Porque siempre que sale una nueva pista tiene que ver con cat?

Las pistas de hoy son asco para real madrid/negros

Y cat odia los negros :l lo lapidamos?
El asesino puede llegar a ser español, porque dice asesinasteis, o tal vez es para despistar.

Ater se encontraba en su casa leyendo una carta sobre el último asesinato de Yonpro. Ahogado. Y decidió ir al ayuntamiento a rebuscar, como buena chismosa.

Cuando creía haber hallado algo, dos hombre encapuchados, le colocaron unas esposas y lo metieron a un coche.

Los inquisidores, atacan de nuevo, señores.

Porque siempre que sale una nueva pista tiene que ver con cat?

Las pistas de hoy son asco para real madrid/negros

Y cat odia los negros :l lo lapidamos?

Hombre, yo mas que cara de asco pondría la foto de un fusil xD...

El asesino puede llegar a ser español, porque dice asesinasteis, o tal vez es para despistar.

El primer asesinato, no parece español, es una persona distinta.
El segundo asesinato, usa expresiones como "cutre" y "a toda pastilla"; aunque tengo dudas, podria decir que es alguien distinto, pero bien podria ser español.
Teniendo en cuenta como escribe, el 3 asesinato es de la misma persona que el primero (y sigue sin parecer español).
El cuarto asesinato, tiene la misma estructura que el segundo, frases largas y punto aparte, podria suponer que es la misma forma de escribir, sin embargo, no usa expresiones "raras".
El quinto asesino escribe igual que el segundo, y parecido al cuarto, además, confirmo que el segundo es español, pero el cuarto me deja dudas.

Conclusiones:

1- El primer y el tercer asesinato, son de la misma persona, NO es español y teniendo en cuenta que no es de madrid, las pistas que supongo tienen que ver con él, son el hecho de que le gustan los videojuegos (el deporte, también puede ser), y vale tambien la teoria del linux.

2- El segundo, cuarto (tal vez) y quinto es la misma persona, por su forma de escribir, ES español, las pistas que veo son algo relacionado con los viajes, un cabreo con drenthe o algo con el madrid en general.

El primer asesinato, no parece español, es una persona distinta.
El segundo asesinato, usa expresiones como "cutre" y "a toda pastilla"; aunque tengo dudas, podria decir que es alguien distinto, pero bien podria ser español.
Teniendo en cuenta como escribe, el 3 asesinato es de la misma persona que el primero (y sigue sin parecer español).
El cuarto asesinato, tiene la misma estructura que el segundo, frases largas y punto aparte, podria suponer que es la misma forma de escribir, sin embargo, no usa expresiones "raras".
El quinto asesino escribe igual que el segundo, y parecido al cuarto, además, confirmo que el segundo es español, pero el cuarto me deja dudas.

Conclusiones:

1- El primer y el tercer asesinato, son de la misma persona, NO es español y teniendo en cuenta que no es de madrid, las pistas que supongo tienen que ver con él, son el hecho de que le gustan los videojuegos (el deporte, también puede ser), y vale tambien la teoria del linux.

2- El segundo, cuarto (tal vez) y quinto es la misma persona, por su forma de escribir, ES español, las pistas que veo son algo relacionado con los viajes, un cabreo con drenthe o algo con el madrid en general.

Buen razonamiento, Sr. esposado y encarcelado ejejeje! Solo me gustaría añadir que lo de Drenthe puede ser asco al Real Madrid, o a los negros... Por lo tanto... o Cat por racista, o Agapurcio por ser del Atlético de Madrid (eterno enemigo del Madrid jajaja).

Y del personaje latino lo tengo más difícil...
Venga, el asesino mato con Judo, y Salina7 es el único que practica Judo, creo que es el único sospechoso del ultimo asesinato, conjunto con Cat.

1. Agapurcio (Sospechoso) 4,5,6 y 1,3 - Pistas que le unen: "Todo lo relacionado con la informática" (la pc),"(Fútbol) El Atlético de Madrid"(futbol, mucho hay, y algo con el madrid tambien). - IMPORTANTE: Postchorreador
2. --Alberteban-- (Sospechoso) 4,5,6 - Pistas que le unen: "Futbol", "Iré a la universidad de córdoba (españa)" (viaje de estudiantes).
3. PHO (Sospechoso) 1,3 - Pistas que le unen: "Estar en la PC". IMPORTANTE: Es español, desencaja.
4. cat (Sospechoso) 4,5,6 - Pistas que le unen: "El deporte" (hay mucho futbol), "El nazismo" (hay un tio negro).
5. salina7 (Sospechoso) ni idea de donde es, "Futbol", "Videojuegos", "Ordenador". 1,3 - IMPORTANTE: Encaja muy bien.
6. .::Nenefer::. (Sospechoso) 4,5,6 y 1,3 - "Futbol", "Balocesto" (Deporte). IMPORTANTE: Postchorreador
7. cesaralex (Sospechoso) - ni idea de donde es, "Futbol", "Computacion". 1,3
8. didoner (Civil)
9. iAndy (Civil)
10. d@n1el? (Civil)
11. Josep (Civil)
12. Victor! (Civil)
13. boox-bunny (Sospechoso) Ninguna
14. lSincro-b4n (Sospechoso) 1,3 - "Futbol", "PC", es latino. - IMPORTANTE: Encaja muy bien.
15. 26Ater10 (Sospechoso) 1,3 - "Futbol", "Real Madrid", es latino.
16. rod750 (Civil)

Venga, el asesino mato con Judo, y Salina7 es el único que practica Judo, creo que es el único sospechoso del ultimo asesinato, conjunto con Cat.

Salina no pega con ese perfil, sin embargo, es razonable.

Yo de momento, lapidaria a salina por los motivos expuestos arriba xd
Yo, lapido a Salina, nisiquiera sé porque está dentro del juego, si tiene 2 días sin postear...

Yo, lapido a Salina, nisiquiera sé porque está dentro del juego, si tiene 2 días sin postear...

salina7 posteó ayer. xDD.
Lapido a salina7, le gusta el futbol, los videojuegos y el judo encaja con eso

Si da una buena defensa, hasta la retiro pero por ahora no es la unica "sospechosa"

Antes todo esto era campo...
No he visto ningun mensaje de el/ella xdd

salina7 posteó ayer. xDD.

Es sopechoso.

Por cierto, que inquisidores tan balurdos, estoy esperando que me entrevisten o que se yo y nada xd

Lapido a salina7, le gusta el futbol, los videojuegos y el judo encaja con eso

Si da una buena defensa, hasta la retiro pero por ahora no es la unica "sospechosa"
´´

Lapidar a una chica no les da pena?
Salina bye bye baby

Lapidemos a salina ok?
¿salina es una chica? xd
No sufro de pena :jum:

salina es nombre de mujer

Antes todo esto era campo...
Ok haora con mas razon de paso de nombre de mujer es hereje

LAPIDACION DOBLE"

Ala, salina lapidado.
Nada, luego relleno con algo. xD.