Por cierto, que inquisidores tan balurdos, estoy esperando que me entrevisten o que se yo y nada xd

A mi ni me preguntaron xD.
Cesaralex, te puedes tomar el juego con un poco más de seriedad? xd Siempre te basas en las sospechas o suposiciones de alguien, y en base a eso sueltas un "Lapido a pepe, porque me parece bien esto que ha puesto Pepa". Eso se llama no tener personalidad en el juego. Si a eso le sumas que tus mensajes no aportan nada al juego o a sus concursantes.. :S Y no se puede lapidar dos veces a una misma persona... Espérate que no te penalicen o algo xd

A mi ni me preguntaron xD.

Vaya Inquisidores, macho... Tienen más armas para coger a los roles malos y no las usan... Si son unos vagos no les queda más remedio a los civiles que con sus pocos medios para saber quiénes son los malos lapidar día por día...
NO. No se puede hacer doble lapidación... ¿esque ustedes se parten en 2? Alomejor se reproducen asexualmente, porque yo no puedo.

3 lapidaciones para Salina.

¿salina es una chica? xd

Aclaramos soy chico y este nombre me lo pongo por un supuesto mote de mi pueblo..xD no, no es que sea gay ni marikon ¬¬ El mote es salinas si por el de la sexta xD pero lo quise acortar

1) Si yo fuera el hereje/infiel hubiera posteado los 2 primeros dias ( no postee porque estaba de examenes )

2) Si yo fuera el hereje no seria tan tonto como para poner una pista tan clara que me inculpara

3) Ami me  sigue dando la espina que es Agapurcio pero ahora despues pondre por que

4) Si me lapidais vereis que os volveis a equivocar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aclaramos soy chico y este nombre me lo pongo por un supuesto mote de mi pueblo..xD no, no es que sea gay ni marikon ¬¬ El mote es salinas si por el de la sexta xD pero lo quise acortar

1) Si yo fuera el hereje/infiel hubiera posteado los 2 primeros dias ( no postee porque estaba de examenes )

2) Si yo fuera el hereje no seria tan tonto como para poner una pista tan clara que me inculpara

3) Ami me  sigue dando la espina que es Agapurcio pero ahora despues pondre por que

4) Si me lapidais vereis que os volveis a equivocar

No es convicente, son defensas cortas y sin pruebas alguna.

No es convicente, son defensas cortas y sin pruebas alguna.

Ami me da igual de que me lapideis pero vereis que no soy el hereje

Yo creo que el hereje es Agapurcio porque le gusta todo lo relacionado con la informatica y tambien es del At Madrid (asik va en contra del Madrid)

Asik yo lapido a Agapurcio    http://img710.imageshack.us/img710/8017/piedras.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ami me da igual de que me lapideis pero vereis que soy solo un simple civil

Y tampoco puedes decir lo que eres ya que va contra las normas del juego :police:.

Y tampoco puedes decir lo que eres ya que va contra las normas del juego :police:.

Decir que eres civil es como decir que eres persona xd TODOS SOMOS CIVILES, incluso los inquisidores, hereje e infiel xd
A ver, no os pongáis a lapidar como si fuerais conejos procreando. HAY QUE PENSAR LAS PISTAS.

La ultima pista, era Royston Drenthe y una chica con el pelo liso, la imagen de Drenthe aparece la primera en google si pones su nombre, así que el asesino quería buscar a Drenthe.

Y en la segunda imagen, mirando el código fuente, " http://pacotraver.files.wordpress.com/2008/11/asco.jpg " nos damos cuenta que pone ASCO, y si ponemos ASCO en google, esa imagen es de las primeras que sale.

Entonces, el asesino quiso decir Drenthe Asco, literalmente, y si le damos vueltas, podemos ver que es MADRID ASCO, y en el perfil de Ater y Lucca Tagilgari, aparece claramente que odian "MADRID" y "REAL MADRID", y vamos, creo que todo apunta a que es uno de esos dos.

