Vosotros actuáis así: Uno tiene una teoría medianamente válida y ala, todos a seguirle... estáis muy equivocados.
si son compañeros lo dudo, ademas su papel es que no mueran y matar a los inquisidores, sería de tontos...
Vosotros actuáis así: Uno tiene una teoría medianamente válida y ala, todos a seguirle... estáis muy equivocados.
Basta de charla y enseñanos tu defensa :|
Antes todo esto era campo...
Era de noche. Todos se preparaban a lapidar a Cat, cuando de pronto, él salió de su casa, dió una pequeña charla, y alguien le tiró la primera piedra: "Esto no es el final" dijo, y finalmente, fue lapidado por todas las piedras. Cuando todos se reunieron en la plaza del ayuntamiento, habia una pancarta: "De mi, no os escapareis tan facilmente. Hereje"
¡¡¡FELICIDADES!!! HABEIS PILLADO AL INFIEL!
Exacto, él era el infiel. ¡Ahora falta el hereje!
1. cj256 - Asesinado 2 - Día 2
2. Agapurcio
3. Namule - Lapidado 2 - Día 2
4. Criistiiaanoo - Asesinado 4 - Día 3
5. --Alberteban--
6. klasko - Lapidado 3 - Día 3
7. luca.:.taggliari - Asesinado 3 - Día 3
8. Kike-Cieza - Gillotina
9. PHO
10. jorgetron8 - Asesinado 1 - Día 1
11. cat - Lapidado 4 - Día 4
12. salina7
13. .::Nenefer::.
14. cesaralex
15. DioShiiTo - Lapidado 1 - Día 1
16. Yonpro23 - Asesinado 5 - Día 4
17. rod750
18. didoner
19. iAndy
20. d@n1el?
21. Josep
22. Victor!
23. boox-bunny
24. lSincro-b4n
25. 26Ater10 - ARRESTADO 2
Rojo: infiel/hereje
Verde: civil
Azul: inquisidor
Naranja: arrestado actualmente
Por su parte, el hereje no ha decidido matar a nadie... Por hoy.
Pole.
Por fin hemos conseguido atrapar a un asesino, en la edición anterior ganaron los malos. xD.
PD: La última pista era muy evidente. xD.
Por fin hemos conseguido atrapar a un asesino, en la edición anterior ganaron los malos. xD.
PD: La última pista era muy evidente. xD.
Consebido! ater as entrado en mi lista de sospechosos, no has sido asesinado asi que estas siendo protejido, aparte de que las pistas concuerdan en base a ti ::)
Bueno, lapidado gracias a mi. YO NO SOY EL HEREJE.
Cita de mensaje mío anterior, pero cambia matar por traicionar, para quedar en mejor posición frente a los demás, como estás haciéndolo ahora :%:
El hereje/infiel puede matar al infiel/hereje, aún sabiendo el rol del otro, ¿No?
Con esto no digo que lo seas, eh. xD.
Alomejor, el hereje también votó matar a su compañero, pues, para desculparse de todo, podría hacer eso.
Alomejor, el hereje también votó matar a su compañero, pues, para desculparse de todo, podría hacer eso.
Sinceramente, creo que el organizador no debería opinar mucho, ya que sabe todo xd.
1. Agapurcio (Sospechoso)
2. --Alberteban-- (Sospechoso)
3. PHO (Sospechoso)
4. cat (
5. salina7 (Civil)
6. .::Nenefer::. (Sospechoso)
7. cesaralex (Sospechoso)
8. didoner (Civil)
9. iAndy (Civil)
10. d@n1el? (Civil)
11. Josep (Civil)
12. Victor! (Civil)
13. boox-bunny (Sospechoso)
14. lSincro-b4n (Sospechoso)
15. 26Ater10 (Sospechoso)
16. rod750 (Civil)
De los sospechosos, 2 son inquisidores y 1 hereje. Siempre que la teoría esté bien
Consebido! ater as entrado en mi lista de sospechosos, no has sido asesinado asi que estas siendo protejido, aparte de que las pistas concuerdan en base a ti ::)
Pues, si, la mitad de las pistas van a mi, en especial porque tuve la maldita idea de colocar Real Madrid pues el idioto de yujo, no me permitió mi perfil anterior.
Yo suponía que el de los asesinatos 4,5,6 era el Hereje, pero me doy cuenta, de que el primer día (luego de morir kike), no mato, y no ha usado todas las oportunidades para matar que ese rango tiene.
Esos inquisidores no me piensan liberar? xd
Sinceramente, creo que el organizador no debería opinar mucho, ya que sabe todo xd.
Y confunde.
Bueno, lapidado gracias a mi. YO NO SOY EL HEREJE.
Yo ayer dije que ya sabia quien era y no lo iba a decir, tambien se lo tengo que agradeces a Namule, que me ayudado hasta muerto.
Yo ya sé quien es, un fallo en la pista de hoy, mañana escribo la teoría.
Queen - We are the champions (High Definition) HD
Ya solo nos queda la mitad, y con descartes mucho más facil
Primero, las psitas no tienen nada que ver nada conmigo asi que no gasteis piedras conmigo y descartarme :%:
Segundo, aga estas haciendo cosas raras, si tu fin es cofundiros pues ya tenemos alguna idea de quien es asi a ti y a otros mas los estoy vigilando :%:
Segundo, aga estas haciendo cosas raras, si tu fin es cofundiros pues ya tenemos alguna idea de quien es asi a ti y a otros mas los estoy vigilando :%:
Primero, las psitas no tienen nada que ver nada conmigo asi que no gasteis piedras conmigo y descartarme :%:
Mi lista no está guiada por las pistas, está basada en la regla de los dos días sin post. Si nos quieres demostrar que no eres el hereje, no postees durante dos días :%:
1. Agapurcio (Sospechoso)
2. --Alberteban-- (Sospechoso)
3. PHO (Sospechoso)
4. cat (Sospechoso) ATRAPADO
5. salina7 (Sospechoso)
6. .::Nenefer::. (Sospechoso)
7. cesaralex (Sospechoso)
8. didoner (Civil)
9. iAndy (Civil)
10. d@n1el? (Civil)
11. Josep (Civil)
12. Victor! (Civil)
13. boox-bunny (Sospechoso)
14. lSincro-b4n (Sospechoso)
15. 26Ater10 (Sospechoso)
16. rod750 (Civil)
Yo soy sospechoso? Si estuve sin postear los dos primeros dias por los examenes xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy sospechoso? Si estuve sin postear los dos primeros dias por los examenes xD
Yo tomé esos datos del 8 al 10, no me iba a poner a revisar todos los días
Edit: Tienes razón.
Yo no os estoy confundiendo en ningún momento..., otra cosa, nos puedes decir las pistas cuales eran¿?
No estabamos equivocados :roto2:
Me cago en lo inquisidores lo arrestaron y no l mataron desde el principio supe que cat era algo pero >:( ya hubieramos dado con el hereje
No sus quejéis, que lo he dejado muy muy fácil. No se como no me matasteis a la primera o a la segunda.
No sus quejéis, que lo he dejado muy muy fácil. No se como no me matasteis a la primera o a la segunda.
Porque por ese entonces yo estaba castigado.