Sigo diciendo que es salina la unica manera que no vote por el es que sea asesinado hoy
Como el día no va a tener cambios...
Es al anochecer, mi siguiente objetivo es PHO, vive en pleno centro de la ciudad, por lo que tendré que tener mucho cuidado, a sí que iré por los tejados.
Ya casi he llegado, parece que está durmiendo, ya que solo veo encendida la luz de su cuarto. Me aproximé lo suficiente para poder colarme por el balcón. Ahora estaba en el salon. Oí un clic, seguramente habrá apagado las luces.
Lo tengo muy fácil. Saque un cuchillo (se me acabaron las dagas), entré en la habitación y veo que hay alguien en la cama, clavo el cuchillo por todos lados pero no veo sangre.
Quito las sabanas y veo solo es un muñeco. Entonces veo como una sombra se abalanza sobre mí, pero, como si fuera un acto reflejo, me di la espalda y le clave el cuchillo en el corazonl. PHO murió en el acto.
PISTA 1:
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/josealberto/333922_puntosuspensivos.jpg
http://aroche.net/shared/imgs/screenshots/libros-umg.jpg
Este hereje no tiene nada de suerte, a sólo 11 personas (restandole a él) ha matado a otro civil.
1. cj256 - Asesinado 2 - Día 2
2. Agapurcio - Asesinado 8 - Día 5
3. Namule - Lapidado 2 - Día 2
4. Criistiiaanoo - Asesinado 4 - Día 3
5. --Alberteban--
6. klasko - Lapidado 3 - Día 3
7. luca.:.taggliari - Asesinado 3 - Día 3
8. Kike-Cieza - Gillotina
9. PHO - Asesinado 9 - Día 6
10. jorgetron8 - Asesinado 1 - Día 1
11. cat - Lapidado 4 - Día 4
12. salina7
13. .::Nenefer::. - Asesinado 7 - Día 5
14. cesaralex
15. DioShiiTo - Lapidado 1 - Día 1
16. Yonpro23 - Asesinado 5 - Día 4
17. rod750
18. didoner
19. iAndy
20. d@n1el?
21. Josep
22. Victor!
23. boox-bunny
24. lSincro-b4n
25. 26Ater10 - Asesinado 6 - Día 5
Rojo: infiel/hereje
Verde: civil
Azul: inquisidor
Naranja: arrestado actualmente
Desde ahora sólo necesitais 3 lapidaciones para lapidar a uno. Mañana sólo se necesitarán 2. Su-su-suerte.
Es al anochecer, mi siguiente objetivo es PHO, vive en pleno centro de la ciudad, por lo que tendré que tener mucho cuidado, a sí que iré por los tejados.
Ya casi he llegado, parece que está durmiendo, ya que solo veo encendida la luz de su cuarto. Me aproximé lo suficiente para poder colarme por el balcón. Ahora estaba en el salon. Oí un clic, seguramente habrá apagado las luces.
Lo tengo muy fácil. Saque un cuchillo (se me acabaron las dagas), entré en la habitación y veo que hay alguien en la cama, clavo el cuchillo por todos lados pero no veo sangre.
Quito las sabanas y veo solo es un muñeco. Entonces veo como una sombra se abalanza sobre mí, pero, como si fuera un acto reflejo, me di la espalda y le clave el cuchillo en el corazonl. PHO murió en el acto.
PISTA 1:
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/josealberto/333922_puntosuspensivos.jpg
http://aroche.net/shared/imgs/screenshots/libros-umg.jpg
Este hereje no tiene nada de suerte, a sólo 11 personas (restandole a él) ha matado a otro civil.
1. cj256 - Asesinado 2 - Día 2
2. Agapurcio - Asesinado 8 - Día 5
3. Namule - Lapidado 2 - Día 2
4. Criistiiaanoo - Asesinado 4 - Día 3
5. --Alberteban--
6. klasko - Lapidado 3 - Día 3
7. luca.:.taggliari - Asesinado 3 - Día 3
8. Kike-Cieza - Gillotina
9. PHO - Asesinado 9 - Día 6
10. jorgetron8 - Asesinado 1 - Día 1
11. cat - Lapidado 4 - Día 4
12. salina7
13. .::Nenefer::. - Asesinado 7 - Día 5
14. cesaralex
15. DioShiiTo - Lapidado 1 - Día 1
16. Yonpro23 - Asesinado 5 - Día 4
17. rod750
18. didoner
19. iAndy
20. d@n1el?
21. Josep
22. Victor!
23. boox-bunny
24. lSincro-b4n
25. 26Ater10 - Asesinado 6 - Día 5
Rojo: infiel/hereje
Verde: civil
Azul: inquisidor
Naranja: arrestado actualmente
Desde ahora sólo necesitais 3 lapidaciones para lapidar a uno. Mañana sólo se necesitarán 2. Su-su-suerte.
Haora si gente piensen bien
Tres puntos suspensibos+Libros =Disgusto de Estudiar
Salina odia estudiar y en mis otros post eh dado mas que razones para lapidarlo
Tres puntos suspensibos+Libros =Disgusto de Estudiar
Salina odia estudiar y en mis otros post eh dado mas que razones para lapidarlo
El hereje esta entre vosotros :%:
Antes todo esto era campo...
ME HAS CORTADO LA CABEZA! ME VOY A VENGAR!!!!!
