¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya saben, estos son los únicos concursos que me llaman fielmente la atención.
Aquí les dejo el link del nuevo concurso: http://www.habbo.es/articles/2366-tres-candidatos-en-busca-de-la-victoria-final
Y pues, sin más, aquí les presento mi video:
Vídeo LAI (Que lloro - Sin Bandera)
Nota: no se burlen de como canto, sé que no soy un buen cantante y me desafino mucho. Pero hago mi intento.
Nota 2: que top la imagen de la portatil no? xD!!!
Ahora, te animo a subir tu video
Aquí les dejo el link del nuevo concurso: http://www.habbo.es/articles/2366-tres-candidatos-en-busca-de-la-victoria-final
"Crea un vídeo en el que aparezcas cantando con tu voz real y demuéstranos que tú sí que merecerías subirte a cantar al escenario de Latin American Idol. Envía el link del sitio en el que podamos ver tu obra (por ejemplo, Youtube) a través de un mail a concursos@sulake.com, con el asunto 'Vídeo LAI', y si nos convences te premiaremos con un amplio Set de Furni del programa."
Y pues, sin más, aquí les presento mi video:
Nota: no se burlen de como canto, sé que no soy un buen cantante y me desafino mucho. Pero hago mi intento.
Nota 2: que top la imagen de la portatil no? xD!!!
Ahora, te animo a subir tu video
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buen video, tocas muy bien tu si lo vales xP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te ha quedado muy bien, Rafa porque no te presentas a Latin American Idol (En la vida real) ;D
OK: Tienes talento
Joe iCross, como dices que desafinas mucho, xD... cantas bien =B... haré el mio a ver si mi voz linda la agarra bien el sonido xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Te ha quedado muy bien, Rafa porque no te presentas a Latin American Idol (En la vida real) ;D
Pues, no había pensado en ir 'tan allá'. El otro año pienso participar en uno de Panamá llamado "Vive la Música" que es algo estilo LAI o OT. Pero antes de eso, debo coger unas lecciones de canto para mejorar la respiración (que ese es mi principal problema, si no se controla la respiración, hay desafinaciones).
Bueno, muchas gracias por sus comentarios chicos.
Pues, no había pensado en ir 'tan allá'. El otro año pienso participar en uno de Panamá llamado "Vive la Música" que es algo estilo LAI o OT. Pero antes de eso, debo coger unas lecciones de canto para mejorar la respiración (que ese es mi principal problema, si no se controla la respiración, hay desafinaciones).
Bueno, muchas gracias por sus comentarios chicos.
Deberias cantarme una cancion de amor a mi, soy tu mayor fan besitoss ahhhhhhhh q lindo cantas :uhh:
Wow que bus tan wuapa :l Te felicito cantas mejor que yo xDDDDDD
Cantas muy bien Rafa espero que ganes te lo has merecido
Rafa.¡Espectacular!Mira Rafa espero que ganes tocas muy bien el piano y cantas muy bien, te mereces el premio.
Amm pues yo ya subí el mio recien
Se que no se cantar bien, y que tengo defectos, pero a buen premio me esfuerzo, y hice lo mejor que pude creo
Sin mas aca dejo el video
Video LAI
Lo acabo de subir.
Se que no se cantar bien, y que tengo defectos, pero a buen premio me esfuerzo, y hice lo mejor que pude creo
Video LAI
Lo acabo de subir.
Amm pues yo ya subí el mio recien
Video LAI
Lo acabo de subir.
No lo escucho, suena demasiado bajo. Y por cierto, era un video de ti cantando en real. El concurso anterior si era de tu keko cantando en un escenario y tu con tu voz real...
No lo escucho, suena demasiado bajo. Y por cierto, era un video de ti cantando en real. El concurso anterior si era de tu keko cantando en un escenario y tu con tu voz real...
Pues si, pero es que tengo una camara del celular, porque las otras no tengo como pasarlas a la pc y además tengo la pereza, y lo del volumen pues, hay que subirlo nomas.
Por lo que veo soolo somos 3 los participantes.
-N4die.
-JecaPink
-DioShiiTo.
Pues aver quien gana.
Por lo que veo soolo somos 3 los participantes.
-N4die.
-JecaPink
-DioShiiTo.
Pues aver quien gana.
También están :-:HECTOR:-:!7 .:jhoalber:. Cristian.felipe fivicienta CAROLLNE russo215 y Alariel
Los que yo sé que ganarán seguro son hector, fivicienta, carollne y Alariel.
Ya están los ganadores: http://www.habbo.es/articles/2381-llegamos-a-la-gran-final/in/category/fansites
N4die Alariel y :-:HECTOR:-:!7
Ya están los ganadores: http://www.habbo.es/articles/2381-llegamos-a-la-gran-final/in/category/fansites
N4die es muy crack para ganar, felicidades.
Pd: N4die debería ser cantante ok
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno en habbo han puesto este video de NUESTRO ENCARGADO DE CONCURSOS en HabboS y miren que bien canta el pingo este!!!
Rafa deberias empezar a redactar canciones y seras un gran solista pingo xD
Rafa deberias empezar a redactar canciones y seras un gran solista pingo xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Esto debería ir en Habbo Hispano.
Saludos.
Y respeto al tema: Rafa canta bueno, es el micro, no lo puedo evaluar pero no lo hace mal.
Saludos.
Y respeto al tema: Rafa canta bueno, es el micro, no lo puedo evaluar pero no lo hace mal.
Después de esto, sólo me queda decir que felicidades a los ganadores
Un Saludo
Un Saludo
rafa !!!!
disq cantas feo xddddd, la verdad - verdad NO !!!
cantas muy bien
Felicitaciones !!!
disq cantas feo xddddd, la verdad - verdad NO !!!
cantas muy bien
Felicitaciones !!!
Mia San Mia