¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo amo a los osos polares, y me compré uno azul. Se llama Naoto. El nombre proviene del personaje femenino:

1.- Terrier
2.- Oso
3.- Cerdo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El oso es muchisisisimo mejor que los demás, es mas único y mas exclusivo :juju:
no entiendo porque a muchos no les gusta el cerdoo ami me ENCANTA  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El terrie para mi gusto ya que se ve más atractivo a la vista xd
el oso tambien me gusta pero el cerdo es regular

A mí el cerdo, le llamaré Cachoguarro y le montaré su hogar con muchos truños de reno :juju:.

Ná... a falta de ver las animaciones del Terrier el que más me gusta es el oso. Mola cuando se tumban, dan ganas de darle una patada en el culo con amor  :%: Sólo faltaba que tuvieran comandos diferentes, no sé, matar morsa, algo divertido de ver xD.

EL OSO EL OSO EL OSO!! Es la mejor mascota hasta ahora
No me decido entre el Terrier o el Oso

pero prefiero mas al Oso
Me gusta mas el oso polar que el terrier aunque me gustan los 2

pero el oso es como que algo nuevo que esta invadiendo habbo unas bolitas de mascotas  :juju:

en cambio el terrier no impacta mucho porque ya habian perros XD
pero se vera genial esa nueva version de los perros igual

Sin duda alguna el oso polar, me encanta y es bastante bonito.

El oso me compré uno y le puse Yogui y la verdad no sé de donde saque ese nombre.

Yo tambien le puse Yogui pero Sin LA "U" nibien salio
Sin duda el cerdito, aunque yo lo habría sacado con la temporada de furni country
Los osos que sacaron estan bastante bien, sin duda se lo han currado.

Sorry se me olvido poner porque le puse a mi oso Pedroso

Bueno mira

Ese OSO pijon me encanto!!!
es la mejor mascota que ha inventado habbo!! y el mejor Furni
Para mi eh xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
El oso , el cerdo no :S