Yo creo que se quien es el asesino nanananana
Yo creo que se quien es el asesino nanananana
Yo pienso que es salina,
revisé todas las muertes, y casi todas las pistas he llegado el perfil de salina, veamos:
Muerte de Jorge: Juego del Real Madrid: Se puede referir a su gusto por el fútbol o que odia al Barcelona.
Muerte de luca.:.taggliari: Un ordenador: Le gusta estar en el ordenador.
Muerte de Criistiiaanoo: Hojas: Le gusta leer.
Muerte de Yonpro23: El jugador del Real Madrid: Pueden ser dos cosas, el gusto por el fútbol, o la contraria al equipo de Barcelona, y, la chica, que no estoy muy seguro, pero puede referirse a las mentiras.
Muerte de Agapurcio: La televisión: Le gusta ver Televisión y El chico feliz: No estoy seguro, pero puede referirse a su gusto por las fiestas.
Muerte de PHO: Tres puntos y libros DE ESTUDIO: Le gusta leer, pero no le gusta estudiar, en los libros claramente dicen: Álgebra, Física, Cálculo, y cabe destacar, que algunos de los libros dicen: Ingeniería del Software y sistemas de bases de datos, osea, ordenadores...
Por eso opino que es salina...
revisé todas las muertes, y casi todas las pistas he llegado el perfil de salina, veamos:
Muerte de Jorge: Juego del Real Madrid: Se puede referir a su gusto por el fútbol o que odia al Barcelona.
Muerte de Yonpro23: El jugador del Real Madrid: Pueden ser dos cosas, el gusto por el fútbol, o la contraria al equipo de Barcelona, y, la chica, que no estoy muy seguro, pero puede referirse a las mentiras.
Muerte de Agapurcio: La televisión: Le gusta ver Televisión y El chico feliz: No estoy seguro, pero puede referirse a su gusto por las fiestas.
Muerte de PHO: Tres puntos y libros DE ESTUDIO: Le gusta leer, pero no le gusta estudiar, en los libros claramente dicen: Álgebra, Física, Cálculo, y cabe destacar, que algunos de los libros dicen: Ingeniería del Software y sistemas de bases de datos, osea, ordenadores...
Es Didoner, seguro, ya lo estube comentando con Aga, las pistas coinciden
ATT: La cabeza de Kike que estaba en la cesta de le guillotina
Yo pienso que es salina,
Ven nenas >:)
Apoyenme D: a el aponyenlo entonces xd
Es Didoner, seguro, ya lo estube comentando con Aga, las pistas coinciden
Bueno, Kike y yo damos nuestros motivos para lapidar a didoner:
PISTAS:
Esta pista quiere decir que le gusta la informática: Pista 1
Esta pista hace referencia a un papel, por lo que en su perfil describe que le gusta Escribir y el link de la imagen además dice claramente papel: http://www.yagotoon.com.ar/boletines/boletin45/papel5.jpg: Pista 2
La muerte de Nenefer hace refencia a una sopa, y en su perfil pone que le gusta comer y odia la coliflor: Pista 3
En mi muerte hacer referencia a una televisión y a un jugador de baloncesto, ademas si os dais cuenta el muñeco de la tele esta nadando y la pista puede decir perfectamente que sabe nadar y la otra imagen representa euforia, por lo que se deduce que sabe nadar bien: (El link del jugador de baloncesto pone euforia, y si buscas en google images euforia la primera palabra es esa): Pista 4
SU PERFIL:
Nick: didoner
Fecha de nacimiento: 1993(año)
Estado civil: Soltero/Casado/Divorciado
Trabajo (o estudios): Estudio
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Musica
- Remar
- Nadar Pista 4
- Teatro
- Dormir
- Comer Pista 3
- Informatica Pista 1
- Mirar la Tele Pista 4
- Escribir
- Fastidiar a todo el mundo
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- La gente que canta mal
- La gente que me hace pasar verguenza ajena
- La coliflor
¿Has participado en la anterior cacería? No
La última todavía la estoy descifrando...
Yo pienso que es salina,
Razones Obvias.
Razones Obvias.
A el si lo opinan que lindo eh yo vengo con lo mismo y mne dicen que no se jugar 77
Uno uno uno mas uno mas para matarla
Di las razones.
Bueno, Kike y yo damos nuestros motivos para lapidar a didoner:
PISTAS:
Esta pista quiere decir que le gusta la informática: Pista 1
Esta pista hace referencia a un papel, por lo que en su perfil describe que le gusta Escribir y el link de la imagen además dice claramente papel: http://www.yagotoon.com.ar/boletines/boletin45/papel5.jpg: Pista 2
La muerte de Nenefer hace refencia a una sopa, y en su perfil pone que le gusta comer y odia la coliflor: Pista 3
En mi muerte hacer referencia a una televisión y a un jugador de baloncesto, ademas si os dais cuenta el muñeco de la tele esta nadando y la pista puede decir perfectamente que sabe nadar y la otra imagen representa euforia, por lo que se deduce que sabe nadar bien: (El link del jugador de baloncesto pone euforia, y si buscas en google images euforia la primera palabra es esa): Pista 4
SU PERFIL:
La última todavía la estoy descifrando...
Lapido a Salina por las razones dadas por Arkantos.
Me cago en estos tipos dijo lo mismo que yo y a mi me dicen que me lea las relgas 77
Pero no todas las pistas son hacia el hereje otras son del infiel.