Me parece gracioso este juego por el hecho de que por una simple pista te culpan, pero bue! que ya se verá y eso
Con Dioshito pasó eso, pero creo que contra ti se han puesto bastantes argumentos en tu contra, que no solo son pistas, sino cosas extras con las que hay que jugar.
Tambien un cierto candidato es Josep dice que le gustan los juegos (hace referencia a la pista de la 1ª muerte) y también que le gusta leer (haciendo así referencia a la muerte 2) pero por su inactividad voy a lapidar a chimechu las razones que dan arriba son mas que convincentes :juju:
Así que ya sabeis a lapizar a Namule!!
http://img710.imageshack.us/img710/8017/piedras.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mas sertero hasta ahora es lapidar a Namule >:(
Antes todo esto era campo...
Tambien un cierto candidato es Josep dice que le gustan los juegos (hace referencia a la pista de la 1ª muerte) y también que le gusta leer (haciendo así referencia a la muerte 2) pero por su inactividad voy a lapidar a chimechu las razones que dan arriba son mas que convincentes :juju:
recuerda que el primer dia mata el hereje luego el infiel y luego hereje lls pistaas no son de la mism persona en fin no puedo esperar a que nos digan que namule es un civil y quedemos con un graan FAIL
recuerda que el primer dia mata el hereje luego el infiel y luego hereje lls pistaas no son de la mism persona en fin no puedo esperar a que nos digan que namule es un civil y quedemos con un graan FAIL
O inquisidor, quien sabe y los malos estaran a un paso más.
Bueno, vosotros lo habéis querido xd
-
¿Qué se sabe de cat?
-
¿Qué se sabe de cat?
Bueno, vosotros lo habéis querido xd
-
¿Qué se sabe de cat?
Que lo estan obligando a actos obsenos en la prision cosas como lavar la ropa y masticar la comid por los demas
Que lo estan obligando a actos obsenos en la prision cosas como lavar la ropa y masticar la comid por los demas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No se sabe nada de él, pues, los inquisidores aún no me han dicho nada. Imagino que esperaran a esta noche.
Mis principales sospechosos: alberterban , cat
sospechosos: agapurcio
No se equivoquen con namule.
Haciendo reflexiones sobre lo de estar muerto... Pienso que podré acusar a quien sea sin miedo!! Ueee... Pues que se vaya preparando dos o tres que me conozco Porque con la pista de hoy serán tres pistas.. dos de ellas de la misma persona, jajaja! Yooooo solo digo eso xd
Mis principales sospechosos: alberterban , cat
Cat esta siendo torturado vil mente olbigandosele a labar los trastes y coletear su habitacion, alterban esta muy sospechoso pero hay algo que no me cuadra y pues namule tiene mas actividad, asi que mas sospechas, no creo que sea una equivocacion que lapide, si no lastima por el
Haciendo reflexiones sobre lo de estar muerto... Pienso que podré acusar a quien sea sin miedo!! Ueee... Pues que se vaya preparando dos o tres que me conozco Porque con la pista de hoy serán tres pistas.. dos de ellas de la misma persona, jajaja! Yooooo solo digo eso xd
Hablas de acusar sin miedo y sales con lo subrayado en negrita, quien rayos te entiende
Hablas de acusar sin miedo y sales con lo subrayado en negrita, quien rayos te entiende
Los muertos no tenemos voto para lapidar, pero tenemos voz Y creeme que si saco tres conclusiones o pistas de acusarte a ti, y tienen coherencia, da por seguro que consigo al menos 4 personas para lapidarte xd Quien dice lapidarte a ti, dice lapidar a Pepe.
Os voy a decir una cosa: ¿Por qué no os leeís las 28 páginas de la cacería anterior, y aprendeís de los fallos?
Los muertos no tenemos voto para lapidar, pero tenemos voz Y creeme que si saco tres conclusiones o pistas de acusarte a ti, y tienen coherencia, da por seguro que consigo al menos 4 personas para lapidarte xd Quien dice lapidarte a ti, dice lapidar a Pepe.
