capitulo de ayer estuvo bien...

:o El abuelo de marcos es el cirujano que "operaba" a las niñas :o

Yo necesito saber como se supone que murieron los padres de marcos... porque esque no vi la primera temporada! Esque si no mi teoría es que fueron a su casa a cenar y el les traiciono... y estaba allí el querido Camilo que la volvió a encerrar... por cierto al niño le piensan volver a quitar los organos o que? Y el simbolo de geminis... no creo que signifique nada de geminis :S xD
x'd quiero que sea miercoles yaaaaaaaaa
Yo tengo unas lagunas impresionantes, como tampoco vi la 1ª temporada pues nada...
La madre de Marcos que se piensa que está en un hospital o algo?
Lo de Cayetano no lo entiendo, lo soltaron, o que? n
o lo habian amordaza y un tipo se iba a encargar de él?
Por qué persigue a la chavala esta?

Que mala es la intriga :'(

Yo necesito saber como se supone que murieron los padres de marcos... porque esque no vi la primera temporada! Esque si no mi teoría es que fueron a su casa a cenar y el les traiciono... y estaba allí el querido Camilo que la volvió a encerrar... por cierto al niño le piensan volver a quitar los organos o que? Y el simbolo de geminis... no creo que signifique nada de geminis :S xD
x'd quiero que sea miercoles yaaaaaaaaa
es que no han muerto xDDDDDDDDDD
si sale en los pasadizo la madre en todos los capítulos xD

yo creo que es que los han vuelto a secuestrar a los padres porque el viejo aquel le contó todo su pasado a la madre de marcos, y entonces camilo y sus compinches la cogieron y la metieron en en zulo de los pasadizos.

yo tampoco me vi la primer temporada.
Alejandro, aprende a leer. Dije como se SUPONE, del verbo SUPONER

Alejandro, aprende a leer. Dije como se SUPONE, del verbo SUPONER
Aún así te hubiera respondido lo mismo -.-

pero a marcos y paula como les dijeron que habian muertoo es a lo que me refierooo
Pues me parece que le dijeron que en las vacaciones, se hundio el barco en el que iban y se ahogaron o algo de eso... Si no es asi decirmelo que puede que lo que he dicho lo haya soñado xD

Pues me parece que le dijeron que en las vacaciones, se hundio el barco en el que iban y se ahogaron o algo de eso... Si no es asi decirmelo que puede que lo que he dicho lo haya soñado xD
Nunca ha dicho Marcos el porqué.

Marcos no, pero su abogado Si.

Aver, fue que el abogado aquel los hizo montar en el autobús camino del Internado, y una vez que habían llegado, Marcos le pregunta que qué hacían ahí, y entonces el abogado le dice que sus padres han muerto, que ahora su tutor legal sería Héctor (ípse laumaS <-). Y creo que ya quedó claro que Héctor es uno de los huérfanos del Orfanato. Lo que me corroe es que porqué Cayetano está vivo, y porqué aparece 30 segundos cada capítulo. Y es que bufff, me da un miedo ese tío que vamos xD
Si, solo aparece para mirar a Julia y luego se esfuma.... Puffff!

Encima que vuelve así por así, vuelve pervertido xD

Yo creo que lo mismo son los "malos" que le han "operado"... y entonces pues esta como poseido... o algo asi tiene que ser xD

La intriga me corroe por dentro...

Haber, Hector, es el hermano de de la madre de Marcos (Irene Spi), pero Hector es uno de los 5 huerfanos? Si es asi ya van 2.
La jueza que fue a el Internado cuando publicaron su foto en el diario, ya son 3.
Entonces, cuando Hector se puso a cavar en el bosque y salieron a la luz los huesos de los otros cadaveres, que era de los 2 cuerpos restantes no? o era solo de un huerfano y queda otro por hay suelto que todavia no lo han averiguado? hum...