Lapido a Yonpro23 por actos sumamente sospechosos

Antes todo esto era campo...

Lapido a Yonpro23 por actos sumamente sospechosos

Inválido.

Debes incluir razones, y el porque de esos actos. Es decir, pruebas.
:o 2 pajaros de un tiro, que desgracia, y os lo dije Namule es inocente.
LAPIDAD A KLASKO

Le gusta el futbol pasar tiempo en la pc y el coleccionismo las ceramicas son de coleccion tiene sentido todo klasko es el hereje
Se ha incluido otro sospechoso mas a mi lista... Klasko el dice que le gusta jugar al futbol.. (primera pista)  también que le gusta estar en su Pc ( tercera pista) y que le gusta el coleccionismo aunque la segunda pista no me cuadra con el pero puede ir dirigida a otra persona.. Aun que siguo teniendo la espinita de que es Josep esta vez voy a lapidar a Klasko por lo que digo arriba asi que ya sabeis lapidar a Klasko

http://img710.imageshack.us/img710/8017/piedras.png

PD:te me adelantaste cesar xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está de sospechosos por sus perfiles: Agapurcio, Josep, y jorgetron8
Yonpro23 afirma que le gusta la natacion, ¿natacion? agua? nadar? peces? aparte de que le gusta viajar mucho ::) aparte de que le gusta correr, debe ser un buen corredor para bajar rapidamente de los arboles, otra cosa no tanto obia, los documentos estan bien redactados y con buena ortografia aparte de que problemas con su MP? SOSPECHOSO

Está de sospechosos por sus perfiles: Agapurcio, Josep, y jorgetron8

Jorgetron sobretodo, que murió el segundo día.. xd Si sois vosotros quienes teneis que pillar a los malos.. vamos bien xdd..

Queréis dejar de lapidar a gente sin pensar?! -.- No es necesario lapidar siempre, si no estáis seguro lo unico que haces es cargaros a aliados civiles, pero ea, ea.. allá vosotros. Por lapidaciones al tuntun, o por supuestos comportamientos sospechosos, como el mío, os vais a cargar el juego.

-

Klasko y Alberteban son hereje e infiel!! Creo, xd ahora puedo decir lo que me de la gana!
Agapurcio, te lapido :%:

¿Por qué? En primer lugar, tu mensaje cuando comenzó la cacería, me resultó bastante raro.

A quien le han tocado los patines¿? :roto2:

Otra cosa, que dia se empieza xD

Sin contar que editaste, pudiendo ser porque diste mal la pista, o algo así.

En segundo lugar, la pista de la primera muerte fue la siguiente imagen:

Donde se remarca la palabra Madrid en negrita, y en tú biografía nombra al Atlético de Madrid.

En la imagen de la segunda muerte, aparece nuevamente la palabra Madrid dentro del texto, y esto serviría para inculpar a Namule, porque es conocido que es madrileño, por lo que lo iban a lapidar. Esta pista se relaciona con el Atlético de Madrid nuevamente.

En la tercera muerte, la pista es esta imagen:

Algo muy parecido a un iMac, y que se puede tomar con dos significados. Por una parte, es Windows, y tú nombras que odias Windows y todo lo relacionado, y por otra parte es del estilo de una iMac, muy minimalista, y el nombra que le gusta todo lo relacionado a Apple.

Ahí termina mi exposición, y es posible que me equivoque, claramente.

Se ha incluido otro sospechoso mas a mi lista... Klasko el dice que le gusta jugar al futbol.. (primera pista)  también que le gusta estar en su Pc ( tercera pista) y que le gusta el coleccionismo aunque la segunda pista no me cuadra con el pero puede ir dirigida a otra persona.. Aun que siguo teniendo la espinita de que es Josep esta vez voy a lapidar a Klasko por lo que digo arriba asi que ya sabeis lapidar a Klasko

Claro, coleccionismo de cerámicas :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Agapurcio, te lapido :%:

¿Por qué? En primer lugar, tu mensaje cuando comenzó la cacería, me resultó bastante raro.

Sin contar que editaste, pudiendo ser porque diste mal la pista, o algo así.

Donde se remarca la palabra Madrid en negrita, y en tú biografía nombra al Atlético de Madrid.

En la imagen de la segunda muerte, aparece nuevamente la palabra Madrid dentro del texto, y esto serviría para inculpar a Namule, porque es conocido que es madrileño, por lo que lo iban a lapidar. Esta pista se relaciona con el Atlético de Madrid nuevamente.

En la tercera muerte, la pista es esta imagen:

Algo muy parecido a un iMac, y que se puede tomar con dos significados. Por una parte, es Windows, y tú nombras que odias Windows y todo lo relacionado, y por otra parte es del estilo de una iMac, muy minimalista, y el nombra que le gusta todo lo relacionado a Apple.