A ver, no os pongáis a lapidar como si fuerais conejos procreando. HAY QUE PENSAR LAS PISTAS.

La ultima pista, era Royston Drenthe y una chica con el pelo liso, la imagen de Drenthe aparece la primera en google si pones su nombre, así que el asesino quería buscar a Drenthe.

Y en la segunda imagen, mirando el código fuente, " http://pacotraver.files.wordpress.com/2008/11/asco.jpg " nos damos cuenta que pone ASCO, y si ponemos ASCO en google, esa imagen es de las primeras que sale.

Entonces, el asesino quiso decir Drenthe Asco, literalmente, y si le damos vueltas, podemos ver que es MADRID ASCO, y en el perfil de Ater y Lucca Tagilgari, aparece claramente que odian "MADRID" y "REAL MADRID", y vamos, creo que todo apunta a que es uno de esos dos.

Y si excluimos a Luca, que ya ha muerto...  ::)

Y si excluimos a Luca, que ya ha muerto...  ::)

Aterr! OMG >:(

Antes todo esto era campo...
Pues, por las pruebas ya citadas por mí, propongo lapidar a Ater.

Ater esta encarcelado dejale eso a los matones de hay por haora lapidemos a salina si? xd

Inválido.
Ater está arrestado. Que no estás al día
ESTÁ CLARÍSIMO!!!!!!!!!
Si no es Ater, es Cat, porque:

Imágenes:
Drenthe - Asco
Madrid - Asco? NO!!!!! LO DEL MADRID ES PARA DESPISTAR!!!!!
Negros - Asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si nos fijamos, encaja perfectamente con cat, que dice que odia a Negros, judíos... etc.

ESTÁ CLARÍSIMO!!!!!!!!!
Si no es Ater, es Cat, porque:

Imágenes:
Drenthe - Asco
Madrid - Asco? NO!!!!! LO DEL MADRID ES PARA DESPISTAR!!!!!
Negros - Asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si nos fijamos, encaja perfectamente con cat, que dice que odia a Negros, judíos... etc.

El gay que lo encarcelo no lo mato y volvio a sus andadas >:( 

Lapidad a cat >:(

Pues haber, yo lapido a Cat:

Por qué, por que en la segunda pista sale el periodico, y tanto texto es para despistar, la pista esencial es que le gusta el periodismo:

Y la última pista todos pensamos que es que le da asco el Madrid (para inculpar a Ater) pero en realidad quiere decir que le dan asco los negros, cosa que tambien dice en su perfíl:

Las demás veces no ha lapidado, por que ha sido su compañero.

PERFIL DE CAT:

Nick: cat
Fecha de nacimiento: 1975

Estado civil: Divorciado
Trabajo (o estudios): Periodista.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- El periodismo.
- Escuchar música clásica y heavy metal.
- Senderismo.
- Leer.
- El deporte.  
- La pintura.
- Le falta un dedo del pie derecho.
- El cine gore.
- La televisón.
- El nazismo.
- Las armas.

Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- La mentira.
- Las injusticias.
-A los negros, judíos, mujeres, etc.

¿Has participado en la anterior cacería? Sí.
He sido (rol)... Civil.

todo encaja, ahora opinad vosotros.
Lapido a cat, el que no lo mato lo tubo que haber protejido en la carcel >:(

Antes todo esto era campo...

Pues haber, yo lapido a Cat:

Por qué, por que en la segunda pista sale el periodico, y tanto texto es para despistar, la pista esencial es que le gusta el periodismo:

Y la última pista todos pensamos que es que le da asco el Madrid (para inculpar a Ater) pero en realidad quiere decir que le dan asco los negros, cosa que tambien dice en su perfíl:

Las demás veces no ha lapidado, por que ha sido su compañero.

PERFIL DE CAT:

todo encaja, ahora opinad vosotros.

Ya lo había dicho yo.

Lapido a cat, el que no lo mato lo tubo que haber protejido en la carcel >:(

Tienes que poner el por qué xD