¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno acepto criticas de nuevo como la otra tanto buenos como malos  :juju:
No sé, me encanta, es simple, pero atractiva. Quizá deberías poner el fondo de Bosque al medio día para hacer juego con la hora de las junglas y el color de la sala.  El resto perfecto.
NITROFIRE ate my heart.

Q linda 10/10
Cambiale el fondo de la ventana, es simple pero me gusta =) 9/10
Que pasada de sala 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vas en dirección prohibida, ¿lo sabías?

El fondo diferente y un semáforo muevelo, lo demás genial.

8/10
Simplemente genial.

10/10

Un Saludo

Robb

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok yo estaba ahí cuando la hicieron, y la hizo Simoleans...así que sorry hamijita 0/10 JAJAJA  :roto2:
Gracias a todos XD ..
Me gusta me gusta, está muy bien. Tiene la idea que le quieres dar. Cambiaría el fondo de los rascacielos :)))
me encantó lo unico que deberias hacer es ponerle un buen paisaje y quizas comprar la señal stop grunge.. ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ponle bosquesillos, y cambiale el fondo de los rascacielos y está excelente.
Bueno aqui le puse un fondo a los rascacielos como muchos dijeron  :juju: , no se que mas quitarle o ponerle , comenten !! y gracias por sus mensajes xDD , y alfredo te amo yo tambien  :uhh: :uhh:
NITROFIRE Borrada*  Dame Creditos en la Creación  de la sala  conxetum....

Dalex te pasaste xDDDDD ok  10/10 eres la mejor
Hermano Trol un 9/10 ... Si Fueras Dejado el Otro Paisaje te Digo 2/10 XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué mienten? 0/10 y ya.
Okno hamijitaaaaaaaaa amar************** me debes 100 créditos.  :pp:
Esta bien, pon algo mas para que no se quede vació, por ejemplo: Conos, señales de trafico, ríos etc... Pero esta muy bien 9/10 =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta, es una Simple&Original, es una pasada 9/10
Pues simplemente me encanta, es sencilla y atractiva 10/10
Está bien, pero intenta poner mas furnis en las junglas,como bancos o algo tiki. Por lo demás bien 9/10.