Ahí termina mi exposición, y es posible que me equivoque, claramente.

Claro, coleccionismo de cerámicas :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:e

Pensaba lo mismo pero las ceramicas me hn llevado a la conclusion que sos hereje o infiel asi que te lapidremos al menos que des una buena rogada

Jorgetron sobretodo, que murió el segundo día.. xd Si sois vosotros quienes teneis que pillar a los malos.. vamos bien xdd..

Queréis dejar de lapidar a gente sin pensar?! -.- No es necesario lapidar siempre, si no estáis seguro lo unico que haces es cargaros a aliados civiles, pero ea, ea.. allá vosotros. Por lapidaciones al tuntun, o por supuestos comportamientos sospechosos, como el mío, os vais a cargar el juego.

-

Klasko y Alberteban son hereje e infiel!! Creo, xd ahora puedo decir lo que me de la gana!

Yo aún espero tus conclusiones.
klasko tu evidencia no es muy convincente, me refiaro a que hay algo que no cuadra macho

http://www.vandal.net/media/8229/20097213392_1.jpg

1) Lo de remarcarse Madrid en negrita... Es muy rebuscado, no creo que esa sea la pista. Habla sobre el Real Madrid.. :S

2) Lo de inculparme por esa pista es una movida que se ha montado Cj y que como es un chaval listo, todos los demás le siguen como cordericos. Además, que sea madrileño está fuero de contexto en este juego, puesto que no indico en ningun momento de donde soy. UHmmmmmm!

3) No creo que Yujo permita que todas las pistas que haya dado salvo una hagan referencia a un atributo del infiel/hereje. Además, el infiel/hereje debe ser muy tonto si no deja de dar pistas osbre únicamente un atributo suto :S xd

Muchas lagunas tiene esta sospechaaa.. aissss.. jejejejeje
Cesar, no lapides sin saberrr xd

Yo lapido a Aga tambien, aparte de que tambien nombra que le gusta la informatica...

2 para Agapurcio.
2 para klasko.

Decidanse, o al final no lapidarán a nadie.
Lo de los patines lo dije por que habia dicho rollers o algo así, que son patines en Inglés, por lo del Madrid, llevas razón de que son equipos rivales, en la otra no me podrias inculpar, ya que no hizo la misma persona y en la tercera en el nombre de la imagen nombra linux (cosa que tu utilizas) y no se pareze a un iMac ni de coña. Mañana cuando no este en la PSP lo explico mejor.

Se ha incluido otro sospechoso mas a mi lista... Klasko el dice que le gusta jugar al futbol.. (primera pista)  también que le gusta estar en su Pc ( tercera pista) y que le gusta el coleccionismo aunque la segunda pista no me cuadra con el pero puede ir dirigida a otra persona.. Aun que siguo teniendo la espinita de que es Josep esta vez voy a lapidar a Klasko por lo que digo arriba asi que ya sabeis lapidar a Klasko

En la descripción de PHO también dice que le gusta estar en el PC ¬¬

Ahora que me doy cuenta, en la imagen de la segunda pista el link dice 4 de Julio, que es el día de la independecia de Estados Unidos, y existe una película llamada Independence Day que es de ciencia ficción, el tipo de películas que le gusta ver a Agapurcio.

Por otra parte, didoner pone que le gusta nadar y remar, y lo del barco...

Lo de los patines lo dije por que habia dicho rollers o algo así, que son patines en Inglés, por lo del Madrid, llevas razón de que son equipos rivales, en la otra no me podrias inculpar, ya que no hizo la misma persona y en la tercera en el nombre de la imagen nombra linux (cosa que tu utilizas) y no se pareze a un iMac ni de coña. Mañana cuando no este en la PSP lo explico mejor.

¿Cómo sabes? ¿Hay una regla de turnos? Ahora que me fijo sí, pero puede haber sido el hereje de nuevo, porque fue la tercera muerte, y la primera pudo haber sido del infiel, y las otras dos del hereje.
Si te re-leyeses las normas lo sabrías, y más tu, antiguo cordinador... porcierto esa pista está rebuscadísima, y no sería valida...

EDITO: Entonces por esa regla de 3, me excluyo de una pista ;), hay muchas lagunas...

Lapido a klasko, por que le gusta el fútbol, la informática

Yo opino que no se fijen en lo obio porque asi no tendria sentido el juego :jum:

Lapido a Agapurcio en base a lo que a dicho Klasko, tiene razon en parte

Pero date cuenta PHO que tiene lagunas y contradiciones, y leete mi defensa