¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades Rafa, no conozco la 'versión oficial' pero me encanta como tocas el piano, aunque lo de cantar no pueda evaluarlo de la misma forma debido a que los micrófonos... bueno ya los conocemos.
Pingo sinceramente cantas muy bien!!! y el piano ni hablar

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Felicidades Rafa, sinceramente si yo fuera un productor te llevaría a grabar un CD xdd
Cantas muy Bien.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es por ofenderte ni ofender a los chupamedias que dicen que rafa canta bien pero bueno ya se que me lo as dicho que tienes problema con la respiracion te va genial con el piano pero tu voz no me gusta rafa...muy....no se...gruesa? no se cual es la palabra...en fin que bueeno que ganaste...yo queria aser uno pero no tengo cam u.u

VEn a lo que me refiero jalabolas por abajo jalabloas por rriba de este post xd
N4die ha Ganado, que pena. xdd

N4die cantas Genial, aparte eres un Pianista excelente.
excelente el video de Rafa  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es por ofenderte ni ofender a los chupamedias que dicen que rafa canta bien pero bueno ya se que me lo as dicho que tienes problema con la respiracion te va genial con el piano pero tu voz no me gusta rafa...muy....no se...gruesa? no se cual es la palabra...en fin que bueeno que ganaste...yo queria aser uno pero no tengo cam u.u

N4die es P3rfecto. Yo sólo dije la verdad, obvio tampoco lo voy a criticar tanto porque yo no soy un 'cantante' y nunca me ha dado por hacerlo, sólo decimos que canta bien y en critica constructiva debería de mejorar su respiración pero en fin Canta bien.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

no somos chupamedias, le brindamos las felicitaciones a un buen amigo con cualidades para la musica muy buenas ...

ademas su voz no es mala, es mas, se parece a la de la cancion original

Mia San Mia

no somos chupamedias, le brindamos las felicitaciones a un buen amigo con cualidades para la musica muy buenas ...

ademas su voz no es mala, es mas, se parece a la de la cancion original

Si tiene talento lo admito pero la respiracion tampoco es el problema es que esfuerza mucho y ase que l voz se torne muy gruesa....yo tmbien lo felicito solo digo que en verdd no me gusta mucho como canta....

Sí, tengo unos cuantos problemas de respiración. Pero ponte a ver que hay voces para todo, no siempre van a haber voces estilo Luis Fonsi así super altas. Existen los que tienen tonos bajos como yo (no recuerdo el nombre, creo que es barítono) y pues bueno... Hago lo que puedo. Además recuerda que la gente puede evaluar a su gusto, ya cuando viene un usuario más experimentado en el tema si puede decir claramente en qué fallé y todo lo demás. Recuerda que también hay que respetar las opiniones de los demás... Porque para serte sincero, a mí no me gusta como cantan muchos artistas famosos, algunos tienen voz rara...

Por ejemplo, hay errores de piano que a simple vista no se notan pero si viene un pianista que conozca del tema te dirá: fallaste en tal acorde, no era ese o cosas por el estilo.

Sí, tengo unos cuantos problemas de respiración. Pero ponte a ver que hay voces para todo, no siempre van a haber voces estilo Luis Fonsi así super altas. Existen los que tienen tonos bajos como yo (no recuerdo el nombre, creo que es barítono) y pues bueno... Hago lo que puedo. Además recuerda que la gente puede evaluar a su gusto, ya cuando viene un usuario más experimentado en el tema si puede decir claramente en qué fallé y todo lo demás. Recuerda que también hay que respetar las opiniones de los demás... Porque para serte sincero, a mí no me gusta como cantan muchos artistas famosos, algunos tienen voz rara...

Por ejemplo, hay errores de piano que a simple vista no se notan pero si viene un pianista que conozca del tema te dirá: fallaste en tal acorde, no era ese o cosas por el estilo.

Si rafa en eso tienes raazon y sinceramente la respiracion no creo que sea el problema pero bueh ya dejare el tema u.u felicitciones ah y otra cosa lo que  ti no te gustan como cntan algunos sinceramente pocos cantantes son buenos....lo que pasa es que hay algunos que tienen suerte...como wisin yandel y otros...u.u bueh...cerras tema? o seguimos felicitandote?  sxd

Re: Latin American Idol - Video LAI
« Respuesta #31 : Hoy a las 23:33:40 »
Responder con citaCitar
Cita de: cesaralex en Hoy a las 23:22:06
Si rafa en eso tienes raazon y sinceramente la respiracion no creo que sea el problema pero bueh ya dejare el tema u.u felicitciones ah y otra cosa lo que  ti no te gustan como cntan algunos sinceramente pocos cantantes son buenos....lo que pasa es que hay algunos que tienen suerte...como wisin yandel y otros...u.u bueh...cerras tema? o seguimos felicitandote?  sxd
En realidad sí, es respiración... Y esa respiración trae consigo desafinaciones consecuentes.

Y sobre los artistas, hombre, no hablo de reggaeton, porque muchos de ahí en realidad no tienen voz, solo letra. Hablo de otros generos.

Hablo en general.....hay gente sin voz como esos dos y aun asi han tenido suerte....y viceversa hay gente que deveria ser famosa pero no tienen suerte...es ms suerte que tlento..

En realidad sí, es respiración... Y esa respiración trae consigo desafinaciones consecuentes.

Y sobre los artistas, hombre, no hablo de reggaeton, porque muchos de ahí en realidad no tienen voz, solo letra. Hablo de otros generos.

Felicidades Rafa!! Te lo merecias 100% en ganar.

Rafa no te creas lo que te dicen, ni pienses dedicarte a la música porfiiiii
XDDDDDDDDDDDD
Muy desafinado ,No mentira para tu edad cantas bien ,solo tienes que entonar mejor en algunas partes pero que mas da si ya ganaste ya no importa
Muy desafinado ,No mentira para tu edad cantas bien ,solo tienes que entoncar mejor en algunas partes pero que mas da si ya ganaste ya no importa

¿Para mi edad está bien?
Yo me siento muy 'atrasado' teniendo esta voz con 18 años.

dulce la voz de Alariel, quiero su autografoo una cena con ella y que me cante al oido u_u!

Rafa tiene talento, ya le dijee (:

Contrólate, ella es mía. Y pues, gracias .$

dulce la voz de Alariel, quiero su autografoo una cena con ella y que me cante al oido u_u!

Rafa tiene talento, ya le dijee (:

Pues si ya le dijiste no hagas spam  >:D

¿Para mi edad está bien?
Yo me siento muy 'atrasado' teniendo esta voz con 18 años.
Contrólate, ella es mía. Y pues, gracias .$

18 años!!! yo jure y re jure que tenias 16!!! xD pero aun asi cantas muy muy bien!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Felicidades Rafaa!, cantas suuper bien aunque ya lo sabias xdd. Pues de los demás concursantes no escuche sus canciones.

Pues bueno, ahi están.
Felicidades a todos.