¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ÀHas venido al post para decir que no te gusta y se forme un mas que posible follon con bans? :S

"El Internado" se despide con su máximo y una clara victoria sobre "Hospital Central"
Con los datos de audiencia que tiene, ya hay serie para rato, bueno para rato no, hasta falta de ideas de guionistas xdd

El Internado es la mejor serie sobre todo en producción, no hay ninguna serie tan currada como esta.

Nah... hasta que los actores se rallen y se vayan... Porque seguro que tiene 50000 ideas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te creas...
El problema ahora es a ver como se deslian... porque lo han liado tanto que... xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀHas venido al post para decir que no te gusta y se forme un mas que posible follon con bans? :S

"El Internado" se despide con su máximo y una clara victoria sobre "Hospital Central"
Con los datos de audiencia que tiene, ya hay serie para rato, bueno para rato no, hasta falta de ideas de guionistas xdd

El Internado es la mejor serie sobre todo en producción, no hay ninguna serie tan currada como esta.

Nah... hasta que los actores se rallen y se vayan... Porque seguro que tiene 50000 ideas xD

mira tú Lucía, de LS, o Vilches, de HC, o Javier Cámara, de la extinta 7 vidas.
Pues si se van Marcos y Paula ya me dirás que van a hacer...

La pobre Carlota (Paula) no se va a ir, con la pasta que le tiene qu estar dando a sus padres no la dejan irse ni de broma XD
Y los muchachos le están sacando mucho partido a la serie.
jajaja ya...

Visteis después del capitulo --> LOS SECRETOS DEL INTERNADO ?¿¿À

La amiga de Paula no me gusta nada, se equivoca siempre y no se centra xD

Y Hector (Luis Merlo) siempre con sus sonidos raros....

jajaja ya...

Visteis después del capitulo --> LOS SECRETOS DEL INTERNADO ?¿¿À

La amiga de Paula no me gusta nada, se equivoca siempre y no se centra xD

Y Hector (Luis Merlo) siempre con sus sonidos raros....

sip xd

lo de luis merlo era exagerao, se equivocaba cada dos por tres y siempre hacía la misma gracieta xD
Bueno, está temporada del Internado ya se ha acabado y dentro de poco imagino que comenzará de nuevo Fisica o Quimica porque empezaron a grabar el 12 de Mayo... Con Michel Brown
Y a que viene lo de Fisica o Quimica? xd

Pues que como ya se acabo el Internado ahora empezará otra serie para no dejarnos sin nada xD
Sí, empezará una nueva serie...

LALOLA

Sí, empezará una nueva serie...

LALOLA
haber lo que dura xdd

Lo mismo que aquella de ana obregón sobre tias qe le ponian los cuernos xdd qe duro DOS CAPêTULOS!! Record
Es verdad se acuerdan? Duró super poco que yo los vi jajaja ya ni me acordaba xDD
La serie se llamaba Ellas y el sexo débil xdd o algo asi

Segun tengo entendido "El Internado" volvera a principios o mediados del mes de Octubre...

Segun tengo entendido "El Internado" volvera a principios o mediados del mes de Octubre...
Siempre viene o a finales de Octubre o por Noviembre

Cuando se acaba el verano y la gente vuelve a la rutina y lo puede ver, porque ahora la gente normalmente no se queda en casa viendo la tele a esas horas, suele ser la hora de salir un rato... y si te vas de vacaciones y tal pues no lo ves.

No me gusta, pero como no soy como algunos  ::) no voy a decir barbaridades como que quien vea esta serie no tiene ni media neurona y demás chorradas.

Disfrutadla, que un día llegará el final... y lo digo por experiencia (viviendo los últimos días de mi serie favorita desde hace años...).

No.

Y como ves, no ha pasado nada, simplemente lo he comentado civilizadamente, cosa que otros deberían aprender xD