Me informan que la regla de los días sin postear no se está aplicando, así que... la lista ya no es válida >.<

Me informan que la regla de los días sin postear no se está aplicando, así que... la lista ya no es válida >.<

:S una faena, haber si podemos saber quien narices es...

Obvio que no se aplica a ver como no se deciden hare esto

No votare por pho votare por daniel ya que pho se esta defendiendo bien pero necesitamos que voten por lapidar a pho o daniel si no no lapidaremos a ninguno

Obvio que no se aplica a ver como no se deciden hare esto

No votare por pho votare por daniel ya que pho se esta defendiendo bien pero necesitamos que voten por lapidar a pho o daniel si no no lapidaremos a ninguno

ESQUE NO TE ENTERAS?

QUE TIENES QUE LAPIDAR CON MOTIVOS, NO AsÏ PORQUE SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto está entre cesaralex y PHO... Y hay muchos que no han posteado.. que onda con iAndy.. no he visto post suyos.

Por cierto, me mataron amí, y yo apenas y posteé 1 vez xD.. no había podido entrar por problemas personales...

Bueno chicos, allí os dejo a pensar.. Ponganse a analizar las pistas, y vereis que muchas cosas concuerdan con cesaralex y PHO.

ESQUE NO TE ENTERAS?

QUE TIENES QUE LAPIDAR CON MOTIVOS, NO AsÏ PORQUE SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OK VEAMOS

Revisando el tema me eh dado cuenta que pho no puede ser el hereje solo una pista lleva a el y daniel pho a dado una descripsion bien clara pero por otra parte la imagen del jugador es una imagen de reboso osea que le gustan los cosos esos asi que deja revise de nuevo los vivos

Sigo diciendo que devemos mandar a salina....haora que veo miren bien las pistas

Le gusta leer (periodico)
Le gusta el futbol (Juego de ps2)
Le gusta ver television y el cine (La ultima pista seria ejemplo elmo sale en la television y en el cine y eso me rebosa)
Haora tenemos mas pistas como la del judo y muchas mas que no se diganlas uds

No se uds pero cambio mi voto a salina7

El que me critique el pto post vease que me lo eh currado
Cuando dije que este día, iba a causar confusiones... no me equivocaba.

2 lapidaciones a Daniel.
1 a PHO.

Al final, ya verán, no lapidaran a nadie, ¡no os poneis deacuerdo!

Voy adelantando, de que mañana, sólo se necesitaran 3 votos para lapìdar a alguien.

OK VEAMOS

Revisando el tema me eh dado cuenta que pho no puede ser el hereje solo una pista lleva a el y daniel pho a dado una descripsion bien clara pero por otra parte la imagen del jugador es una imagen de reboso osea que le gustan los cosos esos asi que deja revise de nuevo los vivos

Sigo diciendo que devemos mandar a salina....haora que veo miren bien las pistas

Le gusta leer (periodico)
Le gusta el futbol (Juego de ps2)
Le gusta ver television y el cine (La ultima pista seria ejemplo elmo sale en la television y en el cine y eso me rebosa)
Haora tenemos mas pistas como la del judo y muchas mas que no se diganlas uds

No se uds pero cambio mi voto a salina7

El que me critique el pto post vease que me lo eh currado

Vamos un curramiento que te cagas... Y sigue con que quiere lapidarme...Ni me conecte a habbos los dos primeros dias como voy a matar? =S Pues mira por donde tu concuerdas con muchas pistas..Te gusta el futbol, te gusta star en foros y te gusta la computacion y he visto varios post tuyos, veo que intentas hacer gracia pero no la haces ,ademas eres muy activo y no entiendo esa forma para quitarte a PHO de enmedio =S para mi tienes todas las papeletas para ser el hereje pero si te lapido ati no habra 3 lapidaciones para nadie y nos quedaremos sin lapidacion asi que mañana miro como van las lapidaciones y lapido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vamos un curramiento que te cagas... Y sigue con que quiere lapidarme...Ni me conecte a habbos los dos primeros dias como voy a matar? =S Pues mira por donde tu concuerdas con muchas pistas..Te gusta el futbol, te gusta star en foros y te gusta la computacion y he visto varios post tuyos, veo que intentas hacer gracia pero no la haces ,ademas eres muy activo y no entiendo esa forma para quitarte a PHO de enmedio =S para mi tienes todas las papeletas para ser el hereje pero si te lapido ati no habra 3 lapidaciones para nadie y nos quedaremos sin lapidacion asi que mañana miro como van las lapidaciones y lapido

Y tu solo te excusas con el temita de los 2 días.. Vamos, que pudiste llegar, enviar el MP de la muerte e irte, no hacía falta que postearas ._.  O enviarle a tu amigo un MP diciendo que eras tú y listo. xd.

