¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a mi tampoco me llega aun :S
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
A ver, no llevamos ni una hora. A ver si la gente pasa el mensaje.
A ver, no llevamos ni una hora. A ver si la gente pasa el mensaje.
siii pasenlo!!! Opli pasadmelo tu y yo lo paso a otro tipaso
L.G.A.R.S
qe jue tengo la bandeja saturada xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un consejo a todos, para que no sean tan noobs como lo son, he encontrado 15 usuarios en el foro, que tienen el mismo correo aqui registrado con su keko, porfavor no sean tan tarados... despues los timan y lloran.
Además esto de enviarse mensajes, de newsletter es otra pendejada, estas dando tu correo de habbo sin pensarlo asi... Moderadores webs he visto 2 de ustedes q tienen el mismo correo con su keko. Si velrus estuviera en foro de habbos se haria rico
Además esto de enviarse mensajes, de newsletter es otra pendejada, estas dando tu correo de habbo sin pensarlo asi... Moderadores webs he visto 2 de ustedes q tienen el mismo correo con su keko. Si velrus estuviera en foro de habbos se haria rico
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un consejo a todos, para que no sean tan noobs como lo son, he encontrado 15 usuarios en el foro, que tienen el mismo correo aqui registrado con su keko, porfavor no sean tan tarados... despues los timan y lloran.
y esto que tiene que ver?
ahi tioo!!! no leiste el post principal!!!
A MI AUN NO ME LLEGA EL PIJO MENSAJE
L.G.A.R.S
y esto que tiene que ver?
Tiene q ver mucho porq los moderadores no cuidan a la gente, este tema se presta para muchas cosas
Tiene q ver mucho porq los moderadores no cuidan a la gente, este tema se presta para muchas cosas
Tio leete el Post Principal!!! y esto se envia es po MP por aqui en el foro no por Hotmail o Gmail, etc...
L.G.A.R.S
Tio leete el Post Principal!!! y esto se envia es po MP por aqui en el foro no por Hotmail o Gmail, etc...
Revisa la cuenta de correos de muchos del foro, que tienen registrada aqui y sus kekos.... eso es lo q digo...
Rafa me dijo q no me meta con nadie y yo me porto bien asi q tranquilos
pero hay quienes no se portan bien..
Revisa la cuenta de correos de muchos del foro, que tienen registrada aqui y sus kekos.... eso es lo q digo...
Rafa me dijo q no me meta con nadie y yo me porto bien asi q tranquilos
pero hay quienes no se portan bien..
Macho, para eso peudes crear un tema en Sugerencias y Dudas, que conviene tener otra cuenta que no sea la del habbo y ya, pero no desvirtues este tema que se ve entretenido. Los mensajes se enviarán por MP.
Ok no les digo más nada... sigan con sus cosas, y sus correos ojala los timen a todos
mentira, por alli hago el tema ps
mentira, por alli hago el tema ps
¿Pero el mensaje ya se ha mandado?
Eso dice jadero!! pero pues a mi no me llega nada ni a arkantos :S :jumm:
L.G.A.R.S
Eso dice jadero!! pero pues a mi no me llega nada ni a arkantos :S :jumm:
¿A quién se lo ha enviado? ¿Al que nunca se conecta?
Porque con la cantidad de usuarios que tenemos, esto tendría que ir viento en popa a toda vela.
jeje buena idea y me gusta el juego, ya empezó? xd
¿A quién se lo ha enviado? ¿Al que nunca se conecta?
Porque con la cantidad de usuarios que tenemos, esto tendría que ir viento en popa a toda vela.
Pues preuntale a Oplant que el dijo que los habia enviado a 5 personas xd
L.G.A.R.S