¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
hace 14 años hace 14 años
Bueno acepto criticas de nuevo como la otra tanto buenos como malos :juju:
Usuario
Experto VII
No sé, me encanta, es simple, pero atractiva. Quizá deberías poner el fondo de Bosque al medio día para hacer juego con la hora de las junglas y el color de la sala. El resto perfecto.
Usuario
Legendario II
NITROFIRE ate my heart. Q linda 10/10
Usuario
Legendario III
Cambiale el fondo de la ventana, es simple pero me gusta =) 9/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que pasada de sala 10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro I
Vas en dirección prohibida, ¿lo sabías? El fondo diferente y un semáforo muevelo, lo demás genial. 8/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Simplemente genial. 10/10 Un Saludo Robb
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Ok yo estaba ahí cuando la hicieron, y la hizo Simoleans...así que sorry hamijita 0/10 JAJAJA :roto2:
Usuario
Legendario III
Gracias a todos XD ..
Usuario
Miembro plata
Me gusta me gusta, está muy bien. Tiene la idea que le quieres dar. Cambiaría el fondo de los rascacielos :)))
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me encantó lo unico que deberias hacer es ponerle un buen paisaje y quizas comprar la señal stop grunge.. ;D
Usuario
Apple
Ponle bosquesillos, y cambiale el fondo de los rascacielos y está excelente.
Usuario
Legendario III
Bueno aqui le puse un fondo a los rascacielos como muchos dijeron :juju: , no se que mas quitarle o ponerle , comenten !! y gracias por sus mensajes xDD , y alfredo te amo yo tambien :uhh: :uhh:
Usuario
Maestro IV
NITROFIRE Borrada* Dame Creditos en la Creación de la sala conxetum.... Dalex te pasaste xDDDDD ok 10/10 eres la mejor
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hermano Trol un 9/10 ... Si Fueras Dejado el Otro Paisaje te Digo 2/10 XD
Usuario
Miembro plata
¿Por qué mienten? 0/10 y ya. Okno hamijitaaaaaaaaa amar************** me debes 100 créditos. :pp:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta bien, pon algo mas para que no se quede vació, por ejemplo: Conos, señales de trafico, ríos etc... Pero esta muy bien 9/10 =)
Usuario
Legendario I
Me encanta, es una Simple&Original, es una pasada 9/10
Usuario
Legendario III
Pues simplemente me encanta, es sencilla y atractiva 10/10
Usuario
Legendario II
Está bien, pero intenta poner mas furnis en las junglas,como bancos o algo tiki. Por lo demás bien 9/10.