Pudo ser muerte por parte del infiel si busco tus mensajes seguro encontrare uno del DOMINGO que fue cuando iniciamos si no tengo malo recuerdos si te quiero lapidar es porque rebusque y rebusque asta dar el mas logico pho me eh dado cuenta que pocas pistas van contra el la mayoria van contigo y lo mio pues si estoy muy activo siempre estoy activo en el foro por eso queria ser mod pero no pude y si yo fuera el hereje creeme las muertes serian un poco mas....normales? xD
Cesar, Salina, no sabéis que hay una tecla muy grande en el teclado con una flechita y que sirve para hacer un salto de línea?

Me estáis dejando ciego.
Yo ya he dado por perdido el juego, a pesar que de momento el bien va ganando al mal.. Puesto que sigue habiendo dos inquisidores y un hereje xd El hecho de que los propios jugadores vivos no se ponen de acuerdo, ni saben hacer deducciones entendibles, va a llevar  que perdamos los civiles...

No, si ya lo decía yo cuando he dicho páginas atrás que el hereje y el infiel se las han ingeniado de puta madre al quitar a todas las amenazas como jugadores del medio... xd ¡bravo!

Yo ya he dado por perdido el juego, a pesar que de momento el bien va ganando al mal.. Puesto que sigue habiendo dos inquisidores y un hereje xd El hecho de que los propios jugadores vivos no se ponen de acuerdo, ni saben hacer deducciones entendibles, va a llevar  que perdamos los civiles...

No, si ya lo decía yo cuando he dicho páginas atrás que el hereje y el infiel se las han ingeniado de puta madre al quitar a todas las amenazas como jugadores del medio... xd ¡bravo!

Pues yo sigo pensando que el hereje es agapurcio.

Como el ambiente se está caldeando, acaba el día.

Pobre Nenefer, sólo era un pobre borracho del pueblo civil. Aunque bastante sospechoso. Pero...

Vaya, Agapurcio, el próximo que iba a ser lapidado, se ha hallado muerto... Pobre civil, pobre de él.

1. cj256 - Asesinado 2 - Día 2
2. Agapurcio - Asesinado 8 - Día 5
3. Namule - Lapidado 2 - Día 2
4. Criistiiaanoo - Asesinado 4 - Día 3
5. --Alberteban--
6. klasko - Lapidado 3 - Día 3
7. luca.:.taggliari - Asesinado 3 - Día 3
8. Kike-Cieza - Gillotina
9. PHO
10. jorgetron8 - Asesinado 1 - Día 1
11. cat - Lapidado 4 - Día 4
12. salina7
13. .::Nenefer::. - Asesinado 7 - Día 5
14. cesaralex
15. DioShiiTo - Lapidado 1 - Día 1
16. Yonpro23 - Asesinado 5 - Día 4
17. rod750
18. didoner
19. iAndy
20. d@n1el?
21. Josep
22. Victor!
23. boox-bunny
24. lSincro-b4n
25. 26Ater10 - Asesinado 6 - Día 5

Rojo: infiel/hereje
Verde: civil
Azul: inquisidor
Naranja: arrestado actualmente

Haber si os queda claro...

Haber si os queda claro...

Que lo pongas tu, no me vale, eres el hereje..

Iba de coña xddd

Que lo pongas tu, no me vale, eres el hereje..

Iba de coña xddd

Ya lo sé bobo xD

Otra cosa, haber si os decidís por uno o si no no lapidareís a nadie...

Ya lo sé bobo xD

El día acaba en 2 horas. Y son bobos, y no lapidaran a nadie.

Ya lo sé bobo xD

Quiere que la gente lapide, sospechoso,mira con solo 1 muerto por día tenemos mucho tiempo para ir mirando las pistas, es mejor esperar.

Quiere que la gente lapide, sospechoso,mira con solo 1 muerto por día tenemos mucho tiempo para ir mirando las pistas, es mejor esperar.

Y cuanto menos usuarios activos haya, menos lapidadores habrá...

El día acaba en 2 horas. Y son bobos, y no lapidaran a nadie.

A las 10?. El día ayer se acabó a las 9 o a las 8:30..