¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡ Vamos tienes hasta el 31 de diciembre para votar !
No están permitidos los corchetes en los títulos de los temas, el título ha sido modificado.
Tu firma sobrepasa los límites

El Terrier.
Pues me gusta el terrier, sobre todo porque tiene unas características que no la tienen otros perros, actuales del hotel.
Me gusta el oso polar, es muy gracioso xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El cerdito  OIN OING :juju:
El Terrier.

El oso polar wau! Ese si que mola aunque también el Terrier, El cerdito no
El Oso Polar y el Terrier.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mas el terrier
a mi el cerdito, es muy tierno oing oing
Para mi gusto el terrier, mola mucho :-P

EL osoooo... ¿para qué un terrier, si ya hay perros en el catálogo?
Creo que es más exclusivo el osito
Viendolo de ese modo me gusta mas el cochinito
El osito sin duda.

Un Saludo

Robb (y su osito  ;D )

Sin duda el osito,nada más salir me lo compré asi que...

¡A mí todos!
El oso, son cucadas a más no poder.

Aunque voy a comprarme los otros dos, que las mascotas son muy graciosas.

(Mi oso se llama Emma :$)
El oso me compré uno y le puse Yogui y la verdad no sé de donde saque ese nombre.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Voto por oso, le pondre Gominola ok no. jorgetron8