¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿A quién se lo ha enviado? ¿Al que nunca se conecta?
Porque con la cantidad de usuarios que tenemos, esto tendría que ir viento en popa a toda vela.

Denante, Aszune, lSincro-b4n y a 2 más.

Quejas a ellos.  :roto2:

(A aszune no le gusta la navidad)

Denante, Aszune, lSincro-b4n y a 2 más.

Quejas a ellos.  :roto2:

(A aszune no le gusta la navidad)

Pero esos pingos que estan ocupaos al 100 que lo van a madar!!!

MANDADMELO A MI OPLI

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Vale, yo lo envié 5 minutos despues de que me lo mandara...

Si no les ha llegado será por los otros, y me niego a enviarlo de nuevo, se perdería el juego...
Yo me apunto para que lo envien xd
Esta muy buena la idea, jueguito navideño!
Tios yo opino que esto deberia volver a empezar pero mandarselo a gente que se sepa que si va a pasarlo!!

L.G.A.R.S
Hay que enviarlo de 5 en 5 y poner nuestros nombres y hacer una lista en el mensaje para que no se repita.

Hay que enviarlo de 5 en 5 y poner nuestros nombres y hacer una lista en el mensaje para que no se repita.

¿Y qué se acabe en un día?

Tios yo opino que esto deberia volver a empezar pero mandarselo a gente que se sepa que si va a pasarlo!!

No, esto tiene que durar. No esperéis recibirlo todos en un día.
Cada dia un mensaje... diferente

Cada dia un mensaje... diferente

No porque no a todos les llegaría, mejor así 

No porque no a todos les llegaría, mejor así 

Pero fui uno de los mas interesados en el tema y no me ha llegado nada -.- :jumm:

L.G.A.R.S
A ver, es pura diversión. Si os llega bien, pero si no os llega no perdéis nada, no damos créditos porque os llegue...

Venga, es diversión, si posteáis mensajes de "joe vaya asco no me llega" pues se corta el buenrollo...
Porque en los mensajes no poneis la lista de los que ya lo han recibido, asi no va ha haber pobres que lo reciban 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces.

Ok: Enviadmelo a mi si no teneis decidido a quien enviarselo. :-*

A ver, es pura diversión. Si os llega bien, pero si no os llega no perdéis nada, no damos créditos porque os llegue...

Venga, es diversión, si posteáis mensajes de "joe vaya asco no me llega" pues se corta el buenrollo...

Hay unos que lo dicen solo para subir su numerito...
Me a gustado tu idea Jadero.
Así no nos aburrimos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿La habéis recibido o envío otro mensaje?

¿La habéis recibido o envío otro mensaje?

no recibí nada xd
Yo lo envié, a SoyJoaquín... No se porque no se rego :S
No me a llegado gracias ^-^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uyy, llege tarde ??

venga pasenme el mansaje xddd

Mia San Mia