Ater, estaba encarcelado, esperando que lo libraran, ya que él sabía que era inocente y que tenia que salir de ahí, a parte, se habia anunciado que cat era el infiel, cuando, de pronto, un inquisidor entró, y le dijo, ven conmigo... ¿LA SALVACIÓN? puede... Le llevo a una sala, donde ahí, le cortaron la cabeza.

Los inquisidores han creído que ater era el hereje pero...

ATER ERA CIVIL.

Los dos inquisidores, quedan arrestados 2 días (aunque podrán lapidar).

1. cj256 - Asesinado 2 - Día 2
2. Agapurcio
3. Namule - Lapidado 2 - Día 2
4. Criistiiaanoo - Asesinado 4 - Día 3

5. --Alberteban--
6. klasko - Lapidado 3 - Día 3
7. luca.:.taggliari - Asesinado 3 - Día 3
8. Kike-Cieza - Gillotina
9. PHO
10. jorgetron8 - Asesinado 1 - Día 1
11. cat - Lapidado 4 - Día 4
12. salina7
13. .::Nenefer::.
14. cesaralex
15. DioShiiTo - Lapidado 1 - Día 1
16. Yonpro23 - Asesinado 5 - Día 4
17. rod750
18. didoner
19. iAndy
20. d@n1el?
21. Josep
22. Victor!
23. boox-bunny
24. lSincro-b4n
25. 26Ater10 - Asesinado 6 - Día 5

Rojo: infiel/hereje
Verde: civil
Azul: inquisidor
Naranja: arrestado actualmente
Entonces queda así :

1. Agapurcio (Sospechoso)
2. --Alberteban-- (Sospechoso)
3. PHO (Sospechoso)
4. cat (Sospechoso) ATRAPADO
5. salina7 (Civil)
6. .::Nenefer::. (Sospechoso)
7. cesaralex (Sospechoso)
8. didoner (Civil)
9. iAndy (Civil)
10. d@n1el? (Civil)
11. Josep (Civil)
12. Victor! (Civil)
13. boox-bunny (Sospechoso)
14. lSincro-b4n (Sospechoso)
15. 26Ater10 (Sospechoso) ASESINADO - Civil
16. rod750 (Civil)

No sus quejéis, que lo he dejado muy muy fácil. No se como no me matasteis a la primera o a la segunda.

PORQUE ME LAPIDARON A MI EN TU LUGAR, CABRON, POR ESO NO TE MATARON XDDDDDD

Lo digo de broma, perooooo YA OS LO DIJE, IMBÉCILES. Aunque para imbéciles mis amigos los inquisidores, que vaya tela..

--

Cj, si lees esto, quiero hablar contigo ok.

--

ATER AJAJAJAJA XDDDD Luisito sin cabezaaaa..

¡No, no! Los inquisidores son gilipollas xd En serio, ¿saben a que juegan? :S No sólo dejan escapar a Cat, sino que encima matan a un civil... En serio, quienes sean inquisidroes, que se lean las reglas y el funcionamiento del juego,q ue seguro que piensan que esto es un sudoku o algo xd

--

¿No hay muerte por parte del hereje hoy?
Creo que no habrá más asesinatos hasta mañana, pobre ater
no esperaba morir asi (ni por tal injusticia, ni por semejantes idiotas), pero vale xd
Pero Ater sabe quiénes son los Inquisidores ya, ¿no? xd ¿O no? xd
mirad el lado bueno de lo de ater (estupidez por parte de los inquisidores pero bueh) uno menos a quien lapidar ya que el seria el siguiente y lo sabemos....

Pero Ater sabe quiénes son los Inquisidores ya, ¿no? xd ¿O no? xd

Si, tu tia pancha la de mejico.

Los inquisidores son gilipollas xd En serio, ¿saben a que juegan? :S No sólo dejan escapar a Cat, sino que encima matan a un civil... En serio, quienes sean inquisidroes, que se lean las reglas y el funcionamiento del juego,q ue seguro que piensan que esto es un sudoku o algo xd

Pero por qué le han matao? Pobrecillo, joder, si no había pruebas. -.-
Creo que no lo sabe por que cat les hubiese asesinado...

Pero por qué le han matao? Pobrecillo, joder, si no había pruebas. -.-

Porque son tontos.

por cierto, el hereje es agapurcio, digo yo.
Que yo no soy cojoño, que no hay pruebas contra mi, ademas odio los herejes (aunque lo escribíantes xDDD)
Poneos en el lugar de los inquisidores:

1. Dejaron escapar a cat en su momento, cagada. Pobres.
2. Hoy no hubieron muertes. ¿Resultado? Ater es el hereje. Porque estaba atrapado.

Ahí os dais cuenta de que el hereje ha sido listo.
ES VERDAD, no había pensado en eso, les/nos ha engañado como a chinos, bueno, de los errores se aprende...

Ahí os dais cuenta de que el hereje ha sido listo.

O casualidad xd tengo mi teoría que tanto el hereje como el infiel en esta cacería están teniendo demasiada suerte con los acontecimientos xd

O casualidad xd tengo mi teoría que tanto el hereje como el infiel en esta cacería están teniendo demasiada suerte con los acontecimientos xd

Somos dos, solo ha sido coincidencia xd

Yo barajo la opción de que el hereje no se presento hoy, si nos ponemos a leer los mensajes de este día que paso, podemos hacer descarte.
Una cosa, según una regla que hay, muchos deberían haber sido degollados, ya que ni se han pasado por el tema :chicle:.

Una cosa, según una regla que hay, muchos deberían haber sido degollados, ya que ni se han pasado por el tema :chicle:.

Ese es el descarte que hizo klasko "civil-sospechoso".

Eso es solo si eres del bando de los asesinos y/o inquisidores, si eres civil no pasa nada, por eso hice lo de civil/sospechoso, como dice ater xd.
Ahora esta mucho más fácil, ya que todas las proximas pistas seran a 1 persona.
JAJAJAJA alterado muerto.