No es ningun truco, es cuestiones obias, tu dices aqui que todos digan pepino lo dicen... asi de simple
No es ningun truco, es cuestiones obias, tu dices aqui que todos digan pepino lo dicen... asi de simple
No, si ya ha quedado demostrado xd
Hay alguna forma de que se adelnate la hora?! Es que siempre tengo que esperar hasta las 11 y media y dura mucho xd Cambiadlo a las 22:30 :%:
A mi tambien me viene mejor a las 22:30, o a las 23:00, pero taaaan tarde...
A mi tambien me viene mejor a las 22:30, o a las 23:00, pero taaaan tarde...
Orita con tanto apuro sale que sos uno de los matdos hoy xd yujo si ya te enviaron las historias colocalas con tl solo falta una hora...
- En fin... creo que no os haré cambiar de opinión... - decía Namule esquivando la abalancha de piedras que se le avecinaba.
Entre gritos, fuego y piedras, el cuerpo de Namule caía al suelo, ya sin vida. Todos celebraban... creían que era el hereje. Eso es bien dicho, creían, hasta que... finalmente... en el ayuntamiento, se daba la noticia:
NAMULE ES CIVIL.
Nadie le creyó, pero, ¿quién lo diría? un empresario de grandes riquezas, iba a acabar entre piedras.
Mientras, el hereje y el infiel, reían, pero... ya tenian hechos sus planes:
Era de noche, luca.:.taggliari vivía en un barco en el mar, cogí una lancha y me dirigí a su blanco barco.
No tarde en encontrarlo, pues, su "barco" semejaba a una bota... Entré por la ventana más próxima, y me dí cuenta que no estaba en la cama, entonces oí el sonido de una cadena de baño y me dí cuenta de que estaba en el servicio. Fui a proa rapidísimamente, me asomé al mar y agarré una medusa. Finalmente, volví a entrar, él estaba saliendo y entonces le tire la medusa a la cara.
Se oyó un ruido extraño y viscoso, tenia ganas de reir por la cara que tenia pero me contuve. Pronto, el veneno de la medusa empezo a hacer efecto y cayó al suelo, cogi una bolsa graande y lo meti dentro. Acto seguido lo tiré al agua.
PISTA 1:
Pobre Luca, ¡ni había abierto la boca!
Aunque, poco tenía que ver... sólo de un CIVIL se trataba...
Pero, esto no acaba aquí:
Tengo sueño... mucho sueño... pero tengo que matar a Criistiiaanoo.
Así que fui a su casa, en la montaña, hacía frio allá arriba, pero en mi avión privado súperhiperdeluxedelamuertetotal se va calentito, pero sé que lo tendré cuando salga (lol).
No tengo mucho tiempo, está apunto de volver a casa, donde tiene toda su guardia. Le acabo de ver en un camino, lleno de piedras y barro, veo en su mirada que le gusta esa textura.
Se acaba de agachar, es mi opurtunidad, cojo un huevo podrido de un arbol cercano (estaba subido a un arbol) y se lo tiro a la cabeza, él se dió cuenta al instante y casi se desmaya, después de intentar verme y decir muuuchooos tacos siguió su camino.
Estaba llegando a la casa, ya veo hasta las luces, tengo que actuar rápido. Me bajé del árbol lo mas raapido que pude, le hice la zancadilla con un tronco caido y enseguida le clave un palo que he estado afilando en el viaje y que ahora resulta mortifero.
Pista:
Pues... ha tenido poca suerte nuestro querido CIVIL Criistiiaanoo.
1. cj256 - Asesinado 2 - Día 2
2. Agapurcio
3. Namule - Lapidado 2 - Día 2
4. Criistiiaanoo - Asesinado 4 - Día 3
5. --Alberteban--
6. klasko
7. luca.:.taggliari - Asesinado 3 - Día 3
8. Kike-Cieza - Gillotina
9. PHO
10. jorgetron8 - Asesinado 1 - Día 1
11. cat - ARRESTADO 1
12. salina7