Sois la palabra pereza personificada...

Mucho gusto. Usted como se llama?

Pero no todas las pistas son hacia el hereje otras son del infiel.
No, murió

No, murió

Se refiere a que los demás están señalando todas las pistas al hereje, cuando algunas corresponden solo al infiel
A ver hoy se apredrea o no?
No se a quien lapidar :l

Mucho gusto. Usted como se llama?

Que atrevimiento. A ti te lo voy a decir...

A ver hoy se apredrea o no?
No se a quien lapidar :l

No es obligatorio que lo hagas. Si estás indeciso y no estás convencido, te ahorrás el piedrazo xd

Esa es la cagada de este juego: uno hace una conclusión más o menos certera y tiene 50634809682935892398054238959 personas que en vez de dedicarse a investigar más, sólo lapidan por lapidar. Así se puede comprobar con todos los civiles que mataron xd
Acaba el día 6.

La ciudad estaba en llamas. Ya sólo quedaban 11 personas. Entre ellos un hereje. Salina corría por todo el pueblo. 3 personas lo seguian. Hasta, que de pronto, una cuarta persona lo atrapó. Salina ha sido lapidado. Sólo quedan 10 personas... pero... ¿el hereje atacará?

Salina era civil. Fallo de los civiles. Han perdido otra persona.

Pero no será la única victima:

Es por la tarde, mi objetivo de hoy es lSincro-b4n, vive al este de la ciudad, y es donde me estoy dirigiendo en este momento.

Está muy cerca de mi guarida, por lo que tardaré poco en llegar y hacer mi trabajo. Me parece que no hay nadie, aunque no estoy seguro ya que como no es de noche no enciende la luz, pero de todas formas no veo movimiento.

Acabo de llegar, estoy en la fachada, saco mi gunzúa y abro la  puerta. Ahora me doy cuenta que hay alguien, ya que esta la television puesta, me parece que se está duchando. Subo arriba y confirmó que está en la ducha. Apago las luces para que salga y corto el agua.

Está saliendo y secandose. Pronto vendrá hasta mí y le mataré. Oigo la puerta abrirse, saco un cuchillo y se lo clavo en la espalda, saco otro y se lo clavo en la barriga. Murió.

PISTA 1:
http://www.futbolpuro.com/wp-content/uploads/2007/08/futbol-puro-brasilena.jpg

lSincro-b4n era civil. Un civil menos.

Es por la noche, mi victima es cersaralex, vive al oeste de la ciudad, por lo que tardaré en llegar. Ya estoy llegando y veo las luces encendidas, parece que esta viendo la television, por lo que lo tendré fácil.

Esta vez voy con prisa por lo que iré rapido, ya he llegado, entraré por la ventana. Ahora estoy bajando las escaleras lentamente. Oigo sus risas, supongo que  estará viendo una pelicula de risa. Ya le veo saco un cuchizo y se lo tiro a la cabeza.

PISTA 1:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:1x4zKomT0we_oM:http://iesbarriodebilbao.es/blogs/fisica/files/2009/01/deberes.jpg

¡¡¡FELICIDADES HEREJE!!! CESAR ERA INQUISIDOR.

Hay un empate, señores.

1. cj256 - Asesinado 2 - Día 2
2. Agapurcio - Asesinado 8 - Día 5
3. Namule - Lapidado 2 - Día 2
4. Criistiiaanoo - Asesinado 4 - Día 3
5. --Alberteban--
6. klasko - Lapidado 3 - Día 3
7. luca.:.taggliari - Asesinado 3 - Día 3
8. Kike-Cieza - Gillotina
9. PHO - Asesinado 9 - Día 6
10. jorgetron8 - Asesinado 1 - Día 1
11. cat - Lapidado 4 - Día 4
12. salina7 - Lapidado 5 - Día 6
13. .::Nenefer::. - Asesinado 7 - Día 5
14. cesaralex - Asesinado 11 - Día 7
15. DioShiiTo - Lapidado 1 - Día 1
16. Yonpro23 - Asesinado 5 - Día 4
17. rod750
18. didoner
19. iAndy
20. d@n1el?
21. Josep
22. Victor!
23. boox-bunny
24. lSincro-b4n - Asesinado 10 - Día 7
25. 26Ater10 - Asesinado 6 - Día 5

Rojo: infiel/hereje
Verde: civil
Azul: inquisidor
Naranja: arrestado actualmente

6 civiles, 1 hereje y 1 inquisidor....

¿QUÉ PASARÁ?

Comienza el día 7...
De los que quedan, la mayor parte no participa nada, por lo que va a estar difícil para lapidar :l
Rod dijo que no queria jugar si era civil, por eso le maté, no se para que le resucitais
Esta pista está relacionada con Luca, no sé porque. Le molesta España y Madrid. En la foto sale una brasilera festejando, cosa que pudo pasar cuando Madrid perdió las elecciones con Rio para los JJOO 2016. Además, le gusta leer, y en la segunda foto los chicos esos están leyendo.

A su vez, por las pistas anteriores, también hay coincidencias: le gusta investigar, le gustan las conspiraciones, el fútbol y la internet. También eso da mucho para pensar...
Un alter que no es ater es un fuerte candidato a llevarse una pedrada me contaron por hay :chicle:

Antes todo esto era campo...

Esta pista está relacionada con Luca, no sé porque. Le molesta España y Madrid. En la foto sale una brasilera festejando, cosa que pudo pasar cuando Madrid perdió las elecciones con Rio para los JJOO 2016. Además, le gusta leer, y en la segunda foto los chicos esos están leyendo.

Pero si Luca... está muerto.

Es que revivió, como rod :roto2:
Lapiden a didoner, las razones las expuso Aga, si no era él, era Salina. Salina, lapidado, es didoner, ya verán...
Es Didoner, Seguro, los infieles guillotinados podemos lapidar?

Dios, perdón, es que estaba basándome en una lista desactualizada que estaba por las primeras páginas. :uhh:
Alfin me mataron ya puedo dejar de aserme el pendejo que no se jugar xd

Ya eh encontrado al hereje con estas ultimas dos pistas es albertan porque?

El brazil no es nada es la misma pista que siempre el pto futbol brazileño

Y la imagen de los deberes que es algo que le disgusta y es el unico que lo muestra

Ira a la universidad de cordoba españa que tiene que ver con el viaje del periodico

Le gusta leer mucho y el periodico obviamente es mucha informacion

Como djieron anteriormente la imagen del television esta nadando mas la imagen de eudforia significa que le gusta o que le ase bien

Y el cocido que no se que es pero tiene que ver con la sopa xD
Ahora ya entiendo la incompetencia de los inquisidores en el juego...

--

Como sea Alberteban me vais a estar comiendo el ciruelo durante un año entero, mamones, que desde que me lapidaron a mi ya defendía mi teoria de que era Alberteban xddddd PERO NOOOOOOOOOOOOOO...

A su vez, por las pistas anteriores, también hay coincidencias: le gusta investigar, le gustan las conspiraciones, el fútbol y la internet. También eso da mucho para pensar...

LA PRIMERA VEZ QUE SE ME MENCIONA SIN SER POR QUE ME HAN MATADO!

wow, gracias jajajaja  :juju: