¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un tio que ha visto el capítulo y lo ha resumido...
Esto han escrito en un foro sobre el capítulo de hoy.
================== CUIDADO, PLAGADO DE SPOILERS ========================
PEDAZO CAPITULO
Comento un poquito: el final:
Que por cierto, pedazo final, por lo menos tiene 3 chinfgagers de esos! igual me paso, pero 2 si.
Lucas tiene un sueño y sueña que en el hall del internado entra una mujer rubia que el piensa que es la madre, con la que Paula se abraza y tal y cual.
Despues sale la realidad... todo sucede como en el sueño.... entra una mujer rubia(la madre de Paula) va hacia las escaleras, la niña baja corriendo y abraza a su madre. Se dala vuelta la camara y...... AMELIA!
Sonrisa Triste
Marcos esta en el baño y despues de liarde con Carol y estar a punto de echar un kiki, se queda Marcos solo, introduce una tarjeta que le ha dado una mujer en el entierro de sus padres, llama a un numero y alguien le dice algo(No se oye nada).
Hector esta hablando con........ EL INVESTIGADOR QUE CONTRATO QUE SUPUESTAMENTE ESTABA MUERTO! PUES NO, este le dice que le estan siguiendo que tal y que cual. Entra Ivan y le dice a Hector que vaya corriendo, Marcos tirado en el suelo del baño con un bote de pastis al lado, se ha intentado suicidar.
Fermin ha capturado una paloma en el bosque, para que la queria? Pues para sedarla durante unos momentos y meterla en la camara del tesoro, en la camara del tesoro a puesto una camara que la ve por el mobil. Sale de los pasadizos y la paloma depierta. Echa a volar y traspasa un rayo infrarojo de esos, se encienden las alarmas. Entra una mujer.... se le ven las piernas, lleva unas grandes botas...... se le ve por detras...... es una chica rubia.... con el pelo larga....... se da la vuelta y.....
AMELIA!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que ver lo que disfrutan los guinoistas dejandonos con intriga. Encima de que ya había muchas cosas en las que estabamos espectantes, ahora se suma lo de Amelia (ÀÁA QUE VIENE AHORA AMELIA??) y lo de Marcos (¿¿A QUIÉN LLAMî MARCOS, Y QUIÉN LE CONTESTî?? ¿¿PORQUE SE HABêA INTENTADO SUICIDAR??)
A ver si en el siguiente capítulo resueven algo, o hay nuevos sucesos en los que nos quedemos con más intriga de la que ya hay...
A ver si en el siguiente capítulo resueven algo, o hay nuevos sucesos en los que nos quedemos con más intriga de la que ya hay...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alejandro2448 ... exacto, Àquién ha dicho lo contrario? :S es exactamente lo que es.
YUSUKE2 pues eso...
alejandro2448 ... exacto, Àquién ha dicho lo contrario? :S es exactamente lo que es.
(¿¿A QUIÉN LLAMî MARCOS, Y QUIÉN LE CONTESTî?? ¿¿PORQUE SE HABêA INTENTADO SUICIDAR??)
No se quiso suicidar, porque no tiene sentido alguno. Justo ahora que sabe que sus padres están vivos y además, jamás se suicidaría porque no va a dejar a Paula sola. Ese bote de pastillas no lo sacó de la nada, lo puso alguien alli, seguro. Y el movil tampoco estaba con el... asi que alguien ha hecho que parezca un suicidio.
Pero es que lo que no comprendo es que pasó allí, si le sedaron, si el estaba fingiendo, si alguien le provocó que quedara inconsciente y le puso el bote allí para que creyeran que se suicidó, o qué :S
Puede ser que alguien intentara matarle y hacer que parezca un suicidio... pero no creo que sea solo sedarle porque con eso no se consigue nada, no?
Otra cosa que podria ser es que hiciera el teatrito para hacer creer que el no sabe que sus padre estan vivos, pero eso no creo que sea xD
Otra cosa que podria ser es que hiciera el teatrito para hacer creer que el no sabe que sus padre estan vivos, pero eso no creo que sea xD
Pero, si os fijais, cuando pone la tarjeta del movil, no pone el pin, porque no se lo sabe :S
Lo más seguro
Puede ser que alguien intentara matarle y hacer que parezca un suicidio...
Le han cambiado el móvil por las pastillas y le habrán dado una ostia o algo...
el/la que hubiese intentado que pareciera un suicidio pudo ser Amelia, creo yo, porque cuando saltó la alarma con lo del pájaro, apareció ella.
Pero ella no está metida también en el lío de Sandra Pozos no? Además no veo a Amelia (que tuvo un lío con Marcos) haciendole eso a Marcos, le tenía mucho cariño.
Pero ella no está metida también en el lío de Sandra Pozos no? Además no veo a Amelia (que tuvo un lío con Marcos) haciendole eso a Marcos, le tenía mucho cariño.
O eso queria hacer parecer. Amelia x lo visto tambien tendr algo que ver con lo de Sandra Pazos, porke siesta en los pasadizos
Saludos
Sí, le tenia tanto que le dijo a la directora que Marcos abusaba de ella.
le tenía mucho cariño.
Sí, le tenia tanto que le dijo a la directora que Marcos abusaba de ella.
le tenía mucho cariño.
Pero eso era para salvar su trabajo... Aunque no sé, ya veo a cualquier personaje capaz de cualquier cosa.
La verdad es que está muy intrigante,yusu gracias por poner le resumen ese,es que me quedé dormido y no vi lo de amelia :roto2:
Una vez solucionado el asunto de marcos (para quien no lo viera, fue el mismo que queria ir al hospital), ahora, qué coños desvelará el penÀ?
Yo esque el capítulo de la semana pasada no lo pude ver, pero he visto lo de Amalia ayer y me quedé :o Para una buena que había... si esque tiene cojones... pero ella cuando miró a la cámara sabía que la estaban grabando?
Por cierto, el asesino del padre de Fermín será Camilo?
Se cargarán al de Educación Física?
Yo esque el capítulo de la semana pasada no lo pude ver, pero he visto lo de Amalia ayer y me quedé :o Para una buena que había... si esque tiene cojones... pero ella cuando miró a la cámara sabía que la estaban grabando?
Por cierto, el asesino del padre de Fermín será Camilo?
Se cargarán al de Educación Física?
Yo cuando ví que Amelia y Noiret estaban compinchados me quedé... :jum:.
Hay una cosa que no entiendo. Fermín y el viejo (su ''jefe'') & Noiret y Camilo, son dos bandos diferentes no? Pero cada uno está buscando una cosa, o buscan dos cosas diferentes?
Como antes Camilo tenía a Sandra Pozos y ahora la tiene el viejo ese, ÀBuscan lo mismo? Sé que lo que buscan ellos es el tesoro, pero éste está en el calabozo y lo está vigilando Amelia, que está en el bando de Noiret. Entonces... Si los otros buscan el tesoro, que buscan los otros?
Me he hecho un lío, lo sé xd
Hay una cosa que no entiendo. Fermín y el viejo (su ''jefe'') & Noiret y Camilo, son dos bandos diferentes no? Pero cada uno está buscando una cosa, o buscan dos cosas diferentes?
Como antes Camilo tenía a Sandra Pozos y ahora la tiene el viejo ese, ÀBuscan lo mismo? Sé que lo que buscan ellos es el tesoro, pero éste está en el calabozo y lo está vigilando Amelia, que está en el bando de Noiret. Entonces... Si los otros buscan el tesoro, que buscan los otros?
A mí me da que:
* Los del bando de Noiret se forraron con el tráfico de órganos y ahora se dedican a vigilar el secreto.
* Los del bando del viejo quieren mangárselo.
* Los del bando de Noiret se forraron con el tráfico de órganos y ahora se dedican a vigilar el secreto.
A mí me da que:
Los del abuelo quieren el tesoro ese y ya esta
Yo cuando ví que Amelia y Noiret estaban compinchados me quedé... :